Foro oficial de MMA

Aquí uno de los careos entre Money y Mcgregor:


Ya sólo falta que aparezcan en algún Monday Night Raw, porque esto ya parece feudo de WWE.
 
Aquí uno de los careos entre Money y Mcgregor:


Ya sólo falta que aparezcan en algún Monday Night Raw, porque esto ya parece feudo de WWE.
Total...! ¡


Es una payasada al lado de esto la WWE parece seria... Lo más curioso del caso es q Mayweather q era el mayor de los payasos en las previas y el rey del "Trash Talk" ahora se ve minimizado por Mcgregor... que tiene pinta de todo menos de profesional....

Una pelea q seguro no quedará en mayor cosa creo yo...
 
A poco más de 4 días para UFC 214 Jones está limpio y sin problemas... [emoji12] [emoji16] y Cornier no se ha lesionado... [emoji23] [emoji3] lo cual ya es demasiado a estas alturas...

Esperemos q se de completa esa gran cartelera q creería yo... estaría siendo,... hasta ahora... la mejor del año ...
[emoji123] [emoji109]


455a5082f01ff18789d9604e863506d6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
A poco más de 4 días para UFC 214 Jones está limpio y sin problemas... [emoji12] [emoji16] y Cornier no se ha lesionado... [emoji23] [emoji3] lo cual ya es demasiado a estas alturas...

Esperemos q se de completa esa gran cartelera q creería yo... estaría siendo,... hasta ahora... la mejor del año ...
[emoji123] [emoji109]


455a5082f01ff18789d9604e863506d6.jpg
Vamos a ver porque con la "joyita" de Jones no se sabe hasta la última hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Lo que me baja la nota es que Fox transmite solo las preliminares y como no soy hijoepremium pues me toca a la antigua... a buscar por internet. [emoji51]
 
Así es. los peleadores de UFC seleccionan su rival a dedo, pelean dos veces al año y muchas veces se hacen los lesionados. Manada de locas.
No me las voy a dar del super conocedor de este deporte ... ni tampoco de Fanboy q defiende las MMA ... pero llamar " Locas " a estos deportistas... cuando uno (me incluyo) se golpea el dedo chiquito con la esquina de la cama... y llora... pues como q no es muy sensato... [emoji25]


De otra parte evidentemente hay arreglos trampas y mañas en el deporte desde el 1 contra 1 del tennis, hasta el 11 contra 11 del fútbol... o país Vs País ...pero de ahí a q seleccionen su rival... no me lo parece... nadie va a trabajar tantos meses para subirse a una jaula a q le den en la jeta y perder aptoposito... o seleccionar al más débil para ganarle... y al final perder... pues casos se hab visto... Más bn consideró hay políticas muy turbias en el UFC en particular... en donde prima más un interés económico de vender una pelea... o de elevar y potenciar una figura (Mcgregor) ... q de en verdad realizar peleas justas por campeonato o darle la chance a quien si lo merezca... de igual forma no creo conveniente el consideres q por q pelan dos veces al año sea poco o se hagan los lesionados... un Boxeador hace menos gana mucho más y pelea 1 vez al año... además hay q entender q estos sujetos no están como utd o como yo aquí tranquila y cómodamente hablando... estos Manes entrenan ferozmente casi todo el año... y la mayoría de ellos deben hacer fuertisimos y agresivos costes de peso... para llegar a la pelea... dicho ello es normal q se lesiónen o se presenten " fallas " de último momento ...

Palabras más palabras menos... estos Manes merecen mucha admiración y respeto... pues hacer lo q hacen vivir lo q viven y padecer... lo q sienten creo q difícilmente otro lo haría ... [emoji111] [emoji123] [emoji109]
 
Este sábado todas mis fichas son para Daniel Cormier, esperemos que el hombre baje a Jones de esa nube.

Por cierto, en las casas de apuestas DC está abajo:

1ef01271615f109b6afb6b30068ccd2b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX

Los últimos mensajes

Los últimos temas