Foro Oficial de Desbloqueo.

Maria Marta dijo:
Ahora mismo se lo paso y les cuento que me contesta.
Salu2 desde Argentina :-p
Ok Marta y ya sabes si no le sirve o necesitas algo mas solo grita jejejeje :p no mentiras solo es cuestion de que nos avises ok ;)

Chaito Marta salu2 de tu amigo paisa =)
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Ok Marta y ya sabes si no le sirve o necesitas algo mas solo grita jejejeje :p no mentiras solo es cuestion de que nos avises ok ;)

Chaito Marta salu2 de tu amigo paisa =)
Amigo "paisa"(¡qué querrá decir!),ya lo he pasado pero debo esperar a que me diga si resultó.
Por lo que entiendo,no sabré nada hasta mañana.
Gracias otra vez :-p
 
Maria Marta dijo:
Amigo "paisa"(¡qué querrá decir!),ya lo he pasado pero debo esperar a que me diga si resultó.
Por lo que entiendo,no sabré nada hasta mañana.
Gracias otra vez :-p
Fresca Marta cuando el te diga como le fue nos avisas y Paisa es como le dicen a las personas de Medellin Colombia ;) como a los de la costa les dicen costeños a los de Cali caleños Etc a nosotros nos dicen paisas ;) entiendes ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
=>[K*LULU*]<= dijo:
Fresca Marta cuando el te diga como le fue nos avisas y Paisa es como le dicen a las personas de Medellin Colombia ;) como a los de la costa les dicen costeños a los de Cali caleños Etc a nosotros nos dicen paisas ;) entiendes ;)
Claro que sí :) ,gracias nuevamente por tu colaboración !!!:-p
 
que tal amigos laneros soy nuevo aqui y tengo un celular NOKIA 6670 en movistar COLOMBIA y deseo abrirle las bandas el imei es 356204000768166, GRACIAS POR SU COLABORACION
 
the game dijo:
viejos tengo un 1108 con imei 010500000105186 y no he podido liberarlo, alguien que me ayude, gracias
Bro este es tu codigo de liberacion:
#pw+818 351 234 625 160+7#

si no te sirve me avisas ok ;)

Maria Marta dijo:
Claro que sí
smiley%20-%20happy.gif
,gracias nuevamente por tu colaboración !!!
smiley%20-%20smiley.gif
Marta tu sabes que es con mucho gusto ;)
 
hola laneros, ayudenme
tengo un nokia 3220b de tipo rh-49, y estoy en comcel y quiero abrirlo para ola y con el nokia free llevo tres intentos y nada mi imei es:357611005806180
por favor ayudenme si desean me lo envian a mi correo asqper@hotmail.com
 
Necesito Ayuda Colegas

HOLA, TENGO UN SIEMENS A56 EN COMCEL Y UN SIEMENS A70 DE OLA, QUIERO DESBLOQUEAR AMBOS TELEFONOS Y NO HE PODIDO, INTRODUZCO EL CODIGO COMO USTEDES LO INDICAN PERO EL **00012* NO TIENE EFECTO ALGUNO EN NINGUNO DE LOS DOS MOVILES.
EN ALGUNA OTRA PARTE QUE NO RECUERDO, LEI QUE SE INICIABA CON *#0000*CODE*, PERO TAMPOCO FUNCIONA, LO UNICO ES QUE CON ESTE ULTIMO CODIGO EL TELEFONO SI RESPONDE, PERO SE QUEDA ESPERANDO, A QUIEN? QUIEN SABE PORQUE HAY SE QUEDA...
ENTONCES PORFAVOR SOLICITO AYUDA AL RESPECTO.
GRACIAS.

*_______AKENATON__________* :bandido:

pd: Mi correo es tetrapower@hotmail.com
 
su codigo

ASQPER dijo:
hola laneros, ayudenme
tengo un nokia 3220b de tipo rh-49, y estoy en comcel y quiero abrirlo para ola y con el nokia free llevo tres intentos y nada mi imei es:357611005806180
por favor ayudenme si desean me lo envian a mi correo asqper@hotmail.com
que hace hombre aca tiene su codigo:
#pw+092803115021152+7#
suerte me cuenta como le fue
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Necesito saber en Bogota quien abre las bandas con Cable por favor es urgente, ya bloquie mi cel sniff tengo un Nokia 6670 gracias
 
Buenas tardes, alguien me podria colaborar con el desbloqueo de 2 celulares.

- Siemens C66, el imei es: 35-3664002653273 en Comcel.

- Sony Ericsson T290, el imei es: 010639006879640 en Comcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-JUANCA dijo:
Buenas tardes, alguien me podria colaborar con el desbloqueo de 2 celulares.

- Siemens C66, el imei es: 35-3664002653273 en Comcel.

- Sony Ericsson T290, el imei es: 010639006879640 en Comcel.
mano...

a la mano no tengo el soft del c66...( q pena..es q toy en la U )

y para los sony e.. por imei..nada no se puede...

saludso

akenaton dijo:
HOLA, TENGO UN SIEMENS A56 EN COMCEL Y UN SIEMENS A70 DE OLA, QUIERO DESBLOQUEAR AMBOS TELEFONOS Y NO HE PODIDO, INTRODUZCO EL CODIGO COMO USTEDES LO INDICAN PERO EL **00012* NO TIENE EFECTO ALGUNO EN NINGUNO DE LOS DOS MOVILES.
EN ALGUNA OTRA PARTE QUE NO RECUERDO, LEI QUE SE INICIABA CON *#0000*CODE*, PERO TAMPOCO FUNCIONA, LO UNICO ES QUE CON ESTE ULTIMO CODIGO EL TELEFONO SI RESPONDE, PERO SE QUEDA ESPERANDO, A QUIEN? QUIEN SABE PORQUE HAY SE QUEDA...
ENTONCES PORFAVOR SOLICITO AYUDA AL RESPECTO.
GRACIAS.

*_______AKENATON__________* :bandido:

pd: Mi correo es tetrapower@hotmail.com

por imei no los puedes desbloquear....necesitas soft+cable...

esto : *#0000*CODE* ...es un comando..para liberar pero..se hace para la serie c65..en algunos casos sirve para c66..CODE: es un codigo generado por un soft a partir del imei del celular..

saludos
 
bueno, he tratado de liberar mi nokia 6101b de comcel y no podido, quien me ayuda, y si es de igual como los demas sin la sim. imei 358838002546399
 

Los últimos temas