Foro Oficial de Desbloqueo.

quiero decirles que soy de Argentina y tengo un pequeño problema con un Nokia 1260 bajo la empresa UNIFON de estas caracteristicas:

ESN: 06000604623
FCC ID: LJPNKW-1X
IC: 661E-NKW1X
con Network: 72207000

Les agradeceria mucho una favorable contestacion.

Cabo.....

Me falto decirles que necesitaria el codigo de desbloqueo
 
Luego de los 5 ?

Que tal ...

Hé visto muchos mensajes mencionando el problema del bloqueo por IMEI luego de 5 intentos para el Nokia 1100 pero en NINGUNO se observa alguna solución para ello.

Algunos ejemplos:

"... solo tienes derecho a cinco (5) intentos, despues solo puedes desbloquearlo utilizando un cable de datos y un software especial."

"... se han agotado los 5 intentos posibles para meter el código correcto y ya no es posible la liberación del movil a través de dicho código. Solo queda una solución por cable."

Alguien POR FAVOR podría dar una solución al respecto asumiendo obviamente que se cuenta ya con el cable ? Que software se usa ? Cual es el procedimiento ?

MIL GRACIAS !!!!!!!
 
smatanza dijo:
Que tal ...

Hé visto muchos mensajes mencionando el problema del bloqueo por IMEI luego de 5 intentos para el Nokia 1100 pero en NINGUNO se observa alguna solución para ello.

Algunos ejemplos:

"... solo tienes derecho a cinco (5) intentos, despues solo puedes desbloquearlo utilizando un cable de datos y un software especial."

"... se han agotado los 5 intentos posibles para meter el código correcto y ya no es posible la liberación del movil a través de dicho código. Solo queda una solución por cable."

Alguien POR FAVOR podría dar una solución al respecto asumiendo obviamente que se cuenta ya con el cable ? Que software se usa ? Cual es el procedimiento ?

MIL GRACIAS !!!!!!!


El programa es NokiaTools, y el procedimiento esta en el mismo programa.


:D
 
oscar javier dijo:
mi IMEI ES 010442000316721 DE NOKIA 1100 ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON EL CODIGO LES AGRADECERIA

Si el telefono está en OLa, este es el codigo:
#pw+943562072127564+7#

Si el telefono está en COMCEL, este es el codigo:
#pw+427307254545601+7#

Recuerda colocarlo sin la SIM.
:S
SUERTE
 
usagui-mzls dijo:
NO SIGAN PREGUNTANDO SI SE PUEDEN DESBLOQUEAR MOTOROLAS, SIEMENS, SONY ERICCSON ETC POR CALCULADORAS Q AQUI NO SE LE TIENE.

Viejo, vos mismo lo dijiste, el nombre del foro es "Foro oficial de desbloqueo" y no "foro oficial de desbloqueo para NOKIAS"..

Mi pregunta, alguien sabe de algún sopftware para desbloquear un SIemens M56 con el cable???
 
hola amigos quisiera saber si con la calculadora se puede desblokear un nokoa 1260 cdma ...............el que sepa conteste gracias aquiles
 
hola amigos quisiera saber si con la calculadora se puede desblokear un nokia 1260 cdma ...............el que sepa conteste gracias aquiles
 
aquiles dijo:
hola amigos quisiera saber si con la calculadora se puede desblokear un nokia 1260 cdma ...............el que sepa conteste gracias aquiles
No es quien sepa la cosa es que si estas leyendo este foro haz notado que los telefonos que liberamos son GSM y no CDMA.......
 
Desbloqueo 2600b

:bandido: :bandido: >D quiuboles

alguien que tenga los poderes superhumanos de decirme el codigo de desbloqueo de un nokia 2600b oigase bien 2600b de EL SALVADOR ya me averigue toda la vuelta y el mcc+mnc es 706-01 trate con el nokia free calculator pero no tenia 2600b y trate con el 2600, ya gaste 4 vidas me queda una ayuda plz

imei: 010474001456164
serie: 2600b
MCC-MNC: 706-01

Se le agradece al alma caritativa que me ayude
 
Nikos dijo:
No es quien sepa la cosa es que si estas leyendo este foro haz notado que los telefonos que liberamos son GSM y no CDMA.......
AQUILES CONTESTA ............ DEBIDO ALA MALA ONDA PORQUE SI PREGUNTAS ESPOR ALGO Y SI TU SABES TANTO MEJOR NO TE JUNTES CON GENTE QUE BUSCA EN ESTOS FOROS ALGUNA SOLUCION Y SI YO SUPIERA NO PERDERIA TIEMPO PREGUNTANDO FORRO DE M................ ATENTAMENTE AQUILES EL BARBARO
 
CHIKI DICE.....Viejo, vos mismo lo dijiste, el nombre del foro es "Foro oficial de desbloqueo" y no "foro oficial de desbloqueo para NOKIAS"..

Mi pregunta, alguien sabe de algún sopftware para desbloquear un SIemens M56 con el cable???


CHINO lo q yo digo es q en vez de siempre creer q solo es pedir LEAN el foro q ya se ha RESPONDIDO varias cosas en ocaciones repetidas.

y el soft para desbloquear m55 estan los link unas paginitas atras....................si vez por q lo digo?..........jejeje ya q yo hize esa misma pregunta.
:p
 
Hola de nuevo, es que se me olvido aclarar lo siguiente, el celular LG 1300 del que hablo me lo trsen de USA y el elular esta libre, pero resulta que cuando uno llama al cel este timbra pero no deja recibir la llamada pq pide un código y no hemos podido saber cual es, es un código como el que uno le pone para bloquear el celular.

La empresa en USA es singular.

Espero que me puedan ayudar.

gracias
 

Los últimos temas