Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oigan en seri esta revarato....voy a ver si lo compro por la tienda virtual de ola o no se si ir
cuanto tiempo se demora en llegar el equipo

Bueno ayer estuve en el Vivero de la castellana aca en cartagena y habian varios ekipos, para los interesados pueden comprarlo ahi, el ke vende los ekipos ahi se llama eric y su cel es 3008369003: una cosita no le digan a el que yo les di el cel de el:D jejeje;)Suerte
 
me dicen que no me venden un cel en ola porque un cel ola que regale una vez esta desctivado porque no le meten tarjeta y la linea esta inactiva...me toca esperar hasta el lunes para comprarlo :(
me toca ir a una tienda de servicio y pedri la cancelacion de la linea
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
jejejeje y pues le aclaré...me extraña que usted que es una de las personas que mas conocer comcel no sepa que en esa empresa no se habla por hablar ni forman alboroto por cosas que aun no van a tener...

Opino que Comcel no puede darle a la mayoria de sus usuarios prepagos la gran noticia de los $354, por que si lo hace, movistar y ola salen por los prepagos inconformes (Todo Destino y Plan Universal:p ) en parte por eso el silencio de Adrian Fernandez:rolleyes: :rolleyes: . En cuanto al Alcatel, es un telefono muy bien referenciado, el precio esta espectacular, muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Vamos, vamos!!!

Originalmente escrito por chuchoque
El que tiene ese alcatel creo que es spawn, que no ha vuelto por estos lados... pero creo que es una muy buena promoción, es un móvil a color (pantalla de 65.000 colores, como la de los samsung como el D que vendieron en $150.000 hace un año)... tiene WAP y sonidos polifónicos... está al mismo precio que el 1100 de comcel... y pues creo que no tienen comparación.

Bueno, en realidad me impresiona este movil y a este precio ALCATEL 355A, en realidad para resolver tu duda el que tengo es uno de movistar el C552 (foto)... que me parece un excelente cel. lo recomiendo... lo malo es que aún no lo he podido liberar y donde me lo liberan me cobran $35K, me parece un poco costoso entonces esperaré hasta que entre a la U. que es donde más uso mi movil...
Por otra parte y en vista que hace tiempo no entraba por aquí "espero me disculpen"... je je je... he vuelto a ver un ambiente muy tensionado que vienen a parar en peleas y en puntos karma negativos hacia otros miembros de la comunidad y me parece muy "jarto"... que Comcel por aquí... que movistar por allá y que OLA por este lado... en fin... ah y que -prepobre- por allí y -prepago- por allá... definitivamente aquí si se arman unos "videos" je je je. Por favor gente de LANeros... sea quien sea, es responsabilidad de nosotros mantener el foro en optimas condiciones para con nuestros compañeros y para los nuevos integrantes que cada día se van sumando a esta gran comunidad y por tal razón debemos guardar respeto ante las opiniones de los demás... que si alguien resulto de cheveré y empezo a insultar... simplemente se ignora el post y nada más, porque le estamos prestando importancia a estos y se arma de una el problema... que para nosotros OLA es lo mejor es obvio porque este es nuestro foro y nunca vamos a decir lo contrario... que para otros es lo peor pues aquí hay gente para resolverle los problemas o inconvenientes que hayan tenido con nuestro operador... que pasa? Somos un COMUNIDAD!!! Si a ultimas se quieren insultar haganlo en privado... no es lo normal de la GENTE??? como dicen por ahí "la ropa sucia se lava en casa"... porque todo el mundo en LANeros se tiene que enterar que XX0 y XX1 estan peleando solo porque uno amanecio de malas pulgas y llego a insultar y otro a seguirle el juego no no no SEÑORES/(ITAS)... que un punto negativo para tal persona... por respeto y caracter al menos pongan el nombre de quien lo puso...
Pero no todo es "regaño" je je je... Felicitaciones a los que han cambiado la forma de ser y de controlar tantas discordias por las criticas que se hacen al FORO... y a OLA como Operador... ya que se han tratado de llevar de una forma muy pacífica y crítica lo cual es importante para que cada miembro y persona no perteneciente a LANeros sepa que móvil o que operador pueden escoger... y toda la variedad que se encuentra dentro de este mismo...
VAMOS GENTE A SEGUIR FORTALECIENDO EL FORO...
Suerte AMIGOS LANeros...!!!:p
 

Archivos adjuntos

  • AlcatelC552a.JPG
    AlcatelC552a.JPG
    5 KB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, espero no contribuir a calentar más los ánimos con este mensaje y las cifras... acá vuelvo a dejar un link donde están los porcentajes de usuarios prepago hasta el tercer trimestre de 2005... en comcel usuarios prepago son 83%... insisto, lástima que no esten las cifras de OLA

***************Comcel(América Móvil)*************************** Movistar(Telef.Móviles)
>>>>>>>>>>2T05>>>>>>>>> 3T05>>>>>******************************** 2T05>>>>>>> 3T05
Celular>>>> 9.174>>>>>>>> 11.334>>>>******************************** 4.757>>>>>> 5.171
Prepago>>> 76,1%>>>>>>>> 83,2%>>>>>******************************* 81,3%>>>>>>> 76,9%

Acá les dejo el link.... http://www.teleco.com.br/es/pais/es_colombia.asp

Lo del alcatel es realmente barato... aprovechen los que puedan... y si se me hace raro que venga libre, cual es la banda de ese cel???
 
chuchoque dijo:
Lo del alcatel es realmente barato... aprovechen los que puedan... y si se me hace raro que venga libre, cual es la banda de ese cel???
aca dejo las especificaciones del alcatel

Dimensiones 99x45x20 mm
Peso 80 gr
Banda 900/1800
Autonomía en Llamada 360 min
Autonomía en Espera 200 h
Bateria Litio
Vibración en Llamada SI
Pantalla 128x128 pixels, 65535 colores CSTN
Mensajes SMS/EMS/MMS
Logos SMS SI Ver logos
Melodías Polifónicas SI (16 Notas)
Melodias SMS SI
Imagenes SI
Carcasa NO intercambiable
Reloj/Alarma SI/SI
Calendario SI
Camara de fotos NO
GPRS SI (4 down, 1 up)
J2ME SI
 
UAC-omarpa dijo:
aca dejo las especificaciones del alcatel

Dimensiones 99x45x20 mm
Peso 80 gr
Banda 900/1800
Autonomía en Llamada 360 min
...
creo ke no puede ser 900/1800 puesto ke ola solo maneja la banda 1900:s
 
una pregunta...si es verdad lo que dice yeison? que ese alcatel lo estan vendiendo desbloqueado?..si es asi, pues es un autogol no creen??.. ahora no me diga que esa es otra de las bondades de ola...
 
HRC-James dijo:
una pregunta...si es verdad lo que dice yeison? que ese alcatel lo estan vendiendo desbloqueado?..si es asi, pues es un autogol no creen??.. ahora no me diga que esa es otra de las bondades de ola...

Pues debe ser gancho de quienes lo venden en esa tienda para vender mas, no de OLA como tal...
 
UAC-SYRIUS dijo:
Pues debe ser gancho de quienes lo venden en esa tienda para vender mas, no de OLA como tal...
Sí, es muy raro... un operador no vende nunca un celular desbloqueado... ni los samsung D, el 3100, el clasic... que estuvieron en promoción... realmente yo no creo, pero bueno... esperar haber si aclaramos eso...
 
HRC-James dijo:
pero ese tipo de promocion iria en contra de los intereses de ola...
Por qué iría en contra de OLA... la promoción como tal no le veo problema, que vengan desbloqueados sí... pero yo sinceramente no creo, insisto, ningún operador hace eso...
 
chuchoque dijo:
Por qué iría en contra de OLA... la promoción como tal no le veo problema, que vengan desbloqueados sí... pero yo sinceramente no creo, insisto, ningún operador hace eso...

chucho mijo, si los celulares son desbloqueados por el distribuidor, claro que va con los intereses de ola, y es que no pueden prevalecer los intereses individuales o particulres sobre los colectivos...
 
HRC-James dijo:
una pregunta...si es verdad lo que dice yeison? que ese alcatel lo estan vendiendo desbloqueado?..si es asi, pues es un autogol no creen??.. ahora no me diga que esa es otra de las bondades de ola...

no...si ese cel lo venden desbloqueado seria un gran error!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
y si la informacion de yaison es real pues mañana lo compro y lo guardo pa venderlo cuando vuelvan a subir... como hice con el 3100 a 150 mil..aunque ese si vino bloqueado...

otra pregunta, el celular samsung creo que c207 q tambien vende comcel que es negro, encuanto lo venden en ola prepago, y es facil de desbloquear? ah y es el mismo que el de comcel? lo pregunto por lo de las bandas..ustedes saben que aveces hay c207A o B que trabajan en bandas especificas..
 
HRC-James dijo:
chucho mijo, si los celulares son desbloqueados por el distribuidor, claro que va con los intereses de ola, y es que no pueden prevalecer los intereses individuales o particulres sobre los colectivos...
Pero es que nadie ha confirmado que estén vendiendo desbloqueados esos celulares...
 
por eso..yo hago la suposicion... en todo caso mañana voy personalmente y si es asi lo compro y les informo... cuanto es el valor exacto???
 
HRC-James dijo:
por eso..yo hago la suposicion... en todo caso mañana voy personalmente y si es asi lo compro y les informo... cuanto es el valor exacto???
bueno fui a un sao aca y el telefono llega mañana el telfono queda en 57.000 con iva incluido pero de lo de si venia desbloqueado o no , no me dijeron nada
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas