Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HRC-James dijo:
pero y es que quien va a tener una sim card de comcel o movistar en el bolsillo para probar los telefonos??????? jejejeje

no deberiamos suponer que es "primiparada" o error de Ola, muy bien podria ser error de la compañia fabricante del celular quienes pudieron haber hecho mal el bloqueo o no haberlo realizado... :\
 
HRC-James dijo:
pero y es que quien va a tener una sim card de comcel o movistar en el bolsillo para probar los telefonos??????? jejejeje

jajajaja....LOL! :p

Bueno, ahora..una pregunta...los que probaron el alcatel con las sim de comcel o movistar... ¿¿¿ si les dejo hacer llamadas???
 
pipetrujillo dijo:
jajajaja....LOL! :p

Bueno, ahora..una pregunta...los que probaron el alcatel con las sim de comcel o movistar... ¿¿¿ si les dejo hacer llamadas???

Pues a mi no, ahora prove una sim de Comcel en este equipo y aunque me la reconocio, o sea me dejo entrar hasta el menu y ver todo lo que trae el cel, cuando trate de hacer llamadas no me funciono, no daba tono, mientras que con la de OLA funciono al pelo :p ...

Ah tambien es de anotar que este cel tiene juegos muy malos, por lo menos para ser con pantalla a color y que tales. El teclado no es muy ergonomico que digamos. En mi muy humilde opinion el cel aunque es de pantalla a color no lo cambiaria por un 1108, repito es mi opinion.
 
haya sido culpa o no del fabricante, se le fueron las luces a ola...o no?... en todo caso tendrán que suspender la venta de esos telefonos hasta que los bloqueen...
 
HRC-kaliche dijo:
El Alcatel 355A con que accesorios viene?? Manos Libres ? Que color de carcaza??

Yo la carcaza la he visto de 3 colores: Negro, verde, y como rojo o fuxia. De lo otro no se, pero creo que a ese precio viene solo.
 
HRC-James dijo:
haya sido culpa o no del fabricante, se le fueron las luces a ola...o no?... en todo caso tendrán que suspender la venta de esos telefonos hasta que los bloqueen...

si, en OLA simplemente tuvieron que fijarse en esas cosas...jajaja, es que todavia no me imagino ... que pesar...jajaja!!!

me da risa y me da lastima jajjaa...me parece super chistoso, eso es como si yo me pongo a vender bombillos pero no me fijo si tan siquiera el 10% de ellos prende... jejeje... jajajaja, ay no! en serio que pesar!!! jajaja...:nervios:

El caso, es que mientras alla gente tan inepta, se van a seguir cometiendo este tipo de errores... ojala y que a los responsables los echen, porque este es de esos errores que le cuestan mucho a la compañia.
 
OSKR-Th dijo:
Pues a mi no, ahora prove una sim de Comcel en este equipo y aunque me la reconocio, o sea me dejo entrar hasta el menu y ver todo lo que trae el cel, cuando trate de hacer llamadas no me funciono, no daba tono, mientras que con la de OLA funciono al pelo :p ...

Ah tambien es de anotar que este cel tiene juegos muy malos, por lo menos para ser con pantalla a color y que tales. El teclado no es muy ergonomico que digamos. En mi muy humilde opinion el cel aunque es de pantalla a color no lo cambiaria por un 1108, repito es mi opinion.

quien mas lo ha comprado y tampoco le deja hacer llamadas con sim de comcel o movistar? porque siendo asi el celular si viene bloqueado :cansado:
 
bueno hoy compre dos alcatel en prepago y para que pero buenos telefonos..
tiene java y reproducen arm....
ademas me hicieron descuento del 16porciento....jejeje
trae juego y tiene un menu relativa,emte rapido, mas lento considero el del SEt226 y ya probe uno de los cel con la sim de movistar y me pide codigo de red
bueno nada mas trae el crgador..y el cel viene en tres colores
negra roja y azul.....

a y la asesora me ahblo de unos nuevos servicios de ola
ola asistencia
asistencia al vehiculo
asistencia al hogar
asistencia persoanl

ola seguro
enlace ola
conexion ola-(internet para portatiles)

a y mi nuevo numero ola es
3004959196
 
Bueno una pregunta.... cómo hace el operador para meterle las cosas de éste, es decir, imágenes, sónidos etc... eso lo hace directamente la fábrica??' o los celulares llegan en "blanco" y cada compañia le mete su software...

a y la asesora me ahblo de unos nuevos servicios de ola
ola asistencia
asistencia al vehiculo
asistencia al hogar
asistencia persoanl

ola seguro
enlace ola
conexion ola-(internet para portatiles)
Sí, a mi si me había dicho que OLA sacaría (al parecer muy pronto) seguro para los celulares, como comseguro... pero eso de asistencia al vehículo, hogar y personal si ni idea... pero si es cierto son excelentes servicios... creo que el de comcel es sólo para carros... muy bien por OLA:D...

Y si además se viene con internet :muerto: ahí si como han dicho acá, el que pega primero pega dos veces... y creo que empezaríamos a ver el uso de las redes NGN.:-p :-p :-p :-p :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Bueno una pregunta.... cómo hace el operador para meterle las cosas de éste, es decir, imágenes, sónidos etc... eso lo hace directamente la fábrica??' o los celulares llegan en "blanco" y cada compañia le mete su software...


Sí, a mi si me había dicho que OLA sacaría (al parecer muy pronto) seguro para los celulares, como comseguro... pero eso de asistencia al vehículo, hogar y personal si ni idea... pero si es cierto son excelentes servicios... creo que el de comcel es sólo para carros... muy bien por OLA:D...

Y si además se viene con internet :muerto: ahí si como han dicho acá, el que pega primero pega dos veces... y creo que empezaríamos a ver el uso de las redes NGN.:-p :-p :-p :-p :-p

bueno como todo el cel trae las imagenes de ola y eso...pero del soft ni idea no se como verle la version ......a inclusive me hablo que van a vender paquetes ola ..planes que vienen con todos los jugetes..minutos mensjes wap, internet para pc entre otras vainas...
bueno atras trae un puerto parecido al de algunos nokias para los cables y se le pueden meter tonos uy imagenes via wap...
 
chuchoque dijo:
Bueno una pregunta.... cómo hace el operador para meterle las cosas de éste, es decir, imágenes, sónidos etc... eso lo hace directamente la fábrica??' o los celulares llegan en "blanco" y cada compañia le mete su software...


Sí, a mi si me había dicho que OLA sacaría (al parecer muy pronto) seguro para los celulares, como comseguro... pero eso de asistencia al vehículo, hogar y personal si ni idea... pero si es cierto son excelentes servicios... creo que el de comcel es sólo para carros... muy bien por OLA:D...

Y si además se viene con internet :muerto: ahí si como han dicho acá, el que pega primero pega dos veces... y creo que empezaríamos a ver el uso de las redes NGN.:-p :-p :-p :-p :-p

lo de internet si esta hace un buen rato en comcel y movistar, creeria que despues de todo NGN es tan solo el termino de integracion de tecnologia como lo son lineas fijas con celulares. esperemos y ojala Ola nos sorprenda =)
 
una preguntica salida del tema...
a todos los operadores les sale al mismo precio el minuto???
 
|Nc|DAVIRO dijo:
una preguntica salida del tema...
a todos los operadores les sale al mismo precio el minuto???
si sale como a 450+iva el minuto a ola comcel, movistar y fijos a y el wap sale a 12pesos el kb
 
1983 dijo:
lo de internet si esta hace un buen rato en comcel y movistar, creeria que despues de todo NGN es tan solo el termino de integracion de tecnologia como lo son lineas fijas con celulares. esperemos y ojala Ola nos sorprenda =)

jejeje...pos yo creo que tambien en OLA esta desde hace rato, que es OLA WEB...para usar el movil como modem.
si es un servicio distinto en comcel y movistar, pues ahi si ni idea entonces como es...jejeje.

Ojala todos esos servicios los lanzen rapidito! :p
Ah, y como es lo de los planes?

a inclusive me hablo que van a vender paquetes ola ..planes que vienen con todos los jugetes..minutos mensjes wap, internet para pc entre otras vainas...

Yo quiero!!! :p :p :p

una preguntica salida del tema...
a todos los operadores les sale al mismo precio el minuto???

OLA universal prepago...

minutos $499+IVA=$599 a todas partes (comcel, movistar, ola y fijo)
SMS $200+IVA=$240 a todas partes (comcel, movistar, ola y fijo)
Kb S12+IVA=$14
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores yo acabe de comprar uno en la tienda OLA del centro internacional, en Bogota, el telefono se ve bien bueno, mi hermana me lo quiere cambiar por ese 3595 que tiene, y es que parece como pa' mujer este movil

por lo de la restriccion, pues le puse la de COMCEL y salio llamadas bien, con MOVISTAR no lo he probado, pero supongo que tambien estara libre

que embarrada que no los hayan dejado bloqueado, claro que para nosotros los usuarios siempre quisieramos que este libre, pero si pensamos en la compañia, eso no se hace, quien sabe que negocio turbio tiene la gente que trabaja en esto, pues esto es grave

a ese precio y libre, no es rentable para OLA
otra cosita, donde se ve el registro de llamadas perdidas, curiosamente no lo encontre

les dejo unas instrucciones para ALCATEL, depronto sirva de algo
 

Archivos adjuntos

  • alcatel.zip
    13.8 KB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
El servicio de asistencia al hogar que dice Omarpa no tendrá algo que ver con el invento que hace unos días vimos (el que apoyó Colombia Móvil para "controlar la casa" desde el móvil) ?? :D
 
UAC-omarpa dijo:
si sale como a 450+iva el minuto a ola comcel, movistar y fijos a y el wap sale a 12pesos el kb
noo no me entendieronn. creo...
a todos los operadores a como les sale el minuto??? me explico mejor ... digamos ke el valor del minuto vale $100... Ola lo vende a $400, comcel a $280 y movistar a $500. pues me lo invento...
 
gatonegro dijo:
El servicio de asistencia al hogar que dice Omarpa no tendrá algo que ver con el invento que hace unos días vimos (el que apoyó Colombia Móvil para "controlar la casa" desde el móvil) ?? :D

jejeje...si es así, seria genial, pero no lo creo... ese servicio ya no sería asistencia al hogar, sino domotica... jejeje.

noo no me entendieronn. creo...
a todos los operadores a como les sale el minuto??? me explico mejor ... digamos ke el valor del minuto vale $100... Ola lo vende a $400, comcel a $280 y movistar a $500. pues me lo invento...

ahh, cargos de conexion! ...si? quien sabe cuanto valen esos cargos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas