Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a, gracias por sacarme del error. y lo de sms es solo con imagenes a b/n, lo de mms no se a acabado o que se yo, pero no creo que se puedan enviar mensajes a todo color por sms ya que el mismo nombre lo dice (Short Message System)
 
Para que sirve el numero 113? Yo llame pero la llamada se me colgo y me cobraron 300 pesos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
bueno

mi unica queja era lo de la activacion (45 dias bla bla bla)

pero acabo de llamar al call center y me lo activan mañana 10 am


que duerman

mucho bacan felipe09
y pobre men respondiendo ese bulto de mensajes
 
me puede decir algiuien q hacer?
compre un prepago y un postpago el 2 de febrero, el postpago me lo activaron a los 12 dias, pero el prepago ya completo 55 dias sin activar, en el callcenter me dicen q esta en proceso y q en cualquier momento me lo activan, pero siendo sinsero ya me desespere. ayudeme xfavor!!
 
En OLA no son sino descarados............. activan solo por beneficio, por tener un cliente mas se lo activan de una, pero nosotros que llevamos esperando semanas, meses, años :p nos dejan como si la plata de nosotros no valiera, eso es el colmo.
 
56 días y contando....desde hace 56 días mi activación está en proceso, está en el área especializada, está en prioridad, está en estado crítico....etcccccccccccccccccccc
 
no se quejen por el wap!! por lo menos tienen el telefono activado =( y ustedes quejandose!! ojala yo pudiese hablar!
 
Es cierto al menos podemos hablar bastante pero ya se estan demorando demasiado

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
dos cosas el email comcel es lo de que mando un email a 310xxxxxxx@cloncel.com.co y web messages son mensajes que han recibido o pedido a comcel, y para entrar a revisar el correo en un t616 cuando se configure cuenta en el celular toca seleccionar en vez de wap comcel., web comcel, por que si no uno se queda esperando como una mula
 
Listo me activaron el celular!!! 45 dias pero por fin, ya estaba desesperado y me doy cuenta que la señal es un poco mejor que comcel dentro de la ciudad, adisfrutarrr de los $30 y a botar el de comcel.... disculpas si ofendi a alguien pero es que la esperay la necesidad eran grandes.
 
Bueno muchachos si alguien tiene las activaciones atrazadas, si quieren me mandan un correo y/o un mens. privado y miro que puedo hacer por ustedes.... creo que si les sirvio lo de la configuracion Wap o NO??
 
Bueno los de los sms, aun no se pueden enviar imagenes a color, eso es lo que estan intentando a arreglar y solucionar.....
Lo del cambio de pos a pre asi se puede, solo hay que acercarse a la tienda donde lo compro(es mejor) y solicitar hay les dan unas indicaciones para pagar el subsidio del plan y se les hace la solicitud del cambio, se firman unos papeles y listo, claro es un poquito demorada pero si se pueden cambiar, a la persona lo que le dijeron eso en el contact , entiendan muchachos que a ninguna empresa le gustaria perder clientes pospago, pwero inclusive yo estoy en procedimiento de esos...
 
primero que todo en un sms no se envian fotos a color sino imagenes en blanco y negro formato wbmp, esto esta mas que probado. las fotos a color se envian es mediante mms.

felipe hermano pero si fotos a color yo mando como desde diciembre, hasta estan gratis en algunos prepago, en donde es que trabajas? :)

lo que paso ahora fue que las quitaron de los planes y segun lo que me dijo una asesora de facturacion se van a cobrar por la carga de kbs que tienen a la tarifa del plan de datos que se tenga.
 
Si pero eso solo esta habilitado para algunos equipos, no todos cuentan con el servicio como lo que pasa cdon el Wap

A si eso de los mensajes en el plan mms se quito desde el 15 de febrero..
 
Felipe mi hermana tiene un 3595 en post (65 min) pero ella no tiene ningun plan de datos, es posible pedirlo y cuanto vale? se que hay de 1 mb, cuales mas hay?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas