Foro oficial de MMA

Yo iba por DC pero Jones está mucho mejor, no encuentro un rival que le pueda ganar a Jones, solo lo he visto en apuros contra Lyoto Machida pero eso fue en 2011

Todo el evento estuvo bueno, la pelea de las mujeres fue muy profesional, de muy buena técnica. Lo único que le bajó el nivel al evento fue la pelea de Damian Maia
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Yo iba por DC pero Jones está mucho mejor, no encuentro un rival que le pueda ganar a Jones, solo lo he visto en apuros contra Lyoto Machida pero eso fue en 2011

Todo el evento estuvo bueno, la pelea de las mujeres fue muy profesional, de muy buena técnica. Lo único que le bajó el nivel al evento fue la pelea de Damian Maia
Buenos días, me pareció que Jones estuvo en apuros también cuando peleó con Gustafsson.
 
Recadito para "The Beast Incarnate"

8afce486e535cadd479d5c67b4ca1c2e.jpg


¿Pasará Jones a peso pesado? ¿Lesnar aceptará volver después de que acabe su sanción?
 
Recadito para "The Beast Incarnate"

8afce486e535cadd479d5c67b4ca1c2e.jpg


¿Pasará Jones a peso pesado? ¿Lesnar aceptará volver después de que acabe su sanción?
Un artista marcial (el mejor libra por libra) contra un payaso en esteroides de la lucha libre... Meh, yo paso; prefiero MacGregor contra Mayweather.

Interesado en algún dia ver Caín Velázquez contra Jon Jones en peso completo.
 
Un artista marcial (el mejor libra por libra) contra un payaso en esteroides de la lucha libre... Meh, yo paso; prefiero MacGregor contra Mayweather.

Interesado en algún dia ver Caín Velázquez contra Jon Jones en peso completo.
Con todo respeto a su opinión, cormier fue luchador olímpico y todo el merecimiento. La pelea de Mayweather y McGregor si es una completa payasada (aunque intentaré verlo porque no tengo hijoepremium [emoji3]).
 
Con todo respeto a su opinión, cormier fue luchador olímpico y todo el merecimiento. La pelea de Mayweather y McGregor si es una completa payasada (aunque intentaré verlo porque no tengo hijoepremium [emoji3]).
Creo que no entendió mi mensaje, pero por ai acaso con payaso en esteroides me refiero a Lesnar. Cormier no le ha alcanzado contra Jones pero como ud. Mismo lo dijo, es un luchador bravo, buena pegada... Una lástima que haya coincidido en la "era" Jones. Igual le queda el honor de haber sido el campeón durante dos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Creo que no entendió mi mensaje, pero por ai acaso con payaso en esteroides me refiero a Lesnar. Cormier no le ha alcanzado contra Jones pero como ud. Mismo lo dijo, es un luchador bravo, buena pegada... Una lástima que haya coincidido en la "era" Jones. Igual le queda el honor de haber sido el campeón durante dos años.
Ahhh bueno pensé que se refería a Cormier, en ese orden de ideas si prefiero la pelea de McGregor con Maywheater. [emoji106] [emoji28]
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
La posible pelea de Jones vs Lesnar tiene as sentido ... al menos más q el de Mcgregor y Maywheater, después de todo Jones ya literalmente Destruyó a todos los de su división... quiZás el único q lo hizo ver mal fue Gustagsson pero ahora mismo, dudo haga una pelea tan buena como esa... Obvio una posible Jones vs Lesnar... también involucra más dinero y marketing q otra cosa... pues no creo q les de mucho beneficio en la división de los pesados ... de ganar uno u otro... creo q una bienvenida ideal y q podría posicionar a Jones muy bn en caso de ganar sería contra J. Dos Santos... sería una pelea brutal... y por lejos un rival más interesante q Lesnar... veremos q sucede... pues cuando hay estos rumores... a la final acaban siendo ciertos... [emoji123] [emoji35] [emoji109]
 
A parte de las peleas de UFC que más da el premium para animarme, es que no sé nada de esas vainas de suscripciones. Gracias.
El paquete este como en 30,000-40,000 al mes... al menos así está en mi ciudad...

Te dan al rededor de 10 canales de tv normal... y 8 de esos mismo también en resolución HD ... todos son básicamente canales de películas... pero realmente es buena programación tienes desde un canal de solo series... hasta otro de solo estrenos... pasando por los de películas clásicas o cómicas... si pasan buenas cosas a mi la verdad me parece una buena opción... Más allá de el contenido exclusivo del UFC
 
El paquete este como en 30,000-40,000 al mes... al menos así está en mi ciudad...

Te dan al rededor de 10 canales de tv normal... y 8 de esos mismo también en resolución HD ... todos son básicamente canales de películas... pero realmente es buena programación tienes desde un canal de solo series... hasta otro de solo estrenos... pasando por los de películas clásicas o cómicas... si pasan buenas cosas a mi la verdad me parece una buena opción... Más allá de el contenido exclusivo del UFC
Gracias por la info. [emoji106]
 

Los últimos temas