Foro Oficial De Los Simpson: La Pelicula

¿Los Simpson: La pelicula obtendra gran exito, a pesar del cambio en las voces?


  • Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
luisito1984 dijo:
viejo, pues este es un foro para poner opiniones, y la verdad cada quien es libre de hacer lo que quiera, simplemente a mi forma de ver los simpsons con las otras voces perdieron para mi su escencia, pero hay gente que le es indiferente, pero la película estuvo vacana, ah y muchachos, si me quedé hasta terminar los créditos que salió el que limpiaba el teatro, ok mucahchos, vayan a ver la película que en serio está bacana a pesar de lo las voces, ok se cuidan.
Por eso puse eso, porque concuerdo con ud. que las nuevas voces hacen que la película pierda su encanto, al menos eso es lo que yo pienso. Yo siempre pensaba que la película iba a tener éxito en todo el mundo menos en LA por culpa de las voces (la nueva de Marge es INMUNDA, HORRIBLE, y ni se diga de la nueva de Homero). De todos modos toca verla ya que uno a lo mejor se sorprenderá al verla.
 
Ps si pro no tiene mucho k ver el cambio de voces al menos pra mi k he visto las ultimas temporadas estoy algo acostumbrado y ps no han perdido su escencia ya k esta no radica en las voces sino en las caracteristicas del personaje Homero perderia su escencia si se volviera inteligente y dejara de tomar seria un cambio radical (lo cual ya se vio en un episodio) pro ps es cuestion de cada kien y pienso k aunk no la he visto sera genial cuando la vea

saludos

Peace out
 
Jejeje, la pelicula de los Simpson y el rotundo exito en taquillas que seguramente tendrá, me hace recordar de cuando en la serie, estrenaron la pelicula de Tommy y Daly :p:p:p... y es como esa misma situacion :p ... ojala no castiguen a muchos niños con la prohibicion de ver la peli, yo no pude encontrar boleta para hoy, asi que toco mañana o el Domingo, pero de algo que estoy es seguro es que ire a Cine a verla, nunca habia tenido tantas ganas de ver una peli, nisiquiera con el señor de los Anillos.
 
pipetrujillo dijo:
Jejeje, la pelicula de los Simpson y el rotundo exito en taquillas que seguramente tendrá, me hace recordar de cuando en la serie, estrenaron la pelicula de Tommy y Daly :p:p:p... y es como esa misma situacion :p ... ojala no castiguen a muchos niños con la prohibicion de ver la peli, yo no pude encontrar boleta para hoy, asi que toco mañana o el Domingo, pero de algo que estoy es seguro es que ire a Cine a verla, nunca habia tenido tantas ganas de ver una peli, nisiquiera con el señor de los Anillos.

Estamos en las mismas... :s :muerto: :rolleyes:
 
bn señores me vi la cinta SUUUUUPERRRRRR JE MEJOR DICHO LA RECOMIENDO Y LAS VOCES PS LA UNICA Q NO ME GUSTO FUE LA DEL SR BERNS,,, PERO EN FIN ESTA SUPER LA PELI......... LO Q MAS ME GUSTO FUE COMO SALIO EL pipiCITO DE BART JAJAJAJAJAJ ESO FUE LO MEJOR

LA RECOMIENDO ...PERO LAS VOCES 1A
 
SI NO HA VISTO LA PELI, NO LEA LO QUE SIGUE... ES EN SERIO...

Que pelicula tan bakana, no pare de reirme ni un segundo... Que tal cuando le preguntan por el puerco araña y dice: "Correccion puerco Potter", o cuando dice que tiene una motosierra. Lo del pipi tambien estuvo Bueno...

Ah los que escuchamos la primera palabra de Maggie, les dejo la pregunta abierta, para que me den su interpretacion de esa palabra....
 
pipe_loco dijo:
SI NO HA VISTO LA PELI, NO LEA LO QUE SIGUE... ES EN SERIO...

Que pelicula tan bakana, no pare de reirme ni un segundo... Que tal cuando le preguntan por el puerco araña y dice: "Correccion puerco Potter", o cuando dice que tiene una motosierra. Lo del pipi tambien estuvo Bueno...

Ah los que escuchamos la primera palabra de Maggie, les dejo la pregunta abierta, para que me den su interpretacion de esa palabra....

yo me kede hasta que apagaron y escuche la primera palabra de maggie pero no me acuerdo que dijo es ke fue algo raro.:s
 
JEJEJEJE SECUELA
EXCELENTE LA PELICULA DE LOS SIMPSOSN, REALMENTE ESE TIPO HA MEJORADO MUCHISIMO LA VOZ DE HOMERO NI ME ACORDABA A RATOS PERO DE RESTO SON LOS MISMOS INCLUSIVE LISA QUE SU CAMBIO SI HABIA SIDO SIGNIFICATIVO.

Esperando al genio que realiza el ringtone del Puerco Araña excelente.
Si no alcanzaron hoy vayan mañana antes de que se las cuenten 100% recomendada
 
sierto señores se puede decir trankilamente q la voces no van a afectar a la pelicula para nada?

se puede decir trankilamente la pelicula es todo un exito
 
Ringtone Puerco Araña

Se que no va aqui, tambien quedara en ringtones, pero por ser foro oficial de la pelicula me gustaria opiniones del ringtone, el que lo perfeccione mucho mejor, pero esa cancioncita del puerco araña esta excelente
 

Archivos adjuntos

  • Puerco Araña.rar
    166 KB · Visitas: 6,686
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Te ganaste tu karma con el puerco araña... ya mismo lo subo mi celular...

offtopic
Alguien sabe donde puedo conseguir un tema de la pelicula para SE K300i
 
llegué hace poco del cine y la verdad RECOMENDADISISISISISIMA! Excelente toda la pelicula, como siempre Homero el personaje principal y la verdad las voces no incomodan, de hecho uno ni se da cuenta! Tienen que ir a verla.

PD: AL final la palabra de Maggie si es SECUELA, pero como en tono de pregunta.

Vayan a cine y veanla, espectacular!
 
chupi dijo:
bn señores me vi la cinta SUUUUUPERRRRRR JE MEJOR DICHO LA RECOMIENDO Y LAS VOCES PS LA UNICA Q NO ME GUSTO FUE LA DEL SR BERNS,,, PERO EN FIN ESTA SUPER LA PELI......... LO Q MAS ME GUSTO FUE COMO SALIO EL pipiCITO DE BART JAJAJAJAJAJ ESO FUE LO MEJOR

LA RECOMIENDO ...PERO LAS VOCES 1A

entonces como me lo suponia......descudaron la serie para dedicarle mas a la pelicula y este es el resultado...ya me estaba preocupado pensando que se le habia acabdo el ingenio y la creatividad pero veo que no por los comentarios asi que la ire a ver apenas pueda.

Suerte
 
E S P E C T A C U L A R ¡¡¡¡¡¡ recomendadisima, hubo una escena que me hizo chillar de la risa pero para quienes no se la han visto es mejor que los spoilers los coloque en un color mas claso o hagan una advertencia mejor, bueno una humilde sugerencia y no dejen de verla
 

Los últimos temas