Foro Oficial de Desbloqueo.

kP-MaqPro2 dijo:
oye daniel...
en mi caso yo no tengo ni la mas mínima posibildad de colocar una vez mas la SIM en su "telefono original".. porque ese telefono NO EXISTE :S
te aclaro.. yo compre la sim ya activada, pero aún sellada. Osea simplemente llamaro a comcel, se inventaron unos IMEIS y las sim estan activas.
Al colocarla en mi cel, se bloqueo un dia, se desbloqueo al siguiente, se volvio a bloquear, perdí el saldo, ahora ayer otra vez se desbloqueó y la usè..pero aun no puedo asegurar que ya quedo bien.
Que puedo hacer en este caso para poder seguir usando esa SIM en mi telefono celular ?????
.

Pues hermano la solucion que veo por el momento seria registrar una sim con un solo tel, despues de mas o menos 1 mes o mas, puedes cambiar, por que asi el sistema se da cuenta que esta usando solo ese telefono, ya despues puedes usarla en otro telefono hacviendo lo mismo que dije anteriormente, dejandolo quieto durante 6 horas, sin hacer llamadas, sin recibir, sin mandar mensajes, osea QUIETO!
Mire aver si asi le funciona y si sigue el mismo problema pues tons haga registrar el ICCID con un verdadero telefono de Comcel, preferiblemente que el telefono no haya sido comprado alla.
 
Hola, si alguien sabe... el nokia 2112 viene con espacio para una SIM.... o bueno al menos eso me parece.. no hay forma de usarlo con una SIM de otra cmopañía?
 
no....esa es tecnologia 3g...por tanto por ahora no puedes u7tilizar ese telefono con un chip de aca de colombia..hay q esperar q movistar traiga esta tec..
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tate222 dijo:
amigo ese tel no sirve en movistar es cdma pero no trae la mismas bandas solo te quedan entrando las llamadas mas no salen es cuestion de bandas necesita ser dual band trid mode para que funcione bien ....


hermanito no te haces entender bien.
explica bien que es lo que hace la diferencia.
cuales son las bandas del motorola v60i?
 
al 2112 nunca se le podra colocar una sim card de ola o comcel ese espacio se utiliza para expancion de memoria contactos y aplicaciones extras 2112 es cdma y ola y comcel son gsm cuando movistar trabaje con gsm en colombia ese equipo no funcionara en esa red
 
Ya que estan hablando de todo, me podrian dar su opinion de los nuevos celulares que trajo moviestar no se que marca son lo unico que se es que vi la foto y vienen marcados con el logo de telefonica (moviestar) pero no les vi ni nokia ni samsung ni nada por ningun lado, alguien sabe algo sobre esos cel, si son buenos o que?

Suertex.
 
LULU dijo:
Ya que estan hablando de todo, me podrian dar su opinion de los nuevos celulares que trajo moviestar no se que marca son lo unico que se es que vi la foto y vienen marcados con el logo de telefonica (moviestar) pero no les vi ni nokia ni samsung ni nada por ningun lado, alguien sabe algo sobre esos cel, si son buenos o que?

Suertex.

son os mismos bellsouth, ellos como que contratan a una fabrica o algo asi para que les hagan celulares a bajo costo y son marca movistar como los antiguos bellsouth
 
PERRILLOS2004 dijo:
son os mismos bellsouth, ellos como que contratan a una fabrica o algo asi para que les hagan celulares a bajo costo y son marca movistar como los antiguos bellsouth
Asi que son las mismas chandas de celulares, entonces me quedo con ñola hasta la muerte o mas bien hasta que se acabe el pionero jejejeje.

Suertex.
 
Hola, necesito ayuda urgente con un motorola (en el frente me aparece 66 y en el stiker me dice LM55C) ya lo hice desbloquear e inicia sin ningun problema, es decir recibe la sim, y sube full señal, pero cuando intento hacer la llamada me sale un mensaje ' llamada fallo: no esta suscrito´

Ayuda urgente, por favor mi correo es hrsal@hotmail.com
 
Hola

Estoy buscando como liberar el Samsung D por teclado, ya que Kp MaqPro me dijo que por aqui estaba... pero he nevegado 5 paginas seguidas de este foro de liberacion y no encuentro esa informacion!!!

Gracias
 
Utiliza el buscador y sera mas facil tu busqueda.

O si quieres me mandas un mp con el codigo del celular que a lo bien no me acuerdo cual es osea el modelo que esta detras de la bateria y yo te envio el codigo de liberacion.

Suertex.
 
Disculpen la insistencia pero necesito ayuda urgente con un motorola (en el frente me aparece 66 y en el stiker me dice LM55C) ya lo hice desbloquear e inicia sin ningun problema, es decir recibe la sim, y sube full señal, pero cuando intento hacer la llamada me sale un mensaje ' llamada fallo: no esta suscrito´

Ayuda urgente, por favor mi correo es hrsal@hotmail.com
 
HECTORTULUA dijo:
Disculpen la insistencia pero necesito ayuda urgente con un motorola (en el frente me aparece 66 y en el stiker me dice LM55C) ya lo hice desbloquear e inicia sin ningun problema, es decir recibe la sim, y sube full señal, pero cuando intento hacer la llamada me sale un mensaje ' llamada fallo: no esta suscrito´

Ayuda urgente, por favor mi correo es hrsal@hotmail.com

Hombre por favor deja de ser impaciente, apenas alguien sepa como ayudarte, ten la seguridad de que lo hara. Por ahora el consejo: PACIENCIA!!! :chino:
 
Ok danielruiz. Gracias por la aclaracion. Ya estoy usando mi telefono nuevo. recibo, hago llamadas, etc. Y no he tenido problema de ningun tipo.
 
Hola todos

Tengo un siemens s56 de USA, en donde estaba siendo usado. He tratado de desbloquearlo para OLA, pero no he podido dar con el chiste. He tratado con el freesiemens pero el programa no lo reconoce; también he tratado de actualizar el software (actualmente tiene la version 17) pero parece que el puerto hubiera sido bloqueado, porque el telefono nunca es reconocido...
¿Qué opciones tengo en este caso? ¿Alguien me podría recomendar un software o algo que hacer?
Gracias!!
 
juanpo dijo:
Hola todos

Tengo un siemens s56 de USA, en donde estaba siendo usado. He tratado de desbloquearlo para OLA, pero no he podido dar con el chiste. He tratado con el freesiemens pero el programa no lo reconoce; también he tratado de actualizar el software (actualmente tiene la version 17) pero parece que el puerto hubiera sido bloqueado, porque el telefono nunca es reconocido...
¿Qué opciones tengo en este caso? ¿Alguien me podría recomendar un software o algo que hacer?
Gracias!!
Mi correo es @gmail.com
Gracias de nuevo
 
andrespeed dijo:
Hola

Estoy buscando como liberar el Samsung D por teclado, ya que Kp MaqPro me dijo que por aqui estaba... pero he nevegado 5 paginas seguidas de este foro de liberacion y no encuentro esa informacion!!!

Gracias

si usted es paciente....me espera a q llegue a mi casa..como alas 10 de la noche..y le mando todos los asos pa liberar el samsung d (por teclado)

saludos
 
dj@f+3R dijo:
si usted es paciente....me espera a q llegue a mi casa..como alas 10 de la noche..y le mando todos los asos pa liberar el samsung d (por teclado)

saludos
hola
en realida si se puede desbloquear el samsung d por teclado , esa no me la sabia , le agradecere si a mi tambiem me envia la info de como desbloquearlo
gracias y saludes
omarpa
 
omarpa dijo:
hola
en realida si se puede desbloquear el samsung d por teclado , esa no me la sabia , le agradecere si a mi tambiem me envia la info de como desbloquearlo
gracias y saludes
omarpa

con gusto hermano...es q estoy en la u y usted sabe q aqui nanay cucas....

aver si nadie se me adelanta.....(pa ganqrme esos karmitas jejejej :p )
 

Los últimos temas