Foro Oficial de Desbloqueo.

ogus dijo:
Muchachos pilas que usb smart se acabo no vayan a comprar ya estas llaves que quedaron sin soporte y hace como 3 meses que no sacaban nada nuevo osea muchos de los telefonos nuevos no desbloquean ni flashean bien.


todavia no se sabe nada de zulea y que va a pasar con los que pagaron actualizacion para motorola y samsung yo he checado y para esos han sacado actualizacion
 
Como que no se sabe nada, si ya zulea mando la comunicacion del fin de todos sus productos http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=328014

USB-Smart - "THE END"
Hi,

Because my other business give me enough income (to spent all rest of my life how I wish),
I will leave the GSM field from now. It was a nice and VERY LEARNING period of my life
(last 9 yers spent "inside" GSM phones), but now for me really is time to finish this.

Also I will ask admins of this forum to move sections with my products (USB-SMART and PBB)
to "No More Support/Temporarily Closed" section.

Thanks to all my friends who supported and trusted my programs/products and I apologize
to anybody if I created any loose.


Best regards,
Zulea
 
noko1100 dijo:
todavia no se sabe nada de zulea y que va a pasar con los que pagaron actualizacion para motorola y samsung yo he checado y para esos han sacado actualizacion

Claro que si se sabe :p :p
El ya declaro publicamente que era el fin de sus productos y que se retiraba del mundo GSM :p y pidio disculpa por las molestias causadas.

100% confirmado el proyecto USB-Smart ha muerto :muerto: :muerto:
 
Arley 15 dijo:
ola a todos como le hago para bloquear el tecldo de un k300 que pa desbloquearlo pida clave?
...........Arley.........
^^


esa funcion no la tiene el k300, es mas creo que esa funcion solo la tienen algunos siemens y el los nokia 11xx, y la gente que los tenia quedo acostumbrada jajajajajajaja, por eso las mujeres les gustaba tanto ese cel, aunque es una buena tactica de seguridad
pero lastimosamente no esta en el k300
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, agradeseria si me pueden facilitar el codigo de desbloqueo de un nokia 6230 pq intente una vez y me dio codigo incorrecto y no quiero arriesgarme a perder los 5 intentos.
la compañia es movistar argentina y el Imei es 357587000514518

muchisimas gracias
 
HOLA soy d colombia tengo un 1100 y un 1108 uno en comcel y el otro en ola respectivamente y me sale despues de meter el codigo q me genera el ultimate para liverarlos en movistar "no permitido" segun lei en este foro ahora tengo q liberarlos por cable cierto ? porfavor otro metodo para liberarlos o q cable es ?
 
maca158 dijo:
HOLA soy d colombia tengo un 1100 y un 1108 uno en comcel y el otro en ola respectivamente y me sale despues de meter el codigo q me genera el ultimate para liverarlos en movistar "no permitido" segun lei en este foro ahora tengo q liberarlos por cable cierto ? porfavor otro metodo para liberarlos o q cable es ?

Eso quiere decir que ya se excedio en el numero de intentos. Ya para abrirle las bandas toca con caja
 
Ey alguien que tenga la fullflash para el M56 le pido el gran favor de pasarmela..se lo agradeceria mucho..o si alguien tiene este equipo por favor que se la lea y me la pase...se lo agradeceria muchisimo...avisarme por favor si alguien la tiene
 
hola a todos, tengo un alcatel 557a y quisiera desbloquearlo de CTI argentina, para usarlo con movistar. el imei: 010426003727331. y lo que quisiera saber tambien es como ingresar el codigo??? gracias a quien me ayude!!!!
 
alcatel 557

hola a todos, tengo un alcatel 557 y quisiera desbloquearlo de cti argentina para usarlo con movistar. el imei es 010426003727331. otra cosa que quisiera saber, es como ingreso el codigo. gracias a quien me ayude!!!
 
cg_torino dijo:
hola a todos, tengo un alcatel 557 y quisiera desbloquearlo de cti argentina para usarlo con movistar. el imei es 010426003727331. otra cosa que quisiera saber, es como ingreso el codigo. gracias a quien me ayude!!!
si hubiera leido el foro se abria dado cuenta que el codigo solo se consigue comprandolo en los portales en los que los venden( ver foro), hasta ahora no hay una calculadora gratis para estos celulares.
 
risipio dijo:
si hubiera leido el foro se abria dado cuenta que el codigo solo se consigue comprandolo en los portales en los que los venden( ver foro), hasta ahora no hay una calculadora gratis para estos celulares.

señor, lei mas de 100 de las hojas del foro, y lamentablemente en casi todas las que lei, se hacia referencia al nokia, al nokia, al nokia, al nokia y por ahi, a algun samsung y lg... pero a ningun alcatel, imagino que sera por algo, pero no imagine que era por lo que usted dice.
de todas formas agradezco su respuesta.
 
bueno viejo, no lo tome a mal, no lo estoy regañando, solo que en algun post alguien pregunto lo mismo, es mas, si quiere averiguar mas sobre ese cel, busque aca en LANeros el foro de ese alcatel, encontrara mucha info sobre ese cel y ademas algunos post sobre en donde se hace el desbloqueo, como dije antes pagando, porque no hay calculadoras gratis para ese cel, no por el momento.
 
hola a todos yo tengo un nokia 1100 esta bloqueado alguien me puede dar una mano soy de argentina desde ya graciaas
IME:010640002367978
P/d:tambien tengo un siemens A31 se lo puede desbloquear ?
 
[LMc] lobo982 dijo:
con su tarjeta sim
introduzca 2945#
asterisco 5105#
menu 555
red
desactivar
nck . 75906299

pruebe y me dice que pasa
de lo contrario ponga otra sim de otro operador y cuando le pida el code nck ahi lo tiene.

saludes



HOLA GRACIAS X LA AYUDA, SABES Q LE PUSE MI TARJETA SIM Y PRENDI EL CEL, ME PIDIO CODIGO PIN, LE PUSE EL MIO Y DE AHI SALE TELEFONO RESTRINGIDO, Y DE AHI ME SALIO CODIGO DE RESTRICCION Y DE AHI NO SE Q MAS PONERLE,XQ LE PUSE TUS CODIGOS Y NO ACEPTA......


ESPERO Q M PUEDAS SEGUIR AYUDANDO AMIGO, GRACIAS.


ATTE..... JOSE LUIS CARRILLO
 
Desbloqueo De Lg C1300

Y HOY ME DIERON ESTE CODIGO Y ME SALIO ESTO.....



Le puse mi chip de aqui de Claro y digite una clave q m dieron 2945#*70001#, y me sale HECHO
me pide de nuevo mi CODIGO PIN y lo introdusco y de ahi sale TELEFONO RESTRINGIDO y me pide CODIGO DE RESTRICCION.......¿Q CODIGO COLOCO????????

M PUEDEN AYUDAR CON ESTO XQ NO SE COMO CONSEGUIR ESE CODIGO



ESPERO SU AYUDA , GRACIAS
 
hola, tengo un nokia 3220 en movistar ecuador como hago y que programa uso para que me genere el codigo y para un 3120 en porta ecuador???

Gracias por su ayuda
 

Los últimos temas