Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En lo que compran le dejan pagar con Amex ? Si es así, solicite la Amex metálica le retorna el doble de puntos Colombia 2.5%. Y si hace gasto promedio de 20M, pagando cuota de manejo ya va ganador de 140mil libres x mes al año 1.680.000, obviamente si logra pagar más, gana más en retorno por puntos =)
1715371824193.png
 
alguno sabe como es el tema del pago minimo alterno en tarjetas de scotia? mi pregunta va enfocada a si uno tiene que solicitar eso o es solo pagar ese minimo alterno? y si se puede pagar un poco mas del minimo alterno sin llegar al minimo normal?
 
alguno sabe como es el tema del pago minimo alterno en tarjetas de scotia? mi pregunta va enfocada a si uno tiene que solicitar eso o es solo pagar ese minimo alterno? y si se puede pagar un poco mas del minimo alterno sin llegar al minimo normal?
Según entiendo lo que sucede es que al pagar ese mínimo se refiriere todo automáticamente a 36 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Hola, dos preguntas:

1. La tarjeta de crédito 0es3 de Davivienda (la de Apple 0 interés), se puede exonerar de cuota pasado el primer año sin cuota de manejo?
Según este documento disponible en el sitio web de Davivienda estas son las condiciones


Tendrá derecho a 1 año de cuota de manejo sin costo a partir de la activación de la tarjeta. A partir del segundo año, se exonera de cuota de manejo si se efectúan 5 o más transacciones por mes de cualquier monto.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y jdruedaplata
La solicité, decía que la tenia aprobada por 7’5 pero ya en la app cuando me dice asigne clave virtual o clave lo que sea, no me deja dice que no y se cancela todo el proceso. Así me pasó hace meses que intenté y por la línea jamás supieron qué pasaba.

Qué otra forma hay para sacar productos Apple sin intereses que no sea la 0es3?
 
Última edición por un moderador:
La solicité, decía que la tenia aprobada por 7’5 pero ya en la app cuando me dice asigne clave virtual o clave lo que sea, no me deja dice que no y se cancela todo el proceso. Así me pasó hace meses que intenté y por la línea jamás supieron qué pasaba.
Yo tampoco la pude sacar en su momento. El lector de huella no me dejó pasar la validación.

Mas adelante hubo problema también con la clave que envían por SMS para finalizar el proceso. No recuerdo como se solucionó pero se pudo completar y hacer la compra.

Creo que es mejor que haga el trámite directamente en un almacen como iShop, Mac Center o Ktronix.

Qué otra forma hay para sacar productos Apple sin intereses que no sea la 0es3?
Según entiendo en esta oferta usted podría usar una tarjeta de crédito davivienda convencional e igualmente acceder al beneficio de 0% de interés


o esta tarjeta https://www.davivienda.com/wps/port...Nnp7Do6NfKgdeiw!!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y jdruedaplata
Yo tampoco la pude sacar en su momento. El lector de huella no me dejó pasar la validación.

Mas adelante hubo problema también con la clave que envían por SMS para finalizar el proceso. No recuerdo como se solucionó pero se pudo completar y hacer la compra.

Creo que es mejor que haga el trámite directamente en un almacen como iShop, Mac Center o Ktronix.


Según entiendo en esta oferta usted podría usar una tarjeta de crédito davivienda convencional e igualmente acceder al beneficio de 0% de interés


o esta tarjeta https://www.davivienda.com/wps/port...Nnp7Do6NfKgdeiw!!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
Gracias, lo que pasa es que es la app que siempre siempre falla, no me dejó asignar la clave y finalmente se canceló la oferta.
 
La solicité, decía que la tenia aprobada por 7’5 pero ya en la app cuando me dice asigne clave virtual o clave lo que sea, no me deja dice que no y se cancela todo el proceso. Así me pasó hace meses que intenté y por la línea jamás supieron qué pasaba.

Qué otra forma hay para sacar productos Apple sin intereses que no sea la 0es3?
Tengo entendido que todas las tarjetas de Davivienda menos la g-zero tienen ese beneficio siempre y cuando se compre más de 800 mil pesos y se coloquen a x cuotas
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata
En lo que compran le dejan pagar con Amex ? Si es así, solicite la Amex metálica le retorna el doble de puntos Colombia 2.5%. Y si hace gasto promedio de 20M, pagando cuota de manejo ya va ganador de 140mil libres x mes al año 1.680.000, obviamente si logra pagar más, gana más en retorno por puntos =)
Hola gracias por responder, pero viendo la página, dice que son 6 puntos Colombia por cada 3.300 entonces no da la cuenta, si aplica para compras internacionales, ya que da 12 puntos por los mismos 3.300, en mi caso pago el combustible en una estación colombiana, sería interesante esto a los que compran contenedores; lo otro y lo más importante es que no creo que me den una tarjeta de esas, ya que debe ser invitado, además no se porque no soy ni preferencial en bancolombia, ya que debería serlo por los cupos de mis tarjetas y créditos y movimientos, pero no se que miren más o me carguen la mala.


Jejeje, apenas vi este mensaje me puse a ver pero solo aplica para compras internacionales.
 
  • Triste
Reacciones: Speedox
Hola gracias por responder, pero viendo la página, dice que son 6 puntos Colombia por cada 3.300 entonces no da la cuenta, si aplica para compras internacionales, ya que da 12 puntos por los mismos 3.300, en mi caso pago el combustible en una estación colombiana, sería interesante esto a los que compran contenedores; lo otro y lo más importante es que no creo que me den una tarjeta de esas, ya que debe ser invitado, además no se porque no soy ni preferencial en bancolombia, ya que debería serlo por los cupos de mis tarjetas y créditos y movimientos, pero no se que miren más o me carguen la mala.



Jejeje, apenas vi este mensaje me puse a ver pero solo aplica para compras internacionales.

Sus TC son personales y luego lo ingresa a su contabilidad como?

Si usted tiene un récord mensual que creo que contados manejan aquí,
¿cuál será su perfil en BANCOL?,
¿porque no lo ven diferente?

Seria ir a una oficina y saber que perfil tiene y así determina si puede avanzar más.

Se pudo evidenciar un caso, en donde la persona no le daban nada en BANCOL.

La cuenta ahorros hace menos de 5 años, el estatus era independiente NUNCA un preaprobado, hace menos de dos, en unos meses la movió con más de 80m y nada!....

Luego la dejó quieta.

El año pasado creó una empresa, es Representante legal, para crear esa cuenta le pidieron actualizar los datos en oficina.

Este mes fue a una oficina con un familiar de esa persona, entre charla y charla le pregunto a la asesora que como podia pedir una TC, la asesora consultó, le respondió, que tiene un status alto, no recuerdo la denominación...

la única cuenta de ahorros sigue vigente pero no es la principal, no le deposita mayor a 2m mensual.

no le pidieron nada (ese mismo dia que la asesora le dijo que podia solicitarla, se ingreso a la sucursal virtual y NO había preaprobado), le aprobaron exonerada por 6 meses (lo único que no le dijo con certeza era si 6 meses o un año, se demoro un dia para darle la respuesta), no es la super tarjeta, TENDRÁ un cupo no mayor a 10m y le servirá por los USD. En estos dia le llegara.

Lo que intuyo es que como la empresa importó algunas máquinas en ese intervalo y todo lo que eso implica, pagar el proveedor extranjero, varias veces, luego rubros aduaneros y todo el manejo que le ha dado al cabo de un año largo...

Eso creo que desencadenó que a esa persona lo miren diferente, la información se cruza de alguna manera, claramente esa es mi percepción según los hechos, para no darle movimiento sustancial al único producto financiero que tiene como persona natural o no responsable de IVA o Jurídica.

Ah!, según la asesora, si el BANCOL lo tiene marcado como independiente, que a esos "fuchi", esa palabra es una exageración mia, dijo que no les están aprobando fácilmente y que de hecho el banco está muy rigurosos, reitero, eso dijo la asesora.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Pero si el 10 de mayo le avisan que desde el 01 de mayo aplica eso se les puede pelear? al menos para este mes. Ellos deben avisar con cierta anticipación pero no veo en las condiciones cuanto tiempo.

Tampoco es que así de fácil hagan lo que quieran, algo para defendernos debe haber por ahí.

Se les agradece el dato, es para una tarea.
No necesariamente el correo es la única fuente de comunicación del banco, aparte estan los SMS y ademas si se fijan en los extractos, hay un espacio donde normalmente colocan novedades y eso se ya configura como que el usuario este enterado
 
Sus TC son personales y luego lo ingresa a su contabilidad como?

Si usted tiene un récord mensual que creo que contados manejan aquí,
¿cuál será su perfil en BANCOL?,
¿porque no lo ven diferente?

Seria ir a una oficina y saber que perfil tiene y así determina si puede avanzar más.

Se pudo evidenciar un caso, en donde la persona no le daban nada en BANCOL.

La cuenta ahorros hace menos de 5 años, el estatus era independiente NUNCA un preaprobado, hace menos de dos, en unos meses la movió con más de 80m y nada!....

Luego la dejó quieta.

El año pasado creó una empresa, es Representante legal, para crear esa cuenta le pidieron actualizar los datos en oficina.

Este mes fue a una oficina con un familiar de esa persona, entre charla y charla le pregunto a la asesora que como podia pedir una TC, la asesora consultó, le respondió, que tiene un status alto, no recuerdo la denominación...

la única cuenta de ahorros sigue vigente pero no es la principal, no le deposita mayor a 2m mensual.

no le pidieron nada (ese mismo dia que la asesora le dijo que podia solicitar se ingreso a la sucursal virtual y no había preaprobado como un sabe que puede hacerlo rapido y facil), le aprobaron una TC exonerada por 6 meses (lo único que no le dijo con certeza era si 6 meses o un año, se demoro un dia para darle la respuesta), no es la super tarjeta, tiene un cupo no mayor a 10m y le servirá por los USD. En estos dia le llegara.

Lo que intuyo es que como la empresa importó algunas máquinas en ese intervalo y todo lo que eso implica, pagar el proveedor extranjero, varias veces, luego rubros aduaneros y todo el manejo que le ha dado al cabo de un año largo...

Eso creo que desencadenó que a esa persona lo miren diferente, la información se cruza de alguna manera, claramente esa es mi percepción según los hechos, para no darle movimiento sustancial al único producto financiero que tiene como persona natural o no responsable de IVA o Jurídica.

Ah!, según la asesora, si el BANCOL lo tiene marcado como independiente, que a esos "fuchi", esa palabra es una exageración mia, dijo que no les están aprobando fácilmente y que de hecho el banco está muy rigurosos, reitero, eso dijo la asesora.
Yo soy empleado, me pagan por nomina, ademas tengo una empresa de transporte y a nombre propio también facturo transporte, en bancolombia estoy como empleado con ingresos de 3M e independiente con ingresos de 35M, según vi, no se porque no me pasan a preferencial, ya que los ingresos reales son poco más de 50M (no son ganancias, ganancias son casi 0,todo se va en gastos y créditos) en TC tengo 140M y créditos 75M, entonces serían poco más de 200 pero esto esta al 85% de uso, entonces por eso no me dan nuevos productos, pero tampoco me suben a preferencial, que como comentaron acá ya cumpliría las condiciones, no se como haga Colpatria o Itaú en los cuales son preferencial pero no uso sus cuentas de ahorro pero si las tarjetas, me imagino que verán el datacredito en fin eso ya no me mata tanto la cabeza, pero si me gustaría serlo para ver si me ofrecen mejores tasas, aunque viendo siempre son mejores las compras de cartera en categoría alta de bancolombia, sin importar si uno es o no preferencial. Que pena lo extenso.
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
La solicité, decía que la tenia aprobada por 7’5 pero ya en la app cuando me dice asigne clave virtual o clave lo que sea, no me deja dice que no y se cancela todo el proceso. Así me pasó hace meses que intenté y por la línea jamás supieron qué pasaba.

Qué otra forma hay para sacar productos Apple sin intereses que no sea la 0es3?
esta solicitud fue reciente? hace un año y medio intente solicitar la 0 es 3 y no me dejaba al momento de capturar la huella tanto en la app como en ishop, hace un mes maso intente de nuevo por la app y no tuve problemas, lo unico diferente era que ya no me solicitaba las huellas. lo que se me ocurre de lo que me sucedio la primera vez fue que davivienda me habia castigado porque 6 meses antes de la primera solicitud habia cancelado una TC que tenia con ellos
 
esta solicitud fue reciente? hace un año y medio intente solicitar la 0 es 3 y no me dejaba al momento de capturar la huella tanto en la app como en ishop, hace un mes maso intente de nuevo por la app y no tuve problemas, lo unico diferente era que ya no me solicitaba las huellas. lo que se me ocurre de lo que me sucedio la primera vez fue que davivienda me habia castigado porque 6 meses antes de la primera solicitud habia cancelado una TC que tenia con ellos
Desde hace meses me sale el mismo error, que la clave virtual que estoy asignando no es correcta y luego dice que superé los intentos, entonces, ayer mismo pasé por un Mac Center y me salió negada (a pesar que la página me salía aprobada), qué vaina.
 
Desde hace meses me sale el mismo error, que la clave virtual que estoy asignando no es correcta y luego dice que superé los intentos, entonces, ayer mismo pasé por un Mac Center y me salió negada (a pesar que la página me salía aprobada), qué vaina.
Cuando sale ese error de la clave, lo más fácil es abrir otro producto desde la app, por ejemplo: una cuenta de ahorros. Ya una vez tengas un producto al solicitar la tarjeta no te pide generar la clave.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin. y jdruedaplata
Hola Laneros. En cuanto a beneficios en general qué sería mejor: una visa signature o la MasterCard black?
Para mi visa tiene un poco más de coberturas y beneficios como el tema de las suscripciones… pero ya depende de cada caso.


La metal de bancolombia tiene buenos beneficios, cashback en restaurantes, seguros de viajes y auto rentado, seguro para articulos comprados por hurto, entre otros

So, incluso tiene 2x1, una vez al año en tiquetes internacionales. Lástima que sea por invitación 😅 creo que aún no ha salido el primer Lanero con esa tarjeta 😬😅
 

Los últimos temas