Foro oficial de MMA

Tate mando a dormir a holm y le quito el título, ronda debe estar que no puede de la piedra
Y peleón de Diaz para quitarle el título al irlandés, muy buen evento le salió a ufc
No le quitó el titulo porque si mal no estoy el irlandés se subió para pelear con Díaz.
 
Tate mando a dormir a holm y le quito el título, ronda debe estar que no puede de la piedra
Y peleón de Diaz para quitarle el título al irlandés, muy buen evento le salió a ufc
Esa pelea la tenía ganada Mc Gregor pero se puso de sobrado y terminó casi nockeado y además sometido. Una lástima porque iba por él. La pelea de Valentina Shevchenko (la peruana) también estuvo muy buena.

Se ve buena la del regreso de Jon Jones (pelea contra Cormier) que ha demostrado ser un deportista con un excelente rendimiento pero en su vida personal es todo lo contrario.

St. Pierre se retiró?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cuando GSP dejó vacante el título creo que implícitamente era su retiro. Pero hasta donde se no ha habido nada oficial al respecto... pero 3 años sin pelear (creo) pues...
 
Hola:

¿Tienes una fuente con información al respecto? Gracias.
oWkeoH9.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
donde esos eventos sean vivo la sacan del estadio, porque le mero canal vale 30k en claro y por internet cada evento vale 60usd
 
En el evento más reciente de UFC nuevamente la pelea de las mujeres fue muy buena.

Iba por Antonio Carlos Junior pero perdió, no sé cómo no logró someterlo en el primer round

Iba por Mark Hunt sobre Frank Mirr y ganó al estilo de Mark Hunt, un puño y listo, sabía que no debía buscarlo porque ya estaba KO

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ojalá los de Win Sports tengan un arreglo para el UFC 197. Va a estar brutal el regreso del gran Jon Jones.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Excelente victoria de cigano, ojalá repunte para que le den nuevamente title shot.

Con la transmisión de UFC por win quién irá a hacer la narración, Eduardo Luis?
 
Y por el mal servicio técnico de claro termino colocando directv. Menos mal que lo van a pasar por win el UFC197, pero de ahí en adelante no se que hacer :(

Vamos a ver como vuelve Bones este sábado, e interesante el debut de Bendo en Bellator.
 
Y por el mal servicio técnico de claro termino colocando directv. Menos mal que lo van a pasar por win el UFC197, pero de ahí en adelante no se que hacer :(

Vamos a ver como vuelve Bones este sábado, e interesante el debut de Bendo en Bellator.
Pues para mi no volvió en forma. Cormier en el ritmo reciente que traía lo hubiese acabado, lástima la lesión. Solo lanzó varias patadas bajas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Boom se bajaron a werdum, miocic nuevo campeón
Muy pocos están siendo capaces de defender sus títulos
 

Los últimos temas