Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chuchoque dijo:
Sí, hoy salió como dije una publicidad de más de media página con este teléfono en El Tiempo (aunque debieron haber aprovechado para hacerle publicidad al resto de prepagos)... y ahora abajo del logo de OLA dice... una empresa eTb y EPM... (esto debieron haberlo hecho hace marras, ojalá lo mantengan... eso da credibilidad y confianza a la marca debido al respaldo de estas dos empresas que todos los colombianos conocen.

P.D. La promoción va desde hoy 15 de Enero hasta el 31 de Enero.

jejeje... muy bueno que pongan eso de EPM y ETB...siempre he pensado que desde un principio debió ser así.

Bueno, algo que me encontre...el W800 a tan solo $199,000+IVA que es de $31,840...

esto en el plan OLA Compania 2... jejeje...se alcanzaron a sorprender cierto? el caso es que es una buena opcion para sacar este movil... quien tiene papá gerente de una empresa??? jajaja...son solo $234.000 + IVA al mes :p :p :p
 
pipetrujillo dijo:
No pues genial ese precio!!!

Alcatel 355A
OLA Universal - Carga con tarjeta prepago.... $49,000+IVA que son 7,984

Ojala que a esto si le hagan publicidad, porque o sino, pierden el tiempo.

Aqui las caracteristicas...
http://www.ola.com.co/secciones/OLA.../MOVILES/doc_3468_POPUP.html?idDocumento=3468

Tienes toda la razon si OLA no se pellizca no ahi nada que hacer por que con ese precio no ahi pecueca de motorola c115 c116 c1xx no que mas pendejadas.
Valen lo mismo 58800 ya con iva

y como lei por ahi no muy lejos.

Y YA SOMOS 14 MILLONES DE USUARIOS, LA VARIEDAD, LA TECNOLOGÍA, Y CADA VEZ MAS COLOMBIANOS LO TIENEN, QUIEN SERÁ?

y la verdad la veo asi:

Y YA SOMOS 14 MILLONES DE PREPOBRES CON MOTOROLA C115, CON HUESOS DE EQUIPOS EN SERVICIO TÉCNICO *,CON LA RED SIEMPRE OCUPADA, Y CADA VEZ MAS COLOMBIANOS LES TOCA PORQUE OLA APENAS TIENE 2 AÑITOS Y ESTA CRECIENDO EN RED, QUIEN DEMALAS SERA?


*ME DAÑARON MI CEL BUENESITO EN UNA ESTUPIDA LLEVADA LA SERVICIO TÉCNICO Y QUE ME ALEGUEN QUE ACÁ TENGO Y TODO LA DEMANDA PORQUE UN T616 QUE ME VALIÓ 700MIL EN EL 2003 DUELE………




.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
alejopaisa dijo:
Y YA SOMOS 14 MILLONES DE PREPOBRES CON MOTOROLA C115, CON HUESOS DE EQUIPOS EN SERVICIO TÉCNICO *,CON LA RED SIEMPRE OCUPADA, Y CADA VEZ MAS COLOMBIANOS LES TOCA PORQUE OLA APENAS TIENE 2 AÑITOS Y ESTA CRECIENDO EN RED, QUIEN DEMALAS SERA?

Jajajaj, pero Aun si OLA tiene que crecer en Red, en este momento tiene espacio para muchos usuarios más... y eso que vos comentas...en OLA no sucede... simplemente creo que la gente escoje otras empresas por la fama que tienen y no escojen OLA por la "fama" que tiene... pero eso ira cambiando.

Lo he dicho muchas veces, no siempre cantidad implica calidad...

Por eso es que cuando hagan esa auditoria a las redes, creo que la que mejor saldra librada será la de OLA.
 
Y YA SOMOS 14 MILLONES DE PREPOBRES CON MOTOROLA C115, CON HUESOS DE EQUIPOS EN SERVICIO TÉCNICO *,CON LA RED SIEMPRE OCUPADA, Y CADA VEZ MAS COLOMBIANOS LES TOCA PORQUE OLA APENAS TIENE 2 AÑITOS Y ESTA CRECIENDO EN RED, QUIEN DEMALAS SERA?
Te apoyo en absolutamente todo...Todos los comcel que conozco tienen prepobre (nunca lo recargan si no hasta que les cortan el servicio de identificador de llamadas) y para rematar todos con c115 y nk 1100..Conclusion sakenla uds??..
pd:es solo un comnetario q es verdad!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PEPENCHA dijo:
Te apoyo en absolutamente todo...Todos los comcel que conozco tienen prepobre (nunca lo recargan si no hasta que les cortan el servicio de identificador de llamadas) y para rematar todos con c115 y nk 1100..Conclusion sakenla uds??..
pd:es solo un comnetario q es verdad!

jejeje..eso hacia yo cuando tenia Comcel prepobre...jejeje, solo lo recargaba cuando me cortaban esas cosas...que por cierto me parece horrible!

jejeje...a pesar de que por ejemplo en OLA las tarjetas duran solo 15 días, los OLA prepago que conozco... siempre le meten tarjetica tan siquiera cada mes... incluso mi papá que es un abaro!... no sé, como que con OLA si dan ganas de hablar o que será?...
 
WTF?????

Siguen los comentarios ke solo generan peleas y calientan los animos.
la verdad ya me da pereza entrar a estos foros a leer siempre lo mismo
 
U²<ET> dijo:
WTF?????

Siguen los comentarios ke solo generan peleas y calientan los animos.
la verdad ya me da pereza entrar a estos foros a leer siempre lo mismo

entoces no entres solo fue un aporte con algo de humor personal, pero he dicho algo que sea mentira????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
supongo que el insulto de ese lanero aqui se celebrará, mientras que cuando yo hablo o me bannean o me llenan de -k... si o que pipe, chucho, alejopaisa, etc etc etc...a celebrar la groseria del hombre..jejejeje
U²<ET> dijo:
Siguen los comentarios ke solo generan peleas y calientan los animos.
la verdad ya me da pereza entrar a estos foros a leer siempre lo mismo

Cual insulto?... mmm...no lo dijo en el foro de Comcel

sino quieren ver este foro y que aqui todos amamos a OLA... pos no entren y ya! (ojo, solo es un consejo) para que no se les alborote la gastritis...:p

y si, se celebra! algun problema???

es que me canse de ustedes dos, siempre "es que me pego" "es que me dolió" "es que el foro de ola...bla bla bla" "es que chucho..bla bla"... despues los banean y se quejan... no no no.

O sea, Laneros es una comunidad LIBRE, y si a uno no le gusta un foro no entra y punto... a mi me ha pasado... entro a un foro, no me gusta o me parece aburrido etc... pues no posteo o no vuelvo a entrar y yap!

ah, y si me dan -K por esto, espero que los firmen asi como siempre firmo los -k que doy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
comcel jamás se ha caracterizado por hablar antes de tiempo, simplemente cuando tienen algo listo lo lanzan y ya.... ejemplo...EDGE, Brujula Comcel, equipos nuevos sin crear espectativa de 2 meses atras, la banda 1900mhz etc etc etc, y esperamos lo mejor para a mediados de este año...creo que nos darán una gran sorpresa, a todos en absoluto...

Ola tampoco se pone ha hablar...somos nosotros mismos los que posteamos aki lo ke escuchamos o nos dicen personas que trabjan en colombia movil.mas no es Ola...

Bueno, hoy volvió la publicidad de OLA... la primera, los ganadores del ring navideño, aparecieron publicados en la primera sección de El Tiempo de hoy... y la promoción del alcatel 355A que está a $49.000 +IVA en plan prepago OLA universal... no sé a como estaba antes pero es un buen precio... y una cosa, no se les olvide que este es el foro de OLA... no es con la intención de armar polémica pero recordemos eso...

jejejje ese alcatel estaba a 115.000 en ese mismo plan prepago mi hermano estuvo a punto de comprarselo...

Una cosa los siemens a65 que compren en plan postpago les regalan la camara como accesorio, asi que si van a conseguir uno, que sea en plan y que lo tengan con el accesorio:D...


que tal ese ese alcatel? se pueden desbloquear?

yo se que es el foro de ola, pero le estoy respondiendo a algo que usted llamó el PUNTO NEGRO...jejejeje y pues le aclaré...me extraña que usted que es una de las personas que mas conocer comcel no sepa que en esa empresa no se habla por hablar ni forman alboroto por cosas que aun no van a tener...

James no se si conoces al stand de Ola que estan dentro del vivero de la castellana, Ahi yo lo vi y lo probe y ademas el celular viene libre para usarlo en cualquier operador,,,ya viene desblokeado o no se...Pero ahi se le probaron sim de otros operador a varios equipos y funcionaron perfecto...osea no hay necesidad de desblokear.
 
JulianD dijo:
Según esa página, ese celular pesa medio kilo! :p 485 gramos!!!

jajaja...LOL como que pesadito el cel...jajajaja...
cuento pesa en realidad?

stand de Ola que estan dentro del vivero de la castellana, Ahi yo lo vi y lo probe y ademas el celular viene libre para usarlo en cualquier operador,,,ya viene desblokeado o no se...Pero ahi se le probaron sim de otros operador a varios equipos y funcionaron perfecto...osea no hay necesidad de desblokear.

Pero muy raro eso...porque habrian de vender un cel desbloqueado? más bien no seria que tenian ese desbloqueado para probar y ya?
 
pipetrujillo dijo:
Cual insulto?... mmm...no lo dijo en el foro de Comcel

sino quieren ver este foro y que aqui todos amamos a OLA... pos no entren y ya! (ojo, solo es un consejo) para que no se les alborote la gastritis...:p

y si, se celebra! algun problema???

es que me canse de ustedes dos, siempre "es que me pego" "es que me dolió" "es que el foro de ola...bla bla bla" "es que chucho..bla bla"... despues los banean y se quejan... no no no.

O sea, Laneros es una comunidad LIBRE, y si a uno no le gusta un foro no entra y punto... a mi me ha pasado... entro a un foro, no me gusta o me parece aburrido etc... pues no posteo o no vuelvo a entrar y yap!

ah, y si me dan -K por esto, espero que los firmen asi como siempre firmo los -k que doy.

es verdad ya me pusieron un KARMA negativo por decir algo que no insultaba a nadie, me parece que los metidos de este foro que no firman los Karmas pero uno sabe quienes son sean berracos y firmen eso, y que pena que sea asi pero es la verdad, ponen alguno positivo y se creen lo mejor.....
me mame que uno no pueda decir nada sin agredir a nadie pero ya parcen unos niños que se ponen a llorar sean hombres porque el comentario esta muy errado

karma.JPG


como asi que estoy insultando la gente de OLA, ni siquiera tienen inteligencia para pensar lo que escribe de la rabia que le dio porque no sabe que poner, bueno uno ya va sabiendo quien es, porque le digo, sea tan hombre y diga yo fui el que le puso ese comentario aca delante de este foro porque esto del karma se esta volviendo un metodo de cohibir a la gente cuando se escribe por estos foros....
y sabe me da lo mismo ese Karma suyo la gente me califica bien por lo que soy en lo que puedo ayudar no por niñerias
 
Apenas se arregle la tienda virtual, compro ese móvil, está rebarato para ser a color de 65K y más adelante se le puede dar un buen uso.
 
JulianD dijo:
Apenas se arregle la tienda virtual, compro ese móvil, está rebarato para ser a color de 65K y más adelante se le puede dar un buen uso.

hermano por ese precio estoy pensando en darselo a mi mama que no quiere estar mas en movistar...

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejopaisa dijo:
hermano por ese precio estoy pensando en darselo a mi mama que no quiere estar mas en movistar...

saludos

No pues hasta yo que voy a hacer renovacion de equipo voy a ver como me consigo la plata y me compro este en ese plan... y cuando haga la renovacion lo regalo o lo vendo a alguien de mi familia que quiera dejar el monocromatico... :p :p :p

es que $49mil por 65K en pantalla...GENIAL!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No pues hasta yo que voy a hacer renovacion de equipo voy a ver como me consigo la plata y me compro este en ese plan... y cuando haga la renovacion lo regalo o lo vendo a alguien de mi familia que quiera dejar el monocromatico...

es que $49mil por 65K en pantalla...GENIAL!!!

Recuerden que es hasta el 31 de enero:D jejejeje otra cosa...El cel aca en cartagena en un almacen si lo estan vendiendo libre..porke el mismo vendedor me pregunto donde se podrian desblokear los alcatel pero de movistar...Asi ke estos estan libres:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-SYRIUS dijo:
Ese es el alcatel de 49K + IVA???? Si es ese voy pero a comprarlo ya!!!
oigan en seri esta revarato....voy a ver si lo compro por la tienda virtual de ola o no se si ir
cuanto tiempo se demora en llegar el equipo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas