Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya dejen el flaming home, esto es un foro de OLA, no de peleas!!!

MAOSABO: ese amigo suyo no podrá dar más información? me interesa saber de la serie K
 
yo he escuchado que aqui en bogota la rede de ola es cada vez peor, pero por escucharlo no vengo a decirlo aqui, todos los operadores tienen sus problemas, y que digan que comcel los tiene no deberia exaltar a nadie.
 
HRC-James dijo:
oigan, pero si me quieren sacar del foro, diganme que polemica estoy armando, yo estoy haciendo valer un derecho, chucho dice que comcel esta molestando, pues yo soy usuario de comcel y digo que no me ha molestado. eso es polemica?
Ya dejen la cosa... yo dije lo que pasó ayer en multiplex américas a mi novia no más... es una experiencia personal...y mi amigo me dice que muchas veces le toca marcar hasta 5 veces para que le entre una llamada... son experiencias personales en diferentes ciudades... no creo que pueda comparar Bogotá una ciudad de 8 millones de personas con Cartagena donde la población no es tan grande... no más en el centro de Bogotá (como en unas 30 cuadras a la redonda) en un día acuden cerca de dos millones de personas, la población casi de Medellin... entonces creo que debería existir más tolerancia... todos tienen problemas TODOS los operadores... en mi experiencia OLA es la mejor hoy por hoy en su red... y no creo que por eso tengan que señalar que digo mentiras o el caso de mi celular y el problema de comcel que llegaron a tacharme de ladron los de comcel... calma... piden tolerancia pero no toleran nada...
 
Si es verdad, el hecho de que alguien de Comcel o De Ola se les caiga la la llamada no quiere decir que a todos los usuarios de ese operador les pase lo mismo, eso muchas veces el el telefono, ya lo ha dicho mucha gente y insisto, sean mas tolerantes y no dañemos este foro tan bueno con peleas bobas, asi lo unico que vana a conseguir es que los usuarios nos aburramos y no volvamos a el, y eso nos afecta a todos.....
No es mas....
 
hombe! ya no jodan mas por la señal de los operadores!!!

es que es de logica que no en todas partes la señal de los operadores es igual de buena o mala!

a mi me paso en la U de A, sentado con un amigo al lado, lo llame al comcel de el, que lo tenia en el bolsillo...y jaus!!! yo esperando que le sonara el bicho y jejeje...me entro a correo...y perdi el minuto por elevado...jajaja

bueno, y a mi mejor amiga en la U nacional de aqui, estabamos sentados en una mesa donde la señal de mi ola estaba super full y ella me llamo con su comcel...y juas!!! al correo de voz!


lo mismo me paso con el Movistar de mi cuñada (CDMA) yo la llame y no me entro ...

entonces? dejen de molestar por eso..que ya es cuento viejo...
que a veces la red de Comcel se cae...que a veces la de Movistar (o más bien ha estado caida deade hace algun time)
que Ola casi no tiene cobertura...si ome! eso ya todos lo saben, que apenas empezo! que es incomdo! que es la que menos se caen llamadas...que la calidad de voz es buena! eso ya lo sabemos!!!

ahora, concentrense en cosas mas relevantes...mas que discutir : "es que estaba en un parque y ola no tenia señal y comcel si!"...
es que la señal es distinta, la cobertura es distinta....

Francamente y me disculpan! me tienen mamao!!! con tanta pelea estupida!
________________________________________________________________________________

ahora, lo del CD de marc antony y la promocion en general, es solo en Bogota, Medellin y Cali
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una maldicion mas para Ola, resulta y acontece que ayer nos ha llegado una factura de un celu (Samsung s300) en plan de 80.000 pesitos mensuales, el cual jamas hemos sacado, como es posible que una empresa no verifique los datos de las personas antes de entregar un movil, no se como rayos hbran falsificado la cedula, firma y de donde se habran sacado los datos de mi mamà, el hecho es que alguien la suplanto a ella pero lo que no me explico es como ola no verifica datos.
La madre para los de ola porque como siempre nos pusieron en vueltas.

Bye.
 
jejeje lo bueno es que ese casito ya quedo en manos de a sijin, como me gustaria ver la cara de la vieja que se metio en esa vuelta cuando la detengan por suplantacion y falsificacion de documentos, jijijijiji.

Bye.
 
cF Kanon dijo:
Tengo una maldicion mas para Ola, resulta y acontece que ayer nos ha llegado una factura de un celu (Samsung s300) en plan de 80.000 pesitos mensuales, el cual jamas hemos sacado, como es posible que una empresa no verifique los datos de las personas antes de entregar un movil, no se como rayos hbran falsificado la cedula, firma y de donde se habran sacado los datos de mi mamà, el hecho es que alguien la suplanto a ella pero lo que no me explico es como ola no verifica datos.
La madre para los de ola porque como siempre nos pusieron en vueltas.

Bye.


emmmm....!

no seria mejor UNA MALDICION para la gente que le falsifico los datos a tu mamá?

pues... todas las empresas son suseptibles de caer en fraude por parte de los usuarios...jajaja, la gente si es charra ome! jajajajaa.... en este pais que todo lo falsifican...mas bien tengan cuidado con sus documentos y ya!
 
Pero a lo que me voy es que cuando compras un celu te piden como 8000 referencias, te piden telefono y cualquier cantidad de datos, al menos en comcel llaman y verifican, pero por lo que veo en ola no lo hacen porque el telefono que aparece registrado en el contrato es el de la casa y aqui nunca llamaron a preguntar por nada.

Bye.
 
Bueno ojala y no se forme pelea por esto, ya que cualquier empresa puede ser victimas de un fraude yo conoci a un tipo que sacaba planes con telefonos gama alta en comcel a nombre de otras personas (esto quiere decir que no es solo a ola a la que le sucede esto) imaginense le hacen fraude a los bacncos.
 
Yo no pretendo formar pelea aqui, solo digo lo que paso para que se enteren y espero pues que a nadie le de por seguir esto de otra forma.

Bye.
 
Acabo de adquirir una SIM gratis en Ola, y aún no está activado, alguno de uds saben cuánto tiempo se demora realmente la activación y si mientras no esté activada al colocarla en el cell sale "falla en registro de sim" o algo por el estilo, o cómo sé cuándo está activada? sale Ola y ya?
 
DaGeCo dijo:
Acabo de adquirir una SIM gratis en Ola, y aún no está activado, alguno de uds saben cuánto tiempo se demora realmente la activación y si mientras no esté activada al colocarla en el cell sale "falla en registro de sim" o algo por el estilo, o cómo sé cuándo está activada? sale Ola y ya?

hola amigo..
yo tambien adquiri una sim gratis la vez pasada... y se demoran en activarla de 2 a 3 dias ...
debes prender y apagar el telefono de vez en cuando en el transcurso de 2 a 3 dias...
cuando te salga la barrita de la señal en tu telefono, intenta llamar a alguien ... asi sabras si esta activada...

ah una pregunta... ola esta regalando las sim otra vez??? lo que yo sabia es ke ahora las estan vendiendo a 17400 pesitos...
si es asi me podes decir en que tienda la adquiriste..???
gracias ...
sueter.. =)
 
La adquirí áyer, en Cúcuta, y por lo que me dijeron las vendedoras de esta tienda, era sólo hasta ayer, para el lunes comienzan a cobrar los 17400.
 
bueno....comparando los planes de ola y movistar...no me parecen muy distintos...eso hablando de prepago

Los de OLA

OLA te trae la mejor tarifa en Prepago para llamar a teléfonos fijos y a móviles OLA.
Movil Fijo Favoritos



Tarifa números favoritos $150 IVA incluido
Tarifa entre OLAS $700 IVA incluido
Tarifa a otras redes y a teléfonos fijos que no hagan parte de los Favoritos $1.200 IVA incluido
_________________________________________________________________________________

Con este Plan Prepago hablas con una tarifa única a cualquier hora del día, todos los días de la semana, a cualquier destino nacional.

Ola Libre


Plan OLA Libre Valor minuto de voz a otros OLAS, por beneficio de la segunda OLA $350
Valor minuto de voz hacia otros operadores $700
Mensajes de texto hacia otros OLA $240

Habla todo lo que quieras entre OLAS, durante un año y medio, todos los días, a cualquier hora. Tarifas incluyen IVA La vigencia del plan OLA Libre se ha extendido hasta el 31 de julio de 2005 o hasta agotar existencias.
____________________________________________________________________________

OLA Extendido, el plan Prepago para aquellos que necesitan hablar más de 1 minuto en sus llamadas.


Primer Minuto hacia OLAS $415 Minuto Después del Primer Minuto $165
Minuto otras redes $1.000 Minuto Después del Primer Minuto $415

Mensajes de Texto $200 por evento, Mensajes Multimedia $2.000 por evento, GPRS $28 por KB

Los precios no incluyen IVA. Este plan tiene una vigencia hasta el 31 de julio de 2005.

___________________________________________________________________________________

los de Movistar

Kit Prepago GSM


Plan Entre nos
Valor minuto movistar $ 284
Valor minutos fijos $947
Valor minuto otro móviles $947

Plan Todo destino
Valor minuto movistar $474
Valor minutos fijos $474
Valor minuto otro móviles $474

CONDICIONES

*Aplica únicamente para equipos con tecnología GSM de banda de 850 mhz. Promoción valida hasta el 31 de Julio de 2005. Si se activa con equipo traído y este tiene exclusividad de uso de banda, el usuario deberá gestionar el desbloqueo de acuerdo con los procedimientos establecidos por el operador. Los precios aquí publicados no incluyen IVA.
__________________________________________________ ________________________
Kit prepago CDMA


Plan minutos
Minutos incluidos 20

Plan segundos
Segundos incluidos
1200

CONDICIONES


Equipos prepago desde $59.000 más IVA

Los precios aquí publicados no incluyen IVA, los $20.000 en tiempo al aire aplican para llamadas a destinos nacionales con vigencia de 30 días después de la fecha de activación. Los 100 mensajes de texto gratis, se cargan 50 mensajes de texto a movistar en el momento de la activación y 50 mensajes de texto en el mes siguiente, aplican para destinos movistar. Valor del mensaje adicional $200 + IVA y $250 + IVA a otros operadores celulares o destinos internacionales.

Esta cotización tiene vigencia hasta el 10 de julio de 2005. Aplican condiciones y restricciones.
__________________________________________________ _______________
Prepago Módulos



Plan Ahorro**

Módulo Día 50%
Módulo Noche 50%
Módulo Día y Noche 50%
Módulo Fines de Semana y Festivos 50%
Módulo Entre Nos 70%

CONDICIONES



*La activación de módulo es gratis durante el mes de Julio. **En la tarifa del minuto o segundo prepago. Descuento no aplica para llamadas LDI.



En julio, activa los módulos prepago movistar GRATIS y llama a cualquier teléfono móvil o fijo nacional por $474 más IVA.

Módulo entre nos: Ahorra **el 70% todos los días las 24 horas entre movistar.

Módulo día: de lunes a viernes. No festivos. De 7am a 8:59 pm

Módulo día y noche: De lunes a viernes, no festivos, las 24 horas

Módulo noche: De lunes a viernes. No festivos. De 9pm a 6:59 am

Módulo fines de semana y festivos: Sábados, domingos y festivos las 24 horas

Valido para equipos con Tecnología CMDA
_________________________________________________________________________________

eso esta muy parejo....

bueno, ahora una pregunta! si los planes de segunda ola tienen vigencia de suscripcion hasta el 31 de julio de 2005! entonces que sacaran para prepago en agosto?
eso es algo que me intriga...
 
la promocion de marc antony es para desenhuesarse de los sony ericsson que todavia tienen muchos, ni con la rifa del carro, ni con lo del concierto han podido salir de los p800 t610 y z600, mientras no se acabe el inventario de estos no veremos los k300 ni los k750, o los w800 que por ahi me dijeron que es posible que los traigan.

respecto a las tarifas creo que ahora estan mejores en movistar. ola y comcel a pellizcarse

mis amigos de ola me dijeron que en los ultimos meses les habia ido bien , pero que esto los esta poniendo a temblar, sobre todo que la capacidad financiera de movistar es muy superior a la de ola que no tiene mas presupuesto para meterle.
 
ogus dijo:
la promocion de marc antony es para desenhuesarse de los sony ericsson que todavia tienen muchos, ni con la rifa del carro, ni con lo del concierto han podido salir de los p800 t610 y z600, mientras no se acabe el inventario de estos no veremos los k300 ni los k750, o los w800 que por ahi me dijeron que es posible que los traigan.

respecto a las tarifas creo que ahora estan mejores en movistar. ola y comcel a pellizcarse

mis amigos de ola me dijeron que en los ultimos meses les habia ido bien , pero que esto los esta poniendo a temblar, sobre todo que la capacidad financiera de movistar es muy superior a la de ola que no tiene mas presupuesto para meterle.

En cuanto a tarifas creo que movistar igualó a OLA, pero la diferencia radica en que las de OLA no tiene restricción de tiempo (excepto pioneros no??) en cambio movistar en pre pago hasta noviembre creo la de el triple de carga y 1 año la del minuto a $107 IVA incluido a movistar para planes post pago... OLA mio y afortunados no tiene límite de tiempo... ahora, lo de los Sony Ericsson no me parece grave... si ud se fija bien encuentra que lo del concierto y el CD es solo en una tienda en Medellín Bogotá y Cali... en el resto de tiendas no... y ya no son muchos los equipos que quedan... 4.117 del P800 y de los otros no dice pero no deben ser muchos... OLA trata de venderlos rapido porque un equipo pierde como el 15% de su valor cada trimestre creo... y como don Mesa la embarró... pero bueno, eso hace parte del pasado...

Y si, creo que OLA va bien como le comentaron a ud... si ve hoy tiene casi 1.7 millones de clientes, un 107% más que el año pasado... este año ha recibido aldededor de 400.000 nuevos usuarios y si esto sigue así (yo creo que mejora un poco con lo de planes afortunados) tendrá a final de año 2.1 millones de clientes, la meta es 2.3... pero insisto, la receta se basa en mantener al cliente contento y bien atendido... y una buena red sin congestiones... y creo que en este último tema HOY OLA está mejor... además recordemos que la rotación de OLA es de 4% comparada con un 30% de las otras dos compañias...
 
lo de la duracion de los planes no es ningun problema, dentro de un año sale uno mas barato, esto es muy bueno sobre todo para que cuando se acabe pioneros ya el minuto en todos los operadores estara a menos de 50$, lo que equivale a que ola mantenga lo de los 30$.
 
Miren estas noticia muchachos...

Mañana lunes reunión de alcaldes socios

Los alcaldes de Bogotá y Medellín, los compañeros Lucho Garzón y Sergio Fajardo, se reunirán mañana lunes en Medellín. El tema por supuesto será Colombia Móvil – OLA. 4G Fucsia presume que hablarán y terminarán el proceso de capitalización que tan urgentemente requiere la empresa. Posiblemente después de la reunión, se conozca por qué razón ETB aprobó más monto – unos 300.000 millones de pesos, contra los 240.000 millones que aprobó EEPPMedellín.

así pues creo que queda confirmado otra cosa que he venido diciendo... ETB está más metido en este negocio o por lo menos muestra más interés en Colombia Movil que su socio EPM... además que lo de EPM anda disque como embolatado... vean en este link esa noticia y otras de movistar y Telecom...
http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=4005

yo creo que nos resta es apoyar a OLA con todo... como dijo el presidente Uribe en un concejo comunal... más o menos dijo... el día en que cada colombiano se sienta orgulloso de su país, trabaje por él y lo apoye a él y a sus empresas... ese día este país va a salir adelante... yo estoy seguro que así es... y en este caso hay que apoyar a OLA... bueno dejo la la chachara...

P.D. Una pregunta que me surje... ahora que ETB decidió poner 60.000 millones más eso afecta la composición accionaria de la empresa??? porque me recuerda que así comenzó ETB en comcel... teniendo el 30% de esta, no invirtió más plata y BellCanada (creo que fue el primer accionario extranjero de comcel) y luego américa movil capitalizaron comcel mientras ETB no hasta que al vender ETB su parte ese 30% se convirtió en 13%... en este caso sería EPM el que estaría quedando con menos porcentaje... o me equivoco...???
 
ogus dijo:
lo de la duracion de los planes no es ningun problema, dentro de un año sale uno mas barato, esto es muy bueno sobre todo para que cuando se acabe pioneros ya el minuto en todos los operadores estara a menos de 50$, lo que equivale a que ola mantenga lo de los 30$.
Pues no se... será que los otros se arriesgan a bajarle hasta los 50 o 30 pesos?? no no creo realmente... pero una cosa si está clara... comcel es el quedado en eso de tarifas... responderá??? :rolleyes:
Y otra cosa, con respecto a lo que los empleados de OLA están medio asustados con la campaña de movistar... creo que es normal, y si a uno le da cosa, preocupación creo que ellos deben estar peor... pero OLA desde que entró mató al tigre (tarifas) ahora no puede asustarse con el cuero... y como estoy viendo la plata ETB y a lo mejor EPM la sacan así sea debajo de las piedras pero le dan plata a OLA...

P.D. Si les interesa les dejo estos dos links de noticias y opinión... es cuestionable esta era en la que estamos de globalización y capitalismo salvaje... para los que apoyan la venta o quiebra de OLA ... sería bueno para el país (o en el caso de empresas como telecom u otras)??? yo creo que no... pero bueno, c/u que saque sus propias conclusiones...

http://eltiempo.terra.com.co/economia/2005-07-24/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2156817.html
http://colombia.indymedia.org/news/2005/07/28612.php
http://espectador.cromos.com.co/html/i_portals/index.php
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas