Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito informacion::
lo que pasa es que compre un cell en comcel hace menos de un mes, me gaste los minutos que dan hace mas o menos dos semanas, y el dia de ayer me llego un mensaje que dice que tengo que recargar antes de 15 dias antes de que me quiten la linea.

la pregunta es "cuanto es lo maximo de tiempo que tengo para dejar de recargar mi cell?"
 
guslamu dijo:
necesito informacion::
lo que pasa es que compre un cell en comcel hace menos de un mes, me gaste los minutos que dan hace mas o menos dos semanas, y el dia de ayer me llego un mensaje que dice que tengo que recargar antes de 15 dias antes de que me quiten la linea.

la pregunta es "cuanto es lo maximo de tiempo que tengo para dejar de recargar mi cell?"

Andas como en el lugar equivocado...pero el tiempo maximos para Quiatarte la linea es de 3 meses, sino pailas
 
Pues Como Estas En El Foro De Ola Te Comento Que En Esta Empresa Te Dan Tres Meses Para No Perder La Linea. En Comcel Ni Idea
 
Hasta yo se en COMCEL por lo que le paso a un amigo, es que si no recargas en 1 mes, te quitan los mensajes y el identificador, me imagino que ahora los hambrientos van a abligar a recargar cada mes.
pero igual no creo que al dejar de cargar un mes te retiren la linea, eso no seria negocio para ellos, ya q hay muchisima gente tienen es un "Celu-Beeper" (solo recibir llamadas) hasta por 1 año
Al menos en OLA te dejan 3 meses

Suerte
 
PEPENCHO dijo:
que la compañia ditech visito a colombia movil paar proponerle el uso de su tecnologia que mejora desproporcionalmente el gsm. A un menor costo.

gracias por la aclaracion, mas corto y mas conciso, se entiende mejor no
 
que celulares buenos, bonitos y baratos hay en ola en este momento??, vale la pena comprar este mes o mejor esperar abril
 
ACONSEJO no se esperar ya que segun los rumores van a precentarse mas bajas de otras gamas que ola tiene en inventario retenidos y sacara los nuevos equipos. en abril-mayo.
 
Si yo creo que es mejor esperar un ratico, por que la segunda semana de abril es el lanzamiento oficial de MOVISTAR (Telefonica) asi que la guerra va a estar tenaz y me imagino q lo primero q van a hacer es sacar equipos baratos y nuevos, y ademas lo q dice El viejo PEPENCHO es cierto, OLA tiene todavia equipos en inventarios q quiere terminar. Asi q por lo menos yo esperare hasta que saquen en promo el T610 q el q quiero.

Suerte
 
EL SAMSUNG E715, porfavor en promo........

Ademas de la arremetida de movistar y los nuevos equipos que comcel debe de traer ya que esta cambiando de modelos.

Mientras de ola no se sabe que esta haciendo.
 
mira tengo un 3100b compre un data k-5 y manejo el movi V2.2 le meti unos jueguitos y al cabo de unos dias me sale que no se puede abrir la aplicacion que me recomiendas .....
 
MAOSABO dijo:
Pues Como Estas En El Foro De Ola Te Comento Que En Esta Empresa Te Dan Tres Meses Para No Perder La Linea. En Comcel Ni Idea

En los mensajes de prepago cuando se agota el saldo sale que para no perder la línea debe recargar antes de un mes... :muerto:
 
wildcat99 dijo:
Si yo creo que es mejor esperar un ratico, por que la segunda semana de abril es el lanzamiento oficial de MOVISTAR (Telefonica) asi que la guerra va a estar tenaz y me imagino q lo primero q van a hacer es sacar equipos baratos y nuevos, y ademas lo q dice El viejo PEPENCHO es cierto, OLA tiene todavia equipos en inventarios q quiere terminar. Asi q por lo menos yo esperare hasta que saquen en promo el T610 q el q quiero.

Suerte



Si...si...si...T610 máximo en $220.000... :p
 
Hola tengo una pregunta, lo q pasa es q yo tenia plan y ahora estoy en prepago (pioneros) y no puedo acceder a servicios de mundo ola, he llamado muchas veces y lo q me dicen es q espere q reciba un mensaje. y hasta el sol de hoy. no se q pasa y necesito activar este servicio, me podrias colaborar . muchas gracias
 
Hola tengo un t226 de ola en pioneros no tenia activado el servicio de wap y mucho menos el GPRS que pide, en estos dias ya tengo el GPRS pero quisiera saber como hago para configurar el Wap o MMS para poder conectarme a Internet, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.