Foro Oficial de Desbloqueo.

davinci2283 dijo:
Tengo un Motorola C115 en COMCEL. Intenté colocarle una SIM de OLA y en un principio no hubo ningún problema pero luego está solicitando desbloqueo de la SIM, no es el código PUK. INtenté colocar de nuevo la SIM de Comcel y no lo permite. Que puedo hacer??????? Es posible desbloquear sin cable????
Nada solo lo puedes hacer con cable y software.

Suertex.
 
alguien ya ha liberado el nokia 1008 que esta vendiendo ola. Yo lo intente y no me funciono el codigo. y lo pedi por gsmspain y no esta la opcion del 1108, coloque la de el 1100 y no me funciona.
 
Codigos del Sansum Poly

Buen dia

Alguien sabe como puedo quitarle el codigo de seguridad de un Celular sansumg poly, por favor es que mi hermanita le puso un codigo de seguridad y ahora no puedo ni hacer llamadas.

Gracias
jordia79@hotmail.com
 
Codigos del Sansum Poly

Buen dia

Alguien sabe como puedo quitarle el codigo de seguridad de un Celular sansumg poly, por favor es que mi hermanita le puso un codigo de seguridad y ahora no puedo ni hacer llamadas.

Gracias
jordia79@hotmail.com
 
:\
julibrujo dijo:
ha que pena el imei del nokia 1108 es 010562000157492. gracias por la ayuda

Su codigo es. #pw+945812661370125+7# espero le sirva y se acuerde de contarnos a todos, apenas estamos creciendo en esperiencias con ese Modelo.

jordia dijo:
Buen dia

Alguien sabe como puedo quitarle el codigo de seguridad de un Celular sansumg poly, por favor es que mi hermanita le puso un codigo de seguridad y ahora no puedo ni hacer llamadas.

Gracias
jordia79@hotmail.com

Si estas en Medellin yo te ayudo, mandeme un Mensaje Privado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quiero activar mi telefono samsung SPH-A500 de Sprint. traido de EEUU, quien me ayuda a desbloquearlo y activarlo..?? ya llevo con el 1 año y no he podido :(

ya estoy que lo meto debajo de un carro >D

Margnifica recompensa :p

de ser posible en bogota
 
darkwolfmanitou dijo:
Quiero activar mi telefono samsung SPH-A500 de Sprint. traido de EEUU, quien me ayuda a desbloquearlo y activarlo..?? ya llevo con el 1 año y no he podido :(

ya estoy que lo meto debajo de un carro >D

Margnifica recompensa :p

de ser posible en bogota

Hermano, yo lo puedo desbloquear, pero estoy en Medellin, si quiere me manda un MP y yo le mando mi numero de cel pa que hablemos.
ensaya este codigo de desbloqueo temporal, aunque con los sprint no se
*#9998*3323# si le cambia el menu le das en salir, y luego escojes la opcion 6. o la 1 en caso de no funcioanar, yo lo hice en otro equipo con la SIM puesta, pero tenes que desactivarle la opcion de pedir PIN, por que si no te bloquea el PIN. eso solo es temporal y ni idea si funcione en ese mobil, ensaya a ver. si no, me dice y hablamos.
 
bolita dijo:
que bueno pertenecer a esta comunidad y espero ser util con lo poco que se
Nos alegra tenerte por aqui y espero que nosotros tambien te sehamos utiles.

Y lo que necesites a la orden solo pregunta.

Suertex. :p
 
julibrujo dijo:
Gracias roteshaar, el codigo de desblokeo pára el 1108 funciono a la perfeccion. ahi te mande puntos karma,. hazme un fa de que calculadora, saco el codigo,l me la puedes enviar julibrujo@hotmail.com :p
Ok, la calculadora para el 1108 es el mismo Nokiafree, la configuracion esta unas dos o tres paginas atras de este posteo, en uno de mis mensajes, ahi estan las fotos.
en la primera casilla se debe poner opcion V2 y en la siguiente Asci 6, el imei y el codigo de red de la operadora se ponen normales, en Nokiafree debe estar en modo experto.
Thank, gracias por los Karmas.
 
Hola...
COmpré un 1100 en comcel la semana pasada y no he podido desbloquearlo con el crux unlocker...
No sé que parametros poner en ASIC2.. etc y en GRIFFIN NEW..etc
He desbloqueado nokia 3595 y 3100 y no he tenido este problema... me pueden ayudar???
el imei es 010624003359820
Ya sólo me queadn 2 intentos... :(
Gracias
 
Muchachos yo LIBERO O DESBLOQUEO el x426 de comcel a ola o el x427 de ola para comcel si les interesa me encuentro en medellin pero podemos arreglar para las personas de otras ciudades
espero que les sirva la información

MI CORREO ES

secalo70@hotmail.com
 

Los últimos temas