Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pipetrujillo dijo:
Si! OLA y sus Papás...jajajaja, tienen que avisparse! asi como el minuto para llamar a un Ola desde practicamente medio pais quedo a $95 y $195...se deberia hacer lo mismo pero a la inversa! para llamar de un Ola a un fijo de EPM o ETB....eso si que les tumba cualquier negocio a los otros...al menos antes de que se queden con Telecom...

Pues creo que es demasiado tarde para montar una promoción de estas, pues TELMEX ya se quedó con Telecom (eso ya no tiene reversa). Además, Telecom bajó muchísimo las tarifas a larga distancia (como a $89) y OLA no lo bajará tanto. Cuando llegue Comcel con el poder de Telecom la vaina seguirá por esos precios (si no es que los bajan mas) y ahí si esta vaina se acaba :( (que pena que sea pesimista).
 
Uy no esos corruptos funcionarios publicos de Bogota y Medellin le negaro a OLA la unica posibilidad ke tenia, ke era asociarse con Telecom. Comcel si aprovecho y ahora va a coger + ventaja.

Lastima.
 
fab1anch0 dijo:
Uy no esos corruptos funcionarios publicos de Bogota y Medellin le negaro a OLA la unica posibilidad ke tenia, ke era asociarse con Telecom. Comcel si aprovecho y ahora va a coger + ventaja.

Lastima.



Beuno, pero es que la propuesta de Telecom no fue la mejor...

que se abriera la red de OLA para que Telecom lanzara su propia marca en esa red....
bueno, igual tampoco era tan mala, se le pudo haber pensado mejor...pero igual lo que no querian EPM y ETB era encartarse con el super pasivo pensional de Telecom....

bueno, igual ya no se puede llorar sobre la leche derramada...

a todas estas...si se cumple con la ecsicion del area de telecomunicaciones de EPM como que lo mas viable seria que se fucionaran EPM y ETB...o hacer unas muy buenas alianzas...

como con las desiciones conjuntas que toman respecto a OLA
 
Fusionar una empresa paisa con una Bogotana??

Olvidese!!

Esos paisas son muy orgullosos (lo digo con mucho respeto y sin animo de ofender).
 
En serio regalan sims en ola?

Muy barato movistar pero ya tres celulares no aguanta
10.000 una sim es barato de repente mañana me la compro por gomosear
 
vengan...a todas estas y me perdonan el desubique!!
me cuentan por fa o me dan el link...

como desbloqueo mi A56i....?
jejejejeje, y me perdonan lo lento!
 
al fin el gobierno intervendra
los precios de llamadas de fijo a movil
bueno miren recuerdan que el gobiero les pidio
a los operadores q tenian q bajar los precios de
fijo a movil, bueno los operadores hicieron rebajas
pero muy pocas y en el noticiero caraqcol de las 7.00 am
publicaron que a partir de los proximos dias el govierno sacara una
resolucionque fijara los precios de estas llamadas y que
el precio maximo por minutocon iva incluido seria de $356
 
la verdad es que si se asocia telecom con telmex tendra que haber una rebaja significativa en el valor de las llamadas de todos los operadores y eso nos conviene a todos (lease comcel, movistar u ola)
 
lo que pasa es que ola esta en plan de recuperacion de lo que ha invertido , por lo mismo joven en el mercado.

movistar con la compra de bellsouth y ahora con la inversion de las nuevas torres y tecnologia de red GSM ,tambien ta en plan de recuperar lo invertido , y por eso los direcctivos estan en contra de bajar las tarifas de movistar a fijo.

y comcel con sus 10 años aproximado ya recupero lo invertido en tecnologia en colombia , a exepcion con la tecnologia edge (con precios carisimos para recuperar lo invertido).

en conclucion comcel es el que mejor esta en cuanto platica de invertir y #de usuarios inscritos.
ahora se va a endeudar con telecom .( que por cierto telecom para que siga funcionando telmex debe invertir en ella muchisisimoooo dinero para que sea viable.)

en perspectiva los tres operadores para diciembre deben lograr al maximo capturar clientes pero SIN BAJAR tanto sus tarifas, lo mas que se pueda.

.
por otro lado el sabado pasado estuve recorriendo varias tiendas de ola y no encontre el siemens a56i en prepago. necesito 2 moviles . alguien sabe donde los hay??

chao
 
un plan buenisimo para OLA seria asi .

ola duo.

adquiera una linea fija de etb o epm y reclame un prepago en ola
el minuto de liena nueva fija al ola o viceversa a $98 pesos a toda hora.

ola pioneros II

por la compra de un pospago en cualquier plan adquiera un prepago pionero.



( son ideas , nada mas ) chao..
 
pipetrujillo dijo:
Beuno, pero es que la propuesta de Telecom no fue la mejor...

que se abriera la red de OLA para que Telecom lanzara su propia marca en esa red....
bueno, igual tampoco era tan mala, se le pudo haber pensado mejor...pero igual lo que no querian EPM y ETB era encartarse con el super pasivo pensional de Telecom....
(...)

Hace unos días, en la ya reconocida página de "Evaluamos", se habló de las condiciones que Telecom le puso a TELMEX para la "fusión". (Imagino que serían las mismas que le puso a Colombia Móvil).

Una era que se prestarían las infraestucturas, que eso no es problema para ninguna de las partes y la otra era un compromiso de sanear el pasivo pensional a un cierto plazo (habían mas, pero esas eran las relevantes).

Obviamente Colombia Móvil no tiene el dinero y no se le iba a meter a eso (desgraciadamente para todos), sin embargo TELMEX si aceptó esas condiciones y puso como condición manejar Telecom, con un porcentaje de acciones inferior al 50% (como el 30, o algo así, no recuerdo los datos).

El link de lo anterior se puso varias páginas atrás de este foro, para el que tenga tiempo lo busque (si lo encuentro lo pongo).

Hablamos...
 
http://lanota.com.co/noticias/barras/Noticias/Noticia8870.php

lanota.com - Citibank New York Branch y Export-Import Of de United States prestarán US$15 millones a Colombia Móvil (OLA), para comprar equipos de transmisión y plataformas necesarias en la operación del servicio de telefonía móvil. El empréstito tendrá un plazo de seis años y una interés de la Tasa Libor más 0.32%. Los garantes del préstamo serán ETB y EPM, propietarios de OLA.
 
Hasta comcel y movistar

cF Kanon dijo:
Tengo una maldicion mas para Ola, resulta y acontece que ayer nos ha llegado una factura de un celu (Samsung s300) en plan de 80.000 pesitos mensuales, el cual jamas hemos sacado, como es posible que una empresa no verifique los datos de las personas antes de entregar un movil, no se como rayos hbran falsificado la cedula, firma y de donde se habran sacado los datos de mi mamà, el hecho es que alguien la suplanto a ella pero lo que no me explico es como ola no verifica datos.
La madre para los de ola porque como siempre nos pusieron en vueltas.

Bye.

Ese problema no es solo de OLA, te aterrarias de la cantidad de casos diarios que se ven de esos en los 3 operadores, es increible, pero los falsificadores de indentidad tiene muy buenas mañas y en algunos casos complices dentro de las entidades, realmente no es culpa del operador, sea el que sea, es por algunas manzanas podridas dentro de las empresas.
 
Alguien sabe como va lo del K300???? en alguna parte lo estan ofreciendo al público????
y de los otros (Samsung E715 por ejemplo) ya hay algo de existencias????
 
esta en ibague pero esta peliado. Los de las tiendas de ola estan sacando bueno ya que solo lo activan en planes altos. El que mas de.
 
la suplantacion de datos y documentos es muy comun.

el record de casos similares lo lleva comcel .
en villavicencio cogieron a una banda que se dedicaba a sacar mobiles costosos y con planes abiertos , venden el aparato y la simcard con minutos ilimitados la venden a buen precio hasta que al mes la bloquean.

incluso algunos miembros de esas bandas pasa la hoja de vida falsa a algun chuso de comcel grande y empieza a trabajar como empleado vendedor, luego a la semana viene un complice y se hace pasar por alguien para sacar un movil de gama alta pero en pos pago , hacen la artimaña de las fotocopias y listo.
asi siguen cada miembro de la banda y en una semana han sacado mas de 10 mobiles y el dueño del chuso queda con el problema por que el vendedor que contrato ya no vuelve a trabajar y al ver la hoja de vida pailander , datos falsos.

increible pero CIERTO!!!!!! ASI QUE NO DEN PAPAYA DANDO FOTOCOPIAS DE SU CEDULA .

claro esta que ahora la falsifican y con lo de la fotocopia es facil de coronata
 
tenia un saldo de 20.000 en ola pioneros, descarge 2 ringtones por el wap de ola y me quedo un saldo de 200 pesos. que ratas!
 
Ya me compré la sim de movistar prepago en 10.000 lo mas chevere es que no se han unificado las bases de datos y no aparecen como reportados los teléfonos que si lo están en comcel y en ola por lo tanto si se activan y luego llega la unificación creo, junto con el asesor que me vendió la sim, que no van a desactivar el equipo pues perderían el nuevo usuario.

Lo que mas rabia me da es que solo el 10% de mis contactos son movistar y el gsm de esa empresa recibe toda la señal en mi casa a diferencia de ola y comcel que solo lega como a dos rayas no más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas