Foro Oficial de Desbloqueo.

muchachos no entiendo mucho de el desbloqueo de esas cajas quisiera que alguien me ayudara para empaparme mas del tema y asi poder compar algunas cajitas y colaborarles , tampoco entiendo lo de esas versiones de 4.03 de las cuales ustedes hablan ,trabajo en una oficina de telefonia celular y acada rato me preguntan sobre esas liberadas y me toca mandar la gente para otra parte ...quisiera poder hacerlo yo gracias a quien me pueda colaborar mi correo es dm13_900@hotmail.com
 
es lo mismo la smart clip (pro) que la smart unlocker la diferencia en dinero es grande y la diferencia entre las dos es que la pro flashea y la unlocker no para flashear hay muchos programas te recomiendo la unlocker
 
que hubo de nuevo locos laneros

muchachos , estoy pensando en adquirir el nuevo siemens m65 que trajjo ola , pero quiero saber si alguno de ustedes ya lo ha podido liberar , para que por favor me diga como se hace :-p
 
KERBEROS dijo:
Señores,
Definitivamente no se puede desbloquear un V3 por Software sin pagar!!!

Existe alguna solución gratis????


POR AHI ENCONTRE ALGO PERO NO SE SI TE SIRVA YA TE LO MANDO=)

DMSÑCDL,ÑXÑLCLKASF`DKSFKDSÑLFKSDLFKSDLÑKSDLFDLÑSDKFDLÑSDKFLDLÑSDKFLÑSDLSÑFKFKDÑLFKKLKJKKGFGHHGHJHJJJJJJJJ

ahi esta ...pero no se como o para ke se hace esto.......bueno para ke si......pero como ...me imagino que como todos los otros




esto lo encontre en un foro por ahi pero no tengo idea concreta de ke pueda ser.......
 
titipaisita dijo:
PUES MUY FACILITO EL FORO LLEVA 343 paguinas enpiesa muy juicioso a leer desde la primera te aseguro que encontraras programitas, archivos importantes y te servira de mucho por lo menos yo lo hice y estoy muy contento CLORA LLENATE DE PACIENCIA JEJEJEJE :) y empiesa a pedir prestados los celulares de tus amigos para ensayar te servira empesar por los NOKIA es lo mas facil.





muy ierto lo de titipaisita ,PERO lo ke kieras saber pregunta ke alguno te informa de lo ke kieres saber......chao
 
z!on dijo:
POR AHI ENCONTRE ALGO PERO NO SE SI TE SIRVA YA TE LO MANDO=)

DMSÑCDL,ÑXÑLCLKASF`DKSFKDSÑLFKSDLFKSDLÑKSDLFDLÑSDKFDLÑSDKFLDLÑSDKFLÑSDLSÑFKFKDÑLFKKLKJKKGFGHHGHJHJJJJJJJJ

ahi esta ...pero no se como o para ke se hace esto.......bueno para ke si......pero como ...me imagino que como todos los otros




esto lo encontre en un foro por ahi pero no tengo idea concreta de ke pueda ser.......



m? ...........................
 
hola atodo es que tengo un k300i en ola y quiero liberarlo para comcel, tengo el cable que necesito me sirve eso?? o alguien lo libera aca en bogota rapido y barato gracias
 
tengo 3 nokias 1100b de comcel y nesecito desbloquearlos, la relacion es asi:
Nokia 1: 010599003796702 (genere este codigo asi: #pw+718 250 144 674 550+7# y no me sirvio)
Nokia 2: 010544008919735
Nokia 3: 010440006141796

Les recuerdo que son nokias 110b y que son de comcel.
Gracias
 
cannibalcorpse dijo:
es lo mismo la smart clip (pro) que la smart unlocker la diferencia en dinero es grande y la diferencia entre las dos es que la pro flashea y la unlocker no para flashear hay muchos programas te recomiendo la unlocker

Siento contradecirte. Tu respuesta no esta mal... pero esta incompleta

La smart clip ademas de flashear permite hacer una lectura completa de la flash del telefono. Algo que ningun software puede hacer a lafecha. Yo utilizo mucha esta opcion para crear gemelos en cuanto a perzonalizaciones de software

ademas permite revivir telefonos completamente muertos que no se reviven nisiquiera por flasheos

Y para finalizar la smart clip puede desbloquear los nuevos modelos de motorola que incluyen proteccion RSA, cosa que la smart unlocker no puede

Si estas comenzando en esto o eres del monton... hazte una smaret unlocker
Si quieres trabajar con profesionalismo hazte una smart clip
Al fin y al cabo la diferencia son solo 300 mil pesos. no es grean cosa y los recuperas en una semana o menos
 
o sea que para poder hallar ese bendito codigo MCC MNC de movistar todo se convierte en un circulo vicioso, de este foro salí para google con la busqueda "MCC MNC" "movistar colombia" el resultado me arrojó 5 paginas, de las cuales LANeros parece ser la unica que puede ayudar, pero esto se asemeja mucho al tramite de documentos en Colombia, cuando te mandan de un lado para otro y nadie te da la informacion que quieres, me ecuentro con foros que ya han sido cerrados porque supuestamente esa informacion ya está o deberia ser manejada en otro tema de los foros que te vallas para http://www.laneros.com/showthread.php?t=44126 pero ahi te dicen que te vallas para http://www.laneros.com/showthread.php?t=16574 pero que como el tema es acerca de operadores entonces es en http://www.laneros.com/showthread.php?t=30643 .... a ver reflexionemos, me parece muy bacano tener estos espacios y mas contar con una comunidad de compatriotas que nos unimos para avanzar en nuestros conocimientos y lo agradezco.
Pero alguien sabe de una vez por todas el codigo MCC MNC de movistar para poder desbloquear mi telefono con esos programitas calculadores.... al fin y al cabo ese es el tema de este FORO... no?
 
clubbmw dijo:
o sea que para poder hallar ese bendito codigo MCC MNC de movistar todo se convierte en un circulo vicioso, de este foro salí para google con la busqueda "MCC MNC" "movistar colombia" el resultado me arrojó 5 paginas, de las cuales LANeros parece ser la unica que puede ayudar, pero esto se asemeja mucho al tramite de documentos en Colombia, cuando te mandan de un lado para otro y nadie te da la informacion que quieres, me ecuentro con foros que ya han sido cerrados porque supuestamente esa informacion ya está o deberia ser manejada en otro tema de los foros que te vallas para http://www.laneros.com/showthread.php?t=44126 pero ahi te dicen que te vallas para http://www.laneros.com/showthread.php?t=16574 pero que como el tema es acerca de operadores entonces es en http://www.laneros.com/showthread.php?t=30643 .... a ver reflexionemos, me parece muy bacano tener estos espacios y mas contar con una comunidad de compatriotas que nos unimos para avanzar en nuestros conocimientos y lo agradezco.
Pero alguien sabe de una vez por todas el codigo MCC MNC de movistar para poder desbloquear mi telefono con esos programitas calculadores.... al fin y al cabo ese es el tema de este FORO... no?
Los celulares de movistar colombia no los hemos podido liberar por codigo asi que te toca por box y te evitas el trabajo de buscar ok.

Suertex :p
 
help me!!!

Gente!!! Les cuento que hace un tiempo liberé un Nokia 1100 de Comcel para pasarlo a OLA, pero desafortunadamente en la pantalla la barra de señal queda en ceros... Al meter una de movistar la recibe y funciona al 100%, el cel. fué adquirido en Comcel... no sé porque no funciona con la de OLA, sin embrago aquí dejo el IMEI para el que me pueda colaborar. IMEI: 010320007466444. De la misma forma liberé uno de OLA (1108) y no tube problemas con las otras dos SIM's. Mucha suerte Amigos LANeros y agradezco la ayuda que me puedan ofrecer.:muerto:
 

Los últimos temas