Foro Oficial de Desbloqueo.

deseo tener las instrucciones de como desbloquear mi t637. fui a la pagina que me recomendaron y baje un programa SEMCtool. aun no lo he usado ya que me da miedo dañar o desconfigurar mi celular. agradezco su ayuda. agradeceria me respondiera o me regalara el programa de desbloqueo más util y seguro y sus instrucciones. ademas lei en uno de los foros sobre un firmware?? o algo asi para actualizar y mejorar el software del equipo
 
drgonzalez dijo:
deseo tener las instrucciones de como desbloquear mi t637. fui a la pagina que me recomendaron y baje un programa SEMCtool. aun no lo he usado ya que me da miedo dañar o desconfigurar mi celular. agradezco su ayuda. agradeceria me respondiera o me regalara el programa de desbloqueo más util y seguro y sus instrucciones. ademas lei en uno de los foros sobre un firmware?? o algo asi para actualizar y mejorar el software del equipo
viejo vaya a este foro hay le ayudan......
foro oficial del SE t637
 
no se, simplemente no sabia como usarlo

alguien sabe si es posible usar los nuevos programas de la HWK (addon de la UFSx para los nuevos SE, LG, Sharp, Nokia BB5) sin tener el modulo HWK, es decir alguien tiene un emulador o c.r.a.c.k??

info sobre HWK: www.ufsxhwk.com
 
Una Pregunta General Quien Sabe Como Funciona El Infrarrojo Del Tsm7 Que En Mi Movil No Descarga Timbres Ni Fotos Y De Donde Bajo Ringtones Para Este Movil
 
Alguien ha utilizado el Terminator DIV 8 USB, lo que sucede es que me lo venden pero no se que tan bueno sea ni para que celulares se pueden usar?.
Si alguien sabe que modelos soporta les agradeseria. Ya que el que lo vende dice que soporta el K300 pero no estoy seguro.
 
|Nc|AlejoRolong dijo:
Alguien ha utilizado el Terminator DIV 8 USB, lo que sucede es que me lo venden pero no se que tan bueno sea ni para que celulares se pueden usar?.
Si alguien sabe que modelos soporta les agradeseria. Ya que el que lo vende dice que soporta el K300 pero no estoy seguro.

Solo con cajas puedes desbloquear los nuevos Sonny Ericsson puedes usar la Red Box II o la Tornado...
 
desblokeo

hola mi gente soy nuevo en el foro y qyuisiera ayuda para desbloquear mi cell mitsubichi g310 lo trage del extrangero y cuando ingreso la nueva targeta mi dice que el telefono esta blokeado toda ayuda es bienvenida postenme a obandomax@yahoo.com gracias
 
jorgut dijo:
Algun lanero acomedido que me diga si es posible liberar un T290 con el dongle terminator...con que programa y cual es el procedimiento...gracias.
Si caballero, es posible abrirle la banda con el Dongle Terminator y el software DIV 4, yo lo he hecho a varios, cualquier duda me pregunta por aca mismo, no privados porfa. saludos a todos, estaba como perdido y muy ocupado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
roteshaar dijo:
Si caballero, es posible abrirle la banda con el Dongle Terminator y el software DIV 4, yo lo he hecho a varios, cualquier duda me pregunta por aca mismo, no privados porfa. saludos a todos, estaba como perdido y muy ocupado.
saludos roteshaaar, me puedes decir como es la configuracion del DIV 4 para la liberar un T290 con el terminator...si puedes postear una imagen te lo agradecería bastante...
 
Ayuda con contraseña de seguridad

Hola amigos.

Se me olvidó la contraseña de seguridad de mi Nokia 3595 (Ola), mi imei es el siguiente: 010260000210318.

Por favor, áquel que me pueda ayudar, se lo agradezco mucho (con un karmita, como debe ser)!!!!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gato_Terrible dijo:
Hola amigos.

Se me olvidó la contraseña de seguridad de mi Nokia 3595 (Ola), mi imei es el siguiente: 010260000210318.

Por favor, áquel que me pueda ayudar, se lo agradezco mucho (con un karmita, como debe ser)!!!!

Saludos.
Hermano este es tu codigo maestro de seguridad:
4744160370

Suertex =)
 
HRC-JUANCA dijo:
Hola, alguien me podria ayudar a desbloquear estos dos celulares:

Samsung R225
imei: 010125/00/898498/4
OLA

1108
010640009285181
Comcel

Gracias de antemano
Hermano este es el codigo de liberacion del N1108 de comcel:
#pw+744 950 163 221 267+7#

El R225 solo se puede liberar por cable si estas aqui en medellin con gusto te ayudo ok.

Suertex =)
 
jorgut dijo:
saludos roteshaaar, me puedes decir como es la configuracion del DIV 4 para la liberar un T290 con el terminator...si puedes postear una imagen te lo agradecería bastante...
Claro, el problema co9n el T290 es que no figura en la lista de los DIV, asi que lo que tenes que hacer es elegir un modelo similar al t290, por ejemplo el t237 u otro parecido, asi los he desbloqueado con el DIV 4, la configuracion es la misma. Clear SP locks, creo que esa es una de las opciones que debe estar señalada, la otra es Read .... lo que pasa es que estoy en el trabajo y no tengo la dIV ACA. SALUDOS
 
PARCEROS LANERO LES TRAIGO UN GALLO BIEN BRAVO A VER SI LO DESBLOQUEAMOS ES UN MOTOROLA Modelo V2290O ALGO ASI.. PERO CON LA SORPRESA QUE ES DE SIMCARD EN LA PARTE DE ATRAS DICE VOICESTREAMY LE METO LA SIM DE COMCEL Y ME PIDE CODIGO DE DESBLOQUEO HASTA AHORA NO LE HE METIDO NINGUNO JEJEJE ALGUIEN SABE CUAL SERA? O COMO SE HACE??
 

Los últimos temas