Foro oficial de MMA

Connor aguantó lo que quiso Floyd. Tenían que dejar que la pelea fluyera como se vió para justificar una posible revancha.
 
Al menos hoy tuvo que mostrar algo de iniciativa Mayweather, porque contra un rival de su categoría apelaba a un estilo defensivo y aburrido, para la mayoría, de todas formas por algo quedó invicto, es el mejor de los últimos años así no nos guste xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
El grone hizo la misma de siempre, defensivo y conectaba mucho golpe.

Buena por mcgregor, pararsele a ese grone 10 rounds no es nada facil.

Esperaba menos de la pelea, pero en terminos generales y para ser un boxeador retirado vs un novato del boxeo fue interesante.

Me gustaron los calvazos que le metio mcgregor xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
A mi , en cambio, no me parece tanto como cualidad de Mc Gregor sino mas bien que May se relajó demasiado y no tenía plan te combate. Sencillamente dejó que se cansara y donde la pelea hubiera seguido hubiese sido K.O fijo.

De acuerdo, TMT quería mostrar un show, y se le noto con calma los 3 primeros rounds que tanto "experto" le da a McGregor, si miran las repeticiones ninguno de los golpes de McGregor le llego realmente a TMT, fue una pelea de exhibición y nada mas. Entretenida de ver y nada mas.
Mejor ver a McGregor en la UFC donde es que destaca, donde puede demostrar para que entrena.
 
Pero a Barberena lo vi terrible de cardio y la verdad la guardia no me gustó. Buenísima esa mano pesada, lamentablemente no supo terminar al rival.
 
Muy flojo el evento y mala la pelea principal, las mujeres se dan duro pero está fue la excepción, esperaba muchísimo más de las dos
 
Muy flojo el evento y mala la pelea principal, las mujeres se dan duro pero está fue la excepción, esperaba muchísimo más de las dos
Se esperaba mucho más... Se respetaron demasiado... E hicieron una pelea más estratégica q competitiva...

Más allá de eso... Con lo Poquito q hizo Shevchenko... Le alcanzo para decisión dividida... Si se anima a un poco más... Lo ganaba... Y bueno así se dio... Se estaba mucho más...
 
Me gustó la actuación de Cejudo y Dos Anjos. La pelea por el título mala.

Debería haber un nuevo dicho "le doy como a la pierna de Melendez"
[emoji23] [emoji108]

Pobre pierna de Gilbert... Echo M...

Cejudo muy bien... Pero el performance de DosAnjos... Impresiónante... En el papel parecía complicada... Y el man ni se despeino grab estrategia...
 
Yo me quedé dormido viendo la pelea principal, a propósito, ¿No había otra principal en este evento? ¿Se lesionó alguno de los peleadores?
 

Los últimos temas