Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Alguien conoce un programa como el dameware www.dameware.com pero GPL ?????

El dameware no requiere instalación en la máquina donde uno quiere acceder remotamente, como el VNC, por eso lo requiero. Pero GPL

Gracias, es importante es para mi trabajo!!
 
Copia tus Archivos más rápido con TeraCopy en Windows

teracopy.png


TeraCopy es un software gratuito que nos permite acelerar el proceso de copiado de archivos, incluso realizar pausas, resumir copias, etc. Con TeraCopy podemos:

  • Copiar archivos más rápido - TeraCopy usa un ajuste dinámico de buffers para reducir los tiempos de espera.
  • Pausar y resumir transferencias - Pausa el proceso de copiado en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continuarlo con un simple click.
  • Recuperación de error - En caso de que se produzca un error durante el copiado, TeraCopy intentara varias veces y en el peor de los casos salta el archivo en cuestión, sin interrumpir toda la transferencia.
DESCARGA TeraCopy

Fuente de informacion
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
De maravilla, K++

EDIT: Problema solucionado...

Alguien sabe de un programa para manipular archivos de Linux en Windows ??

LINK (Aportado por fcu423)

Manipular archivos de windows en Linux

Añadir y Quitar (o Synaptic)
Buscar NTFS, y seleccionar Herramientas y Configuracion NTFS
Instalar
Listo
 
Necesito un programa para manipular diapositivas o imagenes o cualquier cosa mostrandolas en pantalla completa por una tarjeta exportadora y poder manipular el PC, sin que se vea en la salida, algo asi como el programa de presentaciones que manejaba el profesor Lagdon en la conferencia en la pelicula el Código DaVinci
 
Hola, estoy intentando quemar un dvd y genera un error y aborta la copia, pienso que es por problemas de codec.

Necesito un programa (una ultima version), que me permita quemar el dvd.
He utilzado dvd fab decripter, el dvd decripter y el any dvd y ninguno ha podido realizar la copia.

Espero sus comentarios.>
 
|| Zoe || dijo:
teracopy.png


TeraCopy es un software gratuito que nos permite acelerar el proceso de copiado de archivos, incluso realizar pausas, resumir copias, etc. Con TeraCopy podemos:

  • Copiar archivos más rápido - TeraCopy usa un ajuste dinámico de buffers para reducir los tiempos de espera.
  • Pausar y resumir transferencias - Pausa el proceso de copiado en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continuarlo con un simple click.
  • Recuperación de error - En caso de que se produzca un error durante el copiado, TeraCopy intentara varias veces y en el peor de los casos salta el archivo en cuestión, sin interrumpir toda la transferencia.
DESCARGA TeraCopy

Fuente de informacion

es mejor que el total commander?
 
Total Commander es una palataforma muchisimo mas grande para el manejo de archivos, renombrado en batch, manejo de FTPs, copiado de archivos entre discos, etc etc. No tiene las funciones de ese programa pero su alcance es muchisimo mas grande. Por eso no se pueden comparar ambas aplicaciones.
 
Oesoto dijo:
Total Commander es una palataforma muchisimo mas grande para el manejo de archivos, renombrado en batch, manejo de FTPs, copiado de archivos entre discos, etc etc. No tiene las funciones de ese programa pero su alcance es muchisimo mas grande. Por eso no se pueden comparar ambas aplicaciones.
en pocas aplabras el teracopy pasa mas rapido los archivos que el total
 
Una pregunta muchachos, ese programa viene con algun desencriptador de seguridad? es decir puedo hacer un backup de alguna pelicula que yo tenga?
 
|| Zoe || dijo:
teracopy.png


TeraCopy es un software gratuito que nos permite acelerar el proceso de copiado de archivos, incluso realizar pausas, resumir copias, etc. Con TeraCopy podemos:

  • Copiar archivos más rápido - TeraCopy usa un ajuste dinámico de buffers para reducir los tiempos de espera.
  • Pausar y resumir transferencias - Pausa el proceso de copiado en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continuarlo con un simple click.
  • Recuperación de error - En caso de que se produzca un error durante el copiado, TeraCopy intentara varias veces y en el peor de los casos salta el archivo en cuestión, sin interrumpir toda la transferencia.
DESCARGA TeraCopy

Fuente de informacion



muy buen programa...k****=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otra, es una aplicacion para los ke tengan un ipod, permite copiar los archivos del ipod a la PC, no tiene version paraMac http://www.copytrans.net/download.php
Los copia sin los nombres ke introduce el software del ipod, los pasa con el nombre de la cancion y todo el contenido(album,artista,etc) e incluso con el cover del album para el itunes!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas