Win7 Foro Oficial de Drivers de Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Alguien ha logrado que funcionen los drivers de epson en win7??, tengo una epson tx105, e imprime y escanea en Win7 con un driver generico, pero no puedo ver cuanto hay de tinta, ni hacerle mantenimiento
smiley%20-%20depressed.gif

Primero metes el cd de la epson e instalas todo el software de tu impresora y luego la conectas al pc, a mi me funciono perfecto con una r290.

eso es problema de casi todas las multifuncionales del momento... yo tengo una HP y ando en las mismas

Intenta ejecutando el instalador de hp en modo compatibilidad a mi me arranco de una para una f4180.
 
buenas laneros, tengo una tarjeta de sonido con chip cmi 8738, y en el W7 x64 solo me reconoce los canales laterales, ni el woofer ni los de atras!!!!, cuando intento abrir el control ese de xear 3d para configurar los demas canales se me bloquea totalmente el pc, e buscado varios driver, y los que encontre, no me los deja usar porque dice que no estan firmados digitalmente, alguno tiene la misma tarjeta con este SO??? alguno tiene la solucion/driver???
 
tengo problema con el realteke driver de sonido para win7 mi board es dg31pr cuando conecto los audifonos frontales deja de salir sonido por la parte de atras del pc ya configure el realtake para que funcionen al tiempo pero cuando los conecto funciona como 2 segundos y despues solo sirve una salida sera proque descargue los drivers de vista ?? es que mno encontre este para win 7
 
pues a mi me funcionan a la perfeccion... si es el Realtek AC 97, vayase a la pagina de Semiconductor INC. ademas que Windows Updates baja la actualizacion de una ;)
 
Alguien ha logrado que funcionen los drivers de epson en win7??, tengo una epson tx105, e imprime y escanea en Win7 con un driver generico, pero no puedo ver cuanto hay de tinta, ni hacerle mantenimiento :(

El mismo dilema tuve yo...

Me sucedio algo gracioso... cuando le instale el driver de video, bajada de la pagina oficial de intel, a mi Dell 1420 el asistente me dijo que si deseaba instalar esa version vieja sobre la version más actualizada que me habia instalada W7 :p

¿como hizo w7 para tener una version mas reciente del driver de intel? bueno, igual eso no me importa... pero la vaina es que de todas formas tuve que reinstalarle el driver porque yo que hago con un driver actualizado sino tengo las pendejaditas que trae el otro driver de intel que me facilitan, por ejemplo, hacer una configuracion a mi gusto del video en mi televisor...

y otra cosa... estaba un poco desconfiado si ese driver de w7 en realidad si aprovechaba el harware de mi intel x3100...

Pero bueno igual... hasta ahora muy sorprendido con w7, eso de ver que detecta red de inmediato es maravilloso y la cam funciona .. el problema es que quiero un porgramita liviano ara tomar fotos con la webcam ¿que hago? . Pero en verdad muy contento con W7.

El unico problema fue el driver de sonido, pero tuve suerte y lo encontre googleando.

ftp://ftp.us.dell.com/audio/R171786.exe

Hasta ahora no he probado el wifi.. vamos a ver este fin de semana.
 
Senores alguien sabe si en las ultimas Releases que han lanzado, 7, tiene soporte para muchos Hardware? lo que sucede es que probe la 7000 hace ya algun tiempo y no funciono ni el fingerprint ni el modem 3g de mi laptop, y son dos cosas que uso mucho....por eso me devolvi a XP.....si alguien me confirma....voy de una para la 7068.... Mi Laptop es un HP Compaq 2510p

Cordial Saludo,
Brother si si tienen soporte para mucho hardware, yo lo instale y no me toco instalar ningun driver, solo los de la tarjeta de video ATI q tengo y estaban para Windows 7 en la pagina de AMD GAME!!!
 
cuando no instale los drivers de video de nVIDIA el prroce me sacaba 5.6 ahora me saca 5.5 punto es un punto jeje
 
Instale el RC hace como 1 semana y no me detecta nada que se conecte por USB, creo que hay un problema con los USB Root Hub o algo asi. He tratado de desinstalarlos, instalarlos y nada.... alguien me puede ayudar o sabe que podria ser el problema? Sera que me toca volver a instalar todo?
El pc es un HP Pavilion dv6000. Gracias
 
Instale el RC hace como 1 semana y no me detecta nada que se conecte por USB, creo que hay un problema con los USB Root Hub o algo asi. He tratado de desinstalarlos, instalarlos y nada.... alguien me puede ayudar o sabe que podria ser el problema? Sera que me toca volver a instalar todo?
El pc es un HP Pavilion dv6000. Gracias

huyyyyy cuidado con esas conexiones, tambien las puse mal y al pareces se quemaron, porque conecte una memoria y decia que habia ocurrido un error al intalar el hardware pero me salio de una, y la memoria se calento huyyy y luego intente meter otra y no me salio que habia ocurrido un error ni nada asi como le aparece a usted y ps tube que cambiar los puertos!!
ojo con eso

PD: la otra memoria tambien de me jodio!! jeej :D
 
Bueno yo tengo una ati randeon mobiliti 9600/9700 de 64mb..en un portatil fija...al instalar tanto en vista como en win 7 me salia error code 53 en la parte de componentes y drivers con un simbolo amarillo y signo de admiracion..y no me dejaba colocar la resolucion en 1440 X 900 como esta en xp...por ahi haciendo cositas al fin me salio la resolucion que queria y de paso me reconocio el driver de la tarjeta de video con los juegos de windows 7 y toda la cosa..pero al instalar una cosa como un emulador de nes, que me parece de pocos recursos, me crea conflicto y sale el pantallazo azul...que supuestamente habian arreglado en wind 7.... sera que este tipo de tarjetas de video algun dia seran compatibles con win 7???...ya que uno es realista y sabe que es de poca capacidad..pero porque al hacer ciertos trucos...funcionan bien en este tipo de sitema operativo??...o solo es cuestion comercial..y lo viejo pa la caneca???..espero opiniones y puntos de vista ....
 
Alguien me podria ayudar a conseguir un driver para la impresora hp LaserJet 1010 pues uso windows 7 de 64 bits, y no me pone problema por el puerto IEEE 1284.4, y cuando usaba la version de 32 bits cero problemas agradezco mucho su ayuda...
 
Instale el RC hace como 1 semana y no me detecta nada que se conecte por USB, creo que hay un problema con los USB Root Hub o algo asi. He tratado de desinstalarlos, instalarlos y nada.... alguien me puede ayudar o sabe que podria ser el problema? Sera que me toca volver a instalar todo?
El pc es un HP Pavilion dv6000. Gracias

Alguno tiene alguna idea de que es lo que sucede en este caso?
 
q tal caballeros!!!.. resulta que compre una asus m4n78 pro con un proce x2 7750 BE, y resulta que le puse el win 7 rc 32bit y todo se ve muy bonito y de todo, pero me muestra que faltan drivers y los intento instalar con el cd que trae la board, y me dice que para ese sistema operativo no funciona, y lo otro es q me da la impresion de que cuando transfiero datos por usb son lentisimos, ademas ya no me reconoce el iphone, pero con las usb todo muy bien, quisiera que me ayudaran con esos dos problemitas, ahhh y otra cosa, sera que lo cambio por el de 64bit, o es lo mismo con el de 32... gracias de antemano
 
Hey tengo una acer aspire 3680.y tengo instalado el w7...pero poseo problemas con dos dispositivos......que son el bluetooth......y el lector de tarjetas........si alguien sabe como puedo solucionar este problema me dice porfavor......a y otra cosa los drivers para vista no me sirvieron para nada ........espero que alguien me pueda ayudar.........ademas tengo un tema acerca de una acer aspire 3680.......para que ojala lo lean......y que me puedan ayuar con los temas que expesifico en ese tema gracias espero muchas respuestas
 

Los últimos temas