Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ojala sea cierto lo de las sim..pues mi mama y mi hermanito tienen comcel..y me es dificil comunicarme con ellos.... y pues no importa que no se apioneros.. lo importante es que tengan ola.. y de todos modos es mas barato que malacel o rataouth
 
Texto Originalmente Escrito por ckike
hey en OLA de BuenaVista 3er piso de B-quilla hay equipos en postpago y pregago con beneficios OLA o sea de 30 pesitos, lo malo es que los prepgago son los de gama alta, pero los postpagos son nokia fashion, t226, el siemens jaboncito y otros, pilas y lo de pioneros es cierto, lo digo porque una amiga se compro uno y yo estaba con ella.



y no sabes si hay nokia 1100??
 
felipe cómo son los planes en postpagos? osea que tan caros son los eqiupos?
 
no te entiendo la pregunta de los planes en pospago es que no conoces sobre ellos o que, si quieres una respuesta en concreto, claro estas que si el plan es en pospago el equipo sale mas favorable..
 
Felipito ya que devolví el movil que me encontre, por buen ciudadano meresco se me active mi movil de inmediato! Así que que ta si me activas mi movil si? :D
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Felipito ya que devolví el movil que me encontre, por buen ciudadano meresco se me active mi movil de inmediato! Así que que ta si me activas mi movil si? :D

No jodas, no llevas ni un dia con el celular y ya estas llorando pa que te lo activen!!!! }]
 
Todavia le faltan 44 dias

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Davcast ya me enviaste el correo¡????
Si es asi, tenme un poco de paciencia por estos dias que ya se los voy a solucionar...
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
No jodas, no llevas ni un dia con el celular y ya estas llorando pa que te lo activen!!!! }]

no seas tan sapito gordo }], no creo que sea capas de mamarme 45 dias sin celular! Antes acudo al Comcel! :eek:
 
Texto Originalmente Escrito por felipes09
Davcast ya me enviaste el correo¡????
Si es asi, tenme un poco de paciencia por estos dias que ya se los voy a solucionar...

cual correo felipillin?
 
Me da flojera leer los 230 mensajes, así que quisiera saber si ahora todavía activan pioneros...gracias
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
cual correo felipillin?

Si queres que te lo activen mas rapido mandale todos los datos a felipe, que el depronto te puede ayudar, eso es lo que te quiere decir. :)
 
Necesitaria los datos de la persona, nombre completo, Num de cedula, Num: del pack, Imei y sim y en que plan y claro que equipo y si tenes el numero asignado al celular tambien (300xx).
 
para mohamed

simplemente trata de conseguir las simcards, lo de la homologacion no tiene problema. ahora si tienes la necesidad de tener identificacion del equipo por parte de ola y todo y te toca ir y pedir activacion y perderias el beneficio de pioneros. la otra es la que te digo. conseguir la simcard en prepago en sanandresito y ya
 
y en realidad no tengo necesidad de estar en pioneros solo necesito que me activen los celulares
 
Necesito comprar una SIM card de Ola, alguien sabe en donde la puedo conseguir y cuanto vale?
 
No compré la SIM ilegales.

Mejor espere unas semanas a que empiezen a vender Ola

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas