Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola amigos me gustaria saber sobre mi SIEMENS A56, soy de Nicaragua y mi celular esta bloqueado, al introducir la tarjeta SIM me pide codigo de red. la red que usaba es PCS DIGITAL (ALO). les agradecere su ayuda
 
jsuazocal dijo:
Hola amigos me gustaria saber sobre mi SIEMENS A56, soy de Nicaragua y mi celular esta bloqueado, al introducir la tarjeta SIM me pide codigo de red. la red que usaba es PCS DIGITAL (ALO). les agradecere su ayuda
Bueno necesitas algunas herramientas para poder desbloquearlo entre ellas cable y software si deseas otr informacion dirigete al foro A56 a C56 te explicaran que utilazar y veras link en la cual puede descargqar utilidades para el desbloqueo....




Disculpe mi ceguera ya lo vi...
Bueno si es de Movistar GSM este es el code:
#pw+186 794 027 701 631+1#
 
Disculpe mi ceguera ya lo vi...
Bueno si es de Movistar GSM este es el code:
#pw+186 794 027 701 631+1#

eso es para mi ??
creo que si !!
pero tengo una duda nikos que diferencia hay si le pongo el +1 o el +7
detodas maneras muchas gracias
 
Rasec dijo:
Disculpe mi ceguera ya lo vi...
Bueno si es de Movistar GSM este es el code:
#pw+186 794 027 701 631+1#

eso es para mi ??
creo que si !!
pero tengo una duda nikos que diferencia hay si le pongo el +1 o el +7
detodas maneras muchas gracias
Bueno la diferencia es que con el +1 elimina algunas restricciones y el +7 elimina varias restricciones del telefono omitire explicarte si lees algunos post anteriores podras informarte.
Revisa este link http://www.laneros.com/showthread.php?t=16574&page=2&pp=20
encontras la informacion y despejara tu duda.
 
JUEGOS PARA TU CEL!!!!
HOLA ESCRIBO POR EL SIGUIENTE MOTIVO, ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDA PASAR JUEGOS PARA MOTOROLA V180 YA QUE NO HE ENCONTRADO Y HAY POCOS TEMAS RELACIONADOS CON ESTE CEL. SI ALGUIEN LES SIRVE ESTOS TITULOS QUE A CONTINUACION MUESTRO ME LO HAGAN SABER A TRAVES DE MI CORREO danielpg_@hotmail.com PARA QUE SE LOS PUEDA PASAR.
TENGO MAS PERO NINGUNO PUEDE PASARLO A MI CEL. HAYQGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE Y SI NECESITO ALGUN SOFTWARE???

1942.jar
2o pack 12 juegos v525 full screen by agm77.rar
Allstar Basket (Not English).jar
ancientempires.jar
bejeweled, by koelle.jar
commanders by destirpe.jar
crazy-frog.3gp
DarkEmperor.jar
diva_dee_dancing7650 by destirpe.jar
RevilATN.jar
 
scroll dijo:
JUEGOS PARA TU CEL!!!!
HOLA ESCRIBO POR EL SIGUIENTE MOTIVO, ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDA PASAR JUEGOS PARA MOTOROLA V180 YA QUE NO HE ENCONTRADO Y HAY POCOS TEMAS RELACIONADOS CON ESTE CEL. SI ALGUIEN LES SIRVE ESTOS TITULOS QUE A CONTINUACION MUESTRO ME LO HAGAN SABER A TRAVES DE MI CORREO danielpg_@hotmail.com PARA QUE SE LOS PUEDA PASAR.
TENGO MAS PERO NINGUNO PUEDE PASARLO A MI CEL. HAYQGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE Y SI NECESITO ALGUN SOFTWARE???

1942.jar
2o pack 12 juegos v525 full screen by agm77.rar
Allstar Basket (Not English).jar
ancientempires.jar
bejeweled, by koelle.jar
commanders by destirpe.jar
crazy-frog.3gp
DarkEmperor.jar
diva_dee_dancing7650 by destirpe.jar
RevilATN.jar


te voy a responde rapidamente, pero estas en el foro equivocado. ya hay uno creado como "juegos y aplicaciones JAVA", allá debes continuar si tienes alguna duda.

Para subir lo juegos al movil necesitas:
1º Cable de datos
2º Tener activado el "Cargador Java" (en el menu "configuracion Java") eso se hace con el PST o el Victor GSM (otro programa)
3ºel JADMAKER (para convertir los .jar a . jad)
4º el MIDway 2.8.
todos los consigues en la pagina: www.v525.com
SUERTE
 
laneros su ayuda podria ser bastante util............
alguiende ustedes sabe cual es el codigo de programacion del kyocera play ke424c.............
es q olvidaron el codigo de seguridad.....
o si ustedes saben otro metodo....pos bien....
grcias por leer........chauu
 
DriverDraven dijo:
error de codigo, trate con smart DCT4y me genero #pw+118434640616037+7# y tambien error de codigo... ya van 2 imei 010544002863798 COMCEL NOKIA 1100


Bien el calculo es errado tal vez porque no utilizo el sistema griffin corecto, yo desbloqueo constantemente los nokia asi que estos codigos son validos, de no funcionar necesitaria ir al cable.

#pw+ 80 20 71 54 73 44 11 5 +7#

Recuerde que los nuevos 1100 ya no se pueden desbloquear por imei
 
coolfish dijo:
Alguien me podria decir como desbloquear un motorola c 333, el imei es 010189002105459

gracias !!!!!

Los motorola no se desbloquran por IMEI necesita utilizar el cable de datos, es facil de conseguir porque es un mini USB.

Lo que necesita es esto.

Cable de datos USB (Driver USB 2.0)
El Driver para datos del Motorola c333 (No el del modem)
EL Victor GSM
EL Flash Unlock del c333 valido para Colombia.

Recuerde actualizar los driver USB de Windows, de lo contrario no funcionara bien. (Recomendado utilizar win98SE o winXP SP2)
 
Gracias Wnuken


wnuken dijo:
Los motorola no se desbloquran por IMEI necesita utilizar el cable de datos, es facil de conseguir porque es un mini USB.

Lo que necesita es esto.

Cable de datos USB (Driver USB 2.0)
El Driver para datos del Motorola c333 (No el del modem)
EL Victor GSM
EL Flash Unlock del c333 valido para Colombia.

Recuerde actualizar los driver USB de Windows, de lo contrario no funcionara bien. (Recomendado utilizar win98SE o winXP SP2)
 
jajajaajja... usaguimzles! creo que es el nick... alcahuetéame la locha... no sabrás el link donde esté ese software del que hablas??? yo no me voy a devolver miles de páginas que ya lleva éste foro.. jajajaajja di que yes di que yes =)
 

Los últimos temas