Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Monolito aun no hay nada confirmado de las negociaciones con Motorola y no salio en un principio por que los "Moto.." no funcionaban tambien en 1900 Mhz ya que se demoraba mucho para generar una llamada..


Gabo aun no han dicho nada sobre esos cables claro que la otra semana voy a una conferencia y averiguaré por eso...


Warp Giguaran es medio cierto ese rumor, si se dice que va a salir pioneros 2 pero no han hablado de precios ni nada... nos dicen que va a hacer buenisimo..
 
hey please perdonen la novatada cómo hago para ver los mensajes privados ? =)
 
felipes09, que pasa si se demoran más de 45 días activandolo? Yo compré mi equipo el 2 de febrero pero me dijeron en el Call Center que había pasado al sistema el 6 de febrero, los 45 días cuentan desde la fecha de compra o la fecha de paso al sistema?

Ahh, y como puedo saber si mi equipo si esta registrado como pionero?
 
Mail

Felipe:

Ya te mandé un mail con toda la informaciòn que me pediste, si quieres contèstame tu también a mi mail.... o no importa, cómo te quede màs còmodo, pero cualquier informaciòn que me des va a ser muy útil... estoy tratando de no desesperame.

Gracias
 
Se los juro! NO veo la hora de ver la señal en mi teléfono.... y lo peor del cuento es que tengo que ceder el contrato del rataouth el viernes..así que lo mas posible es que me quede sin phone.....será que las activaciones pueden pasar de los 45 días? ustedes que dicen? (ah! ya vi mi mensaje privado)
 
listo, gracias si consigue alguna información sobre los cables porque ya hay mucha gente desesperada por conseguirlos, "especialmente yo".
 
hey que pasa con la coneccion que eso no quiere conectar a wap ya desde hace casi 2 dias?????
 
Hola Felipe.

Te queria preguntar que planes en Prepago abrá para los que no alcanzaron a entrar en Pioneros, que es decirto de Pioneros2 ??... ahora mismo si quiero activar eun cell en prepago que me pueden brindar... que tarifas?...

Gracias!!...
 
Felipe, me acaban de activar mi 3595, pero me puedes decir que pasa con el WAP? He intentado varias veces conectarme pero se queda en "Conectando con OLA Inter@ctivo..." y no pasa de ahí. Se cayó la red o que? Tengo que cambiar alguna configuración o algo?

Gracias.
 
eso sí es cierto, primero se quejan porque no les han activado el celular, luego que no hay wap, luego que el wap está muy lento, luego que los mensajes de texto....

parecen viejas... no se ocnforman con nada!
 
Pues si yo estoy tratando de bajar juegos de imserba para mi 3595 y sale la pag wap pero cuando comienza a bajar sale unknown httml error (x66) o algo asi por el estilo,lo raro es que si puedo bajar ringtones e imagenes de esa misma pagina pero nada de juegos
 
Felipe yo vivo en U.S.A, necesito saber como se marca desde aca, para un celular "OLA". gracias.
 
Texto Originalmente Escrito por swoko
eso sí es cierto, primero se quejan porque no les han activado el celular, luego que no hay wap, luego que el wap está muy lento, luego que los mensajes de texto....

parecen viejas... no se ocnforman con nada!

LOL :cool:

Texto Originalmente Escrito por curtney sucks
Felipe yo vivo en U.S.A, necesito saber como se marca desde aca, para un celular "OLA". gracias.

Para marcar a un Ola en colombia se debe marcar asi:

57-300-xxxxxxx

57 Colombia
300 Ola
310 Comcel
315 Bellsouth

C.F.
 
DESINFORMACION TOTAL

Buneo felipe, mi pregunta es sencillamente porque en el call center dicen una cosa y en las tiendas otras. Pues resulta que me autorizaron el desbloqueo del movil, y me dijeron que me remitiera a una tienda con soporte tecnico para que me lo hicieran (claro asi me ahorro lo del cable y un poco de cosas mas). Bueno el hecho es que llegue a la tienda y me dijeron que no hacian eso, yo no me quede quieto y desde la tienda llame a *300 para que les reconfirmaran que ya habian hecho la autorizacioin para el desbloqueo, luego de que estuvieron habalndo el asesor de la tienda y el tecnico del call center, a cargo con mi bateria, salieron con el cuento que las politicas de desbloqueo ya las sacaron en medellin pero aqui a bogota no han llegado, como quien dice, medellin siempre esta dos pasos adelante de bogota. Porque ese desorden de informacion?
 
como sabemos q es lo va a llegar, a ola, yo necesito otro celular y estoy desesperado
 
Bueno lo de "pioneros 2" aun no se ha dicho nada, nada de precios nuevos ni nada de eso, nos dicen que esperen a cuadrar todo lo de los pioneros y ahi si se sacan los planes nuevos



Para llamar de UE a un ola es
-57 (codigo pais)
4(si es medellin)
300 ....(Num, Ola)


Muchas veces si el equipo esta recien activado, no quedan todos los servicios completos del equipo de poco a poco se restablecen todos los servicios, lo primero que buscan es que la persona ya pueda hablar a $30 entre usuarios Ola...
Y si se han tenido problemas con la Wap les pido un poco de paciencia, recordemos lo que paso el Sabado si Paciencia Muchachos que esto va a hacer lo mejor sino, que ya lo es en cierto sentido:-D
 
felipe, a mi equipo, nada tecnicamente habalndo, pero no se si recuerdas que yo te habia preguntado sobre quitar el simlock del movil, el resto es lo que te conte en al anterior post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas