Foro Oficial de Desbloqueo.

Codigos

Texto Originalmente Escrito por XiK
hola, porfa, necesito liberar un Nokia 1100, es de Telefónica movil Chile y lo quiero usar con Entel PCS.
El IMEI es 010320006396386
gracias!!!

Model: Nokia (1100 )
IMEI: 010320006396386
Network: 73010000

#pw+48 53 97 32 66 27 23 6+1#
#pw+21 46 65 25 25 20 40 3+7#

Bueno sino te sirven no se pero te preguntare algunas cosas:
¿intentastes introducir codigos anteriormente?
¿sabes como introducir los codigos?
¿el proveedor de servicio q me diste es el correcto?
Intenta con este es el ultimo que te doy:
#pw+70 59 80 64 76 53 62 6+7#
 
que mas viejo, ahi te va el codigo que tienes que poner en tu celular.

Provider: 73001000
Chile, Entel Telefonia Movil.

#pw+ 80 43 41 43 12 75 44 0 +7#

ojala te sirva.
 
Texto Originalmente Escrito por alcasta
que mas viejo, ahi te va el codigo que tienes que poner en tu celular.

Provider: 73001000
Chile, Entel Telefonia Movil.

#pw+ 80 43 41 43 12 75 44 0 +7#

ojala te sirva.

Ese codigo es para quien?
 
=(

Texto Originalmente Escrito por Nikos
Model: Nokia (1100 )
IMEI: 010320006396386
Network: 73010000

#pw+48 53 97 32 66 27 23 6+1#
#pw+21 46 65 25 25 20 40 3+7#


gracias Nikos, pero los dos codigos me aparecen como erroneos y aún no lo puedo liberar... estaré haciendo algo mal? :(

XiK
 
Re: ACLARENME UNA DUDA

Texto Originalmente Escrito por pegaso314
HOLA AMIGOS

TENGO UN MOVIL NOKIA 1100 REPORTADO POR COMCEL, Y ME HAN DICHO QUE ACUDA A LOS UNLOCKS.

SI DESBLOQUEO ESTE NOKIA CON EL SMART, ESTE TELEFONO PUEDE SER UTILIZADO NUEVAMENTE EN COMCEL? O UNICAMENTE QUEDA SIRVIENDO PARA OLA?

EXISTE ALGUNA FORMA DE ACTIVARLOS NUEVAMENTE EN COMCEL?

MI EMAIL ES rick_h314@hotmail.com LES AGRADEZCO ME AYUDEN

Pegaso cuando se desbloquea con smart lo que hace es que le libera la restriccion de red para poder ponerle sim de cualquier operador.
Hace poco desbloquee un 1100 que era de comcel y ahora lo estoy usando en OLA
 
Info

Alguien sabe si el smart solo sirve para generar codigos del nokia o tambien lo puedo usar para generar los codigos de un siemens o de un sony erricson, o de otras marcas??
 
por favor, antes de preguntar leamos el contenido del foro o utilicemos el boton buscar pues repetimos muchas preguntas y el foro se hace mas largo tratando el mismo tema
 
respuesta para nikos

viejo este mensaje es para xik

xik este es el codigo que le debes ingresar a tu celular.

Provider: 73001000
Chile, Entel Telefonia Movil.

#pw+ 80 43 41 43 12 75 44 0 +7#

ojala te sirva.
 
saludos, tengo una calculadora dct-4 version 1.1.7 pero la cosa es que tengo tambien un cel motorola v60 de digitel aruba, y me pide 3 llaves para desbloquearlo pero no se esta cosa no me abre si alguien me pueda dar alguna info de que debo hacer, le agradeceria un mensaje privado. gracias.
 
MHHH, yo tengo una pregunta algo obvia:

si yo tengo un nokia 1100, con la compañia de movistar mexico, y quiero ponerle una SIM de telcel al desbloquearlo (que ya lo hice) y meterle la SIM de telcel, Si pasan algunos meses y yo no uso la SIM de movistar obviamente, en un par de meses me daran de baja el numero, y si pasa esto ¿Aun continuara funcionando mi celular con la SIM de telcel, o se bloqueara tambien????

de antemano gracias
 
Re: Codigos

Texto Originalmente Escrito por Nikos
Model: Nokia (1100 )
IMEI: 010320006396386
Network: 73010000

#pw+48 53 97 32 66 27 23 6+1#
#pw+21 46 65 25 25 20 40 3+7#

Hola Nikos, gracias por tu preocupación, aquí van las respuestas a tus preguntas.
Bueno sino te sirven no se pero te preguntare algunas cosas:

¿intentastes introducir codigos anteriormente?
lo había intentado una vez, traté con los dos códigos que me diste tu y con otro que me dieron en este mismo foro.... es decir van cuatro intentos y la verdad me da un poco de susto tratar de nuevo porque por lo que sé desupés de 5 intentos ya no se puede desbloquear

¿sabes como introducir los codigos?
supongo que sí, lo que hago es apagar el teléfono, le saco la tarjeta sim, lo enciendo y en la pantalla aparece "insertar sim" en ese momento introdusco el código (sin espacios) y al terminar de escribirlo, cuando pongo el # aparece "code error".

¿el proveedor de servicio q me diste es el correcto?
Te repito los datos por si las moscas. El teléfono es un Nokia 1100, y está habilitado para funcionar con la red Telefónica Móvil de Chile y el IMEI es 010320006396386. La "Network" o "Provider" no se como obtenerlos.... supongo que tu si sabes, si es que hay alguna forma de verlos desde mi celular me puedes avisar para corroborar que es el mismo que tu estás considerando.

Intenta con este es el ultimo que te doy:
#pw+70 59 80 64 76 53 62 6+7#

no voy a intentar con este código hasta que me avises que puedo hacerlo... porque si no ¿como puedo desbloquear mi teléfono después?

muchas gracias de nuevo

XiK (andrea :) )
 
respecto a lo del desbloqueo en planes postpago, es cierto, pues cuando firma el contrato, tambien le hacen firmar una hoja donde dice que usted no puede desbloquear su equipo hasta despues de un año, que ellos se lo desbloquean, o que le dicen como.

eso es en comcel, no se si en ola sea lo mismo
 
Supongo que debe ser lo mismo.....
Ahora necesito que alguien me ayude estoy desesperado con mi c350 motorola el cual fue traido de la empresa porta, de ecuador, y no he podido ni por casualidad hacer nada con este bicho. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.......
 
el servicio de prepago aqui en mexico consiste en comprar tu equipo...

el servicio de prepago aqui en mexico consiste en comprar tu equipo Y SOLO le agregas tarjetas de prepago para contar con saldo, sin pagar ninguna tarifa mensual o algo por el estilo yo me referia a que si yo desbloqueo mi cel y le meto la SIM de otra compañia, en algunos meses la SIM anterior que deje de usar sera dada de baja(el numero en pocas palabras) y si pasa esto, el telefono que fue comprado de la compañia que esta dando de baja la SIM, se bloqueara tambien??,

yo he de suponer que el telefono se bloqueara tambien, y dejara de funcionar la SIM que le puse aunque sea de otra compañia.

por que si se ponen a pensar.

supongamos que tienen un telefono, y un tipo se los roba, a ese tipo se le hace facil quitarle el SIM y ponerle otra, pero ustedes van con su operador y le dicen que su telefono ha sido robado, el lo que hara sera bloquearlo de ese modo la SIM que le inserten no tendra valor.

creo que es asi no??

si estoy mal me encantaria que me lo dijeran, por que yo pienso que todo esto del desbloqueo no es miel sobre ojuelas, como decimos aqui en mexico, osea que debe haber algo malo,

eso pienso en encantaria que me cambiaran esos ideales...
 
hola que tal, soy de argentina uso cti movil, yo tengo un nokia 1100 lo desbloque por imei pero al insertar otro chip de un empresa diferente y se me reinicia el aparato cada ves que agarra señal ke puedo hacer
 
Re: Re: Codigos

Texto Originalmente Escrito por XiK
no voy a intentar con este código hasta que me avises que puedo hacerlo... porque si no ¿como puedo desbloquear mi teléfono después?

muchas gracias de nuevo

XiK (andrea :) )
Puedes desbloquearlo con software y cable!
 

Los últimos temas