Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey felipe, acabo de preguntar en comcel y un plan de datos de 1mb lo que vale en ola me saco uno de 3mb en concel, por que tan caros?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
felipe, tengo un t610 y un amigo un t226 y no nos funcionan los mms, como hacemos para configurarlos?
 
Texto Originalmente Escrito por felipes09
Bueno muchachos si alguien tiene las activaciones atrazadas, si quieren me mandan un correo y/o un mens. privado y miro que puedo hacer por ustedes.... creo que si les sirvio lo de la configuracion Wap o NO??

Que datos necesitas que te envie, para acelerar un poco la activacion ya que llevo 34 dias y nada?????
 
Necesitaria los datos de la persona, nombre completo, Num de cedula, Num: del pack, Imei y sim y en que plan y claro que equipo....

MMS CONFIGURATION
Mensajes seleccionar
Config. De mensajes
Mensajes Multimedia
Guardar mens. Enviados Si
Informe entregas Si
educcion de Imagen escala Si
Permitir recep. Multim. Si
Mensajes Mult.media entrantes Recuperar
Config. De Conexxion Config Seleccionar
Config multimedia activas
Editar conf. Multim. Activas Seleccionar
Nombre de las conf. OLA Multimedia
Pag. De inicio http://www.colombiamovil.com.co/mms/index.wml
Modo sesion permanente
Portador datos GPRS
Config. Del portador Seleccionar
Pto acceso GPRS mms.colombiamovil.com.co
direccion IP 200.58.228.82
Tipo Autentic. Normal
Nombre Usuario mms-cm1900
contrasena (vacio)
Permitir publicidad no
 
Hola felipe, deseo saber si ola activará en postpago y desde cuando, equipos de otro operador, es decir, tengo un equipo en comcel y lo deseo activar en ola, el equipo no tiene ningún tipo de bloqueo, es posible activarlo???? gracias...
 
JavierC segun felipe toca esperar a que arreglen lo de pioneros y despues mirar a ver que planes sacan
 
Tengo un siemens S56 y trabaja perfecto con ola, incluso tengo un Sony T-226 en ola prepago y le funciona perfecto la sim, pero quiero activar el siemens en postpago
 
bueno parece que dentro de poco van a empezar a activar equipos de otros operadores pero aun no hay informacion sobre eso confirmada....
 
YA ME ACTIVARON EL TELEFONO!!! 57 DIAS DE ESPERA!!
ME TOCO IR A LA TIENDA Y EL JOVEN QUE ME LO VENDIO LLAMO AL GERENTE Y DEMAS! SI NO FUERA POR ESO..TODAVIA ESTARIA ESPERANDO! GRACIAS FELIPE DE TODO MODOS !!
AHORA SOY UN PIONERO MUY FELIZ!
 
que bueno que ya te lo activaron, les pido un favor cuando me manden datos al privado para mirar si les puedo colaborar con la activacion, mandemen todo completo, es decir, Num. Pack, Sim e Imei, Num asignado 300.... Cedula y nombre completo, si es en pre o en pos y que equipo es... Gracias
 
Bueno lo de las Sim si se van a vender pero aun no hay nada confirmado, algunas tiendas principales como la de la Frontera aca en Medellin tienen una lista de espera para aquella gente que quiere conseguir Sims solas, pero aun no se sabe exactamente si van a estar en pioneros o que....pasara con eso
 
HEY MUCHACHOS LLEGARON EQUIPOS A LAS TIENDAS DE ITAGUI, MAYORISTA, SABANETA, LA ESTRELLA Y CALDAS, NO MUCHOS PERO CREO QUE SOLO HAY SAMSUNG R225, Y SIEMENS Y CREO QUE UNOS CUANTOS T226, PERO SOLO EN POSPAGO.... ESPERO QUELES INTERESCA, RECUERDEN LAS ACTIVACIONES SE ESTAN DEMORANDO MAS O MENOS 45 DIAS... DESPUES NO DIGAN QUE NO SE LOS ADVERTI...
ESTO PUES ES PARA LA GENTE DE MEDELLIN...Y ANTIOQUIA
 
hey en OLA de BuenaVista 3er piso de B-quilla hay equipos en postpago y pregago con beneficios OLA o sea de 30 pesitos, lo malo es que los prepgago son los de gama alta, pero los postpagos son nokia fashion, t226, el siemens jaboncito y otros, pilas y lo de pioneros es cierto, lo digo porque una amiga se compro uno y yo estaba con ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas