Foro Oficial de Desbloqueo.

No Entendieron!!

Haber les explico porque no entendieron...

Compre un NOKIA 1100b MOVISTAR!!!! lo estan vendiendo a 62450 pesos... luego que no aparezca en la pagina NO QUIERE DECIR QUE NO LO VENDAN !!

El codigo de RED ES 732123 porque coloco la SIM MOVISTAR en un equipo Nokia 3395 que es de OLA y YO MISMO HABIA LIBERADO HACE MUCHO TIEMPO... y como saben en ese equipo sale el CODIGO DE RED Y DEBAJO NOMBRE DEL OPERADOR!!!

EL IMEI lo envio pero a personas con reputacion y por mensaje privado...

NO SOY NOVATO EN LIBERAR MOVILES NOKIA POR CALCULADORA... HACE MAS DE UN AÑO Y MEDIO LIBERE MI PRIMER MOVIL GSM 3595, luego 3100b, 1100 de ola, comcel.. ETC

NO HE LIBERADO LOS ULTIMOS 1100b QUE ESTA SACANDO COMCEL que dicen que ahi que cambiar la configuracion del nokiafree.... aunque ya intente LIBERAR EL 1100b que tengo de MOVISTAR ... comprado en MOVISTAR COLOMBIA como dicen que se liberan los de comcel y TAMPOCO

Cualquier ayuda estare atento

GRACIAS AMIGOS LANEROS
 
mateo dijo:
Haber les explico porque no entendieron...

Compre un NOKIA 1100b MOVISTAR!!!! lo estan vendiendo a 62450 pesos... luego que no aparezca en la pagina NO QUIERE DECIR QUE NO LO VENDAN !!

El codigo de RED ES 732123 porque coloco la SIM MOVISTAR en un equipo Nokia 3395 que es de OLA y YO MISMO HABIA LIBERADO HACE MUCHO TIEMPO... y como saben en ese equipo sale el CODIGO DE RED Y DEBAJO NOMBRE DEL OPERADOR!!!

EL IMEI lo envio pero a personas con reputacion y por mensaje privado...

NO SOY NOVATO EN LIBERAR MOVILES NOKIA POR CALCULADORA... HACE MAS DE UN AÑO Y MEDIO LIBERE MI PRIMER MOVIL GSM 3595, luego 3100b, 1100 de ola, comcel.. ETC

NO HE LIBERADO LOS ULTIMOS 1100b QUE ESTA SACANDO COMCEL que dicen que ahi que cambiar la configuracion del nokiafree.... aunque ya intente LIBERAR EL 1100b que tengo de MOVISTAR ... comprado en MOVISTAR COLOMBIA como dicen que se liberan los de comcel y TAMPOCO

Cualquier ayuda estare atento

GRACIAS AMIGOS LANEROS


a ya es q nosotros nos vasamos en las pagina de movistar

si quiere envieme el imei y los codigos q ha utilizado para ver si le puedo ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mateo dijo:
Haber les explico porque no entendieron...

Compre un NOKIA 1100b MOVISTAR!!!! lo estan vendiendo a 62450 pesos... luego que no aparezca en la pagina NO QUIERE DECIR QUE NO LO VENDAN !!

El codigo de RED ES 732123 porque coloco la SIM MOVISTAR en un equipo Nokia 3395 que es de OLA y YO MISMO HABIA LIBERADO HACE MUCHO TIEMPO... y como saben en ese equipo sale el CODIGO DE RED Y DEBAJO NOMBRE DEL OPERADOR!!!

EL IMEI lo envio pero a personas con reputacion y por mensaje privado...

NO SOY NOVATO EN LIBERAR MOVILES NOKIA POR CALCULADORA... HACE MAS DE UN AÑO Y MEDIO LIBERE MI PRIMER MOVIL GSM 3595, luego 3100b, 1100 de ola, comcel.. ETC

NO HE LIBERADO LOS ULTIMOS 1100b QUE ESTA SACANDO COMCEL que dicen que ahi que cambiar la configuracion del nokiafree.... aunque ya intente LIBERAR EL 1100b que tengo de MOVISTAR ... comprado en MOVISTAR COLOMBIA como dicen que se liberan los de comcel y TAMPOCO

Cualquier ayuda estare atento

GRACIAS AMIGOS LANEROS

Bueno, seria bueno que dejaran un poco la paranoia con lo de dar el Imei por este medio, y menos en los Nokia. por razones de que no serviria de mucho existiendo otro equipo logeado con el mismo Imei en la red. asi que hakunamatata. pero es enetedible su posicion, al menos contanos cuales son los 4 primeros digitos, ya que tambien es de gran ayuda en lo que a liberacion se refiere.
Si quiere me manda el Imei en un MP y miramos a ver que es lo que esta pasando.
a ver, por el hecho que sea 1100b no quiere decir que haya que cambiar la configuracio, eso depende de otros factores.. espero le podamos ayudar.
 
Hermano dos cosas primero si no mandas el imei pos no podemos ayudarte y segundo usa una letra mas pequeña por favor ya que es molesto para la vista.

Suertex :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
compre un v220 nuevo en EEUU y al ponerle mi SIM de OLA me pidio otro codigo ademas del PIN CODE, yo le ingrese varias veces los codigos que crei podian ser, y se me bloqueo del todo, ahora sale, contacte a proveedor de servicio, en fin, alguien sabe cual es el tal codigo demas que pide????
 
immortal dijo:
compre un v220 nuevo en EEUU y al ponerle mi SIM de OLA me pidio otro codigo ademas del PIN CODE, yo le ingrese varias veces los codigos que crei podian ser, y se me bloqueo del todo, ahora sale, contacte a proveedor de servicio, en fin, alguien sabe cual es el tal codigo demas que pide????
es el codigo de seguridad del telefono, es diferente al PIN, pero raro que se haya bloqueado, a lo mejor necesitas alguien que tenga una Vclip o SmartClip y que te lo desbloqueen, si estas en Medellin me avisas con un Mensaje Privado, yo tengo la Smart.
 
bueno no se me bloqueo del todo solo que cuando digito el POM CODE me sale contacte SIM unlocked y luego me de una contact service provider, despues de unos minutos me sale "enter subsidy password" que codigo es ese???????????
 
immortal dijo:
bueno no se me bloqueo del todo solo que cuando digito el POM CODE me sale contacte SIM unlocked y luego me de una contact service provider, despues de unos minutos me sale "enter subsidy password" que codigo es ese???????????

Mensaje de TELEFONO BLOQUEADO. Bloqueo de Operador.
:S
Pero lo puedes desbloquear con el cable de datos, NO necesita V-Clip ni Smart-Clip.
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno como hago pa desbloquearlo?? alguien me hace la caridad y me dice como hago pa desbloquearlo???, yo tengo el cable de datos (que me imagino que es mini usb)
 
immortal dijo:
bueno como hago pa desbloquearlo?? alguien me hace la caridad y me dice como hago pa desbloquearlo???, yo tengo el cable de datos (que me imagino que es mini usb)
Me tomaría 1 dia hacerte un tutorial,
buscalo tu mismo, en el sitio www.clubmotorola.com.ar , en el foro, seccion tutoriales de desbloqueo puedes hallarlo.
BYE
 
roteshaar dijo:
Bueno, seria bueno que dejaran un poco la paranoia con lo de dar el Imei por este medio, y menos en los Nokia. por razones de que no serviria de mucho existiendo otro equipo logeado con el mismo Imei en la red. asi que hakunamatata. pero es enetedible su posicion, al menos contanos cuales son los 4 primeros digitos, ya que tambien es de gran ayuda en lo que a liberacion se refiere.
Si quiere me manda el Imei en un MP y miramos a ver que es lo que esta pasando.
a ver, por el hecho que sea 1100b no quiere decir que haya que cambiar la configuracio, eso depende de otros factores.. espero le podamos ayudar.

el Imei comienza por 0106
 
bueno ya hice lo que dicen en la pagina de clubmotorola y aun asi me sigue pidiendo el subsidy password despues de que ingreso el PIM number, quien sabe que *************** es el subsidy password (me sale lo mismo con targeta de comcel y de ola)
 
immortal dijo:
bueno ya hice lo que dicen en la pagina de clubmotorola y aun asi me sigue pidiendo el subsidy password despues de que ingreso el PIM number, quien sabe que *************** es el subsidy password (me sale lo mismo con targeta de comcel y de ola)


el subsidy password
es como el codigo q genera las nokia free para los nokia
lo unico es que para los motorola ese codigo es carisimo
y por eso se opta mas por desbloquearlo por cable
 
Señores, alguien sabe si con la Nokia Free o con otra calc, puedo cuadrar un Nokia 2280. Gracias, necesito su ayuda, y tambien un LG LX1200..... Gracias!
 
immortal dijo:
bueno ya hice lo que dicen en la pagina de clubmotorola y aun asi me sigue pidiendo el subsidy password despues de que ingreso el PIM number, quien sabe que *************** es el subsidy password (me sale lo mismo con targeta de comcel y de ola)
El subsidy si no estoy mal es el codigo de bloqueo de red y tambien si no estoy mal se genera con una calculadora o algo asi pero como te digo no estoy seguro se que por ahi mensionaron algo de esto pero no he podido encontrar como generar ese codigo.

Suertex :p
 
Que mas hermano, los códigos para los 1108 no funcionaron. De todas formas muchas gracias, si tenes alguna otra forma de colaborarme, gracias.

Tnx

Sure
 
estoy buscando o quisiera saber como desbloquear un1100 el codigo de seguridad se me olvido y ya le he hecho con 0000 12345 o como me consigo el cable con el programa gracias
 

Los últimos temas