Foro oficial de MMA

Este sábado todas mis fichas son para Daniel Cormier, esperemos que el hombre baje a Jones de esa nube.

Por cierto, en las casas de apuestas DC está abajo:

1ef01271615f109b6afb6b30068ccd2b.jpg
En el papel creo q es más completo Jones... y lo pondría como ganador... aunque fiel a su estilo si DC aplica su lucha te bloquea y te lleva al suelo... todo cambia... tal cual lo hizo con Gustafson...

Más allá de todo... y aunque ya ha pasado tiempo largo... la últimas peleas de ambos no fueron muy buenas... DC se la paso muy mal... con un Anderson Silva y eso q este venia de ser operado...

Y Jones le ganó sin mayor espectáculo ni siendo el más dominante a St Preux... así q en ese orden de ideas... a cualquiera se le podría poner la fichita


[emoji123] [emoji35] [emoji109]
 
Gracias Faryd.
Cuando das una opinión... estas dando tu punto de vista... [emoji16]
Entonces el sábado toca poner Fox Action?
Entiendo q Irán por fox sports, hasta antes de q empiece la cartelera principal... y una vez inicié si pasa a Fox Premium

Off Topic


yo ya tengo Premium....

por consejo de un amigo... (q hizo lo mismo) llame a mi proveedor (Claro) acá en mi ciudad Popayán... insistí con retirarme dado a q supuestamente me ofrecían una mensualidad más barata otro proveedor de TV... luego de llevar todo hasta el final y antes de confirmar la cancelación del servicio... me echaron el cuento de q los clientes son muy importantes... q como me voy a ir... q esto q lo otro... y me ofrecieron. Más por menos...

Conclusión

Pase de pagar 98.000 por TV e Internet
A pagar 90.000 con lo mismo q ya tenía más el paquete premium de Fox...

Deberían intentarlo... [emoji16] [emoji3]
 
Se vino Brian Ortega
Ortega en el último asalto perdiendo la pelea ganó por sumisión.
 
Última edición:
Buena pelea aunque ese lawler no terminó de chocar los puños cuando ya le estaba dando a Cerrone. [emoji16]
Es verdad el Cowboy no esperaba un saludo tan caluroso..
Jajaja
Pensé que Cyborg iba a terminar rápido la pelea pero veo que no.
Creo q la tenía tan controlada y dominada... q quizo esperar y terminarlo de forma " elegante" y lo hiZo con el rodillazo ... Gran campeona... difícil q alguien gane...
 
Q gran pelea... cornier no es de mis afectos... pero en un momento de la pelea creo q hasta le hice fuerza pues estaba haciendo una pelea de manual... q lástima q se haya acabado de esa forma... aunque espectacular... Jones no tenía otra manera de ganarla y de seguir así la ganaba cornier... grandisima pelea... y lo mejor q al final se acaba la rivalidad y se reconoce al oponente... muy bueno estuvo...
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos mensajes

Los últimos temas