Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oigan uno de los dos cel que compre me vino desbloqueado...probe con una sim de comcel y entro perfectamente entran y salen llamadas y coje señal full......es decir que no los han bloqueado todos
 
Auxilio pls!!!

Mmmm... así hubiese venido mi ALCATEL que compré en movistar... ahorita estoy que lo libero pero ni idea:muerto: ... como extraño OLA... y eso que tengo el OLA MIO... bueno... ahí hago rendir un poco más los minutos... alguien que se compadezca de mi y me cuenta como o dende se puede liberar este movil:( ... je je je. Suerte Amigos LANeros
 
Spawn784 dijo:
Mmmm... así hubiese venido mi ALCATEL que compré en movistar... ahorita estoy que lo libero pero ni idea:muerto: ... como extraño OLA... y eso que tengo el OLA MIO... bueno... ahí hago rendir un poco más los minutos... alguien que se compadezca de mi y me cuenta como o dende se puede liberar este movil:( ... je je je. Suerte Amigos LANeros
oiga hablese con Wrong_Software el depronto le puede ayudar....
 
Hola a todos, acabo de comprar un alcatel y les cuento q no viene bloqueado y q las llamadas salen y entran perfecto en los tres operadores, me parece un buen movil por tan buen precio, ademas q lo entregan con minutos.

Atte: Carlos Figueroa.
 
pipetrujillo dijo:
jejeje...si es así, seria genial, pero no lo creo... ese servicio ya no sería asistencia al hogar, sino domotica... jejeje.



ahh, cargos de conexion! ...si? quien sabe cuanto valen esos cargos?
Pues nuevamente recurrí a mi archivo...

Hay un ejemplo ilustrativo de lo malo que resulta el negocio a tarifas tan bajas. En el Plan Pioneros, OLA les cobra a sus usuarios 120 pesos por minuto para llamadas a otros operadores –Comcel o Bellsouth–. Pero a la vez, OLA debe pagar 300 pesos como costo de traslado de esa llamada cada minuto a los dos operadores celulares, pues así fue como la compañía pactó con Comcel y Bellsouth la tarifa de interconexión.
Esto fue un extracto de un artículo de cambio cuando OLA estaba en la mala hace poco más de 1 año 1/2... pero OLA demandó luego de la salida de Mauricio Mesa esas tarifas de interconexión... quién sabe en qué terminaría eso...

Ese cuento de la interconexión se lo inventaron en Asocel (osea comcel y bellsouth) porque antes de la entrada de OLA no existía...

Ahora, me imagino que las tarifas las tuvieron que haber renegociado porque de lo contrario no hubieran sacado el OLA universal, ya que el minuto sale a 300 pesos en el plan de $49.000... y pues imposible que no le vayan a ganar 1 peso... qué tal les saliera el usuario que sólo llama a comcel y movistar??' entonces yo creo que esas tarífas las renegociaron... además recuerdo que el problema era principalmente con comcel (raro no?? comcel tuvo 3 demandas contra OLA y las perdió todas) ya que comcel cobraba más por la interconexión que bellsouth... digamos con comcel también hubo problemas a la hora de los mensajes de texto, porque pedía mucho por dejar usar su red... en fin... eso les comento.
 
chuchoque dijo:
Pues nuevamente recurrí a mi archivo...

Esto fue un extracto de un artículo de cambio cuando OLA estaba en la mala hace poco más de 1 año 1/2... pero OLA demandó luego de la salida de Mauricio Mesa esas tarifas de interconexión... quién sabe en qué terminaría eso...

Ese cuento de la interconexión se lo inventaron en Asocel (osea comcel y bellsouth) porque antes de la entrada de OLA no existía...

Ahora, me imagino que las tarifas las tuvieron que haber renegociado porque de lo contrario no hubieran sacado el OLA universal, ya que el minuto sale a 300 pesos en el plan de $49.000... y pues imposible que no le vayan a ganar 1 peso... qué tal les saliera el usuario que sólo llama a comcel y movistar??' entonces yo creo que esas tarífas las renegociaron... además recuerdo que el problema era principalmente con comcel (raro no?? comcel tuvo 3 demandas contra OLA y las perdió todas) ya que comcel cobraba más por la interconexión que bellsouth... digamos con comcel también hubo problemas a la hora de los mensajes de texto, porque pedía mucho por dejar usar su red... en fin... eso les comento.

ah, es que a OLA se la cobraron cara porque como no es operador celular...

Pero bueno, el caso es que ...cuanto vale un minuto entre la red de OLA?
 
pipetrujillo dijo:
ah, es que a OLA se la cobraron cara porque como no es operador celular...

Pero bueno, el caso es que ...cuanto vale un minuto entre la red de OLA?
Debe estar en unos $50-$60... el plan entre dos cuesta $79, el reactivate en $89, el afortunados en $99... en las bolsas de minutos creo que salen hasta en $70 pesos a la familia...
 
The Music dijo:
La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) evaluará la viabilidad de no aplicar la resolución que obliga a los móviles a bajar sus tarifas desde líneas fijas, y aceptar el compromiso de que lo hagan sin presión.

http://www.la-republica.com.co/noti...bseccion=64&template=noticia&fecha=2006-01-17
Ayyy vuelve y juega, el del dinero tiene el poder... y la CRT va a volver a aplazar eso de la disminución de tarifas...

Interesante lo de banda ancha y numeración nueva.
 
chuchoque dijo:
Ayyy vuelve y juega, el del dinero tiene el poder... y la CRT va a volver a aplazar eso de la disminución de tarifas...

Interesante lo de banda ancha y numeración nueva.

no lo va a aplazar... va a cancelar la medida... que jodidos! :cansado:
 
pipetrujillo dijo:
no lo va a aplazar... va a cancelar la medida... que jodidos! :cansado:
pero no creo que vayan a subir los precios de nuevo..inclusive hay una prom de movistar que si eres estrato 1 y 2 llevas tu factura de tel fijo y te programan el cel para que la llamda te salga como 400
 
UAC-omarpa dijo:
pero no creo que vayan a subir los precios de nuevo..inclusive hay una prom de movistar que si eres estrato 1 y 2 llevas tu factura de tel fijo y te programan el cel para que la llamda te salga como 400


jejeje...si y en comcel tambien sacaron una "promo"... ay, el caso es que eso lo hicieron por esta medida... ya sin esta medida, pos simplemente la dejan donde la tengan (tampoco creo que la suban) pero igual estan caras esas tarifas... pero bueno...el caso

offtopic
ah, y si vieran que me gane ike un -k porque avise a OLA lo del alcatel... :confused: no no no, aqui si no estan es en nada... mi -k iba con esto : "POR SAPO"
al que me lo puso, pos yo soy TAN SAPO que firmo cuando doy -k, en esta vida hay que ser SAPO! solo los SAPOS tenemos bien puestos los pantalones! }]
 
OIGAN CREO QUE ME MERESCO UN KARMA POR LA INFO DE LOS ALCATEL DESBLOKEADOS POR PARTE DE OLA...

La otra ves puse un anuncio asi parecido y tambien me pusieron un karma Negativo:mad:...JulianD deberia mejorar el sistema de Calificaciones y que el sistema automaticamente tome kien fue el que lo puso y lo muestre al usuario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yeison dijo:
OIGAN CREO QUE ME MERESCO UN KARMA POR LA INFO DE LOS ALCATEL DESBLOKEADOS POR PARTE DE OLA...

La otra ves puse un anuncio asi parecido y tambien me pusieron un karma Negativo:mad:...JulianD deberia mejorar el sistema de Calificaciones y que el sistema automaticamente tome kien fue el que lo puso y lo muestre al usuario.
oigan pero no estan desbloqueados totalmente, solo sirven para ola y comcel si le mete una sim de movistar pide codigo de red
 
UAC-omarpa dijo:
oigan pero no estan desbloqueados totalmente, solo sirven para ola y comcel si le mete una sim de movistar pide codigo de red

Eso si esta aun mas raro... :confused:

bueno, alguno sabe si el incremento del 5% en los planes de OLA serán sobre el CFM o sobre el valor del minuto?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pipetrujillo dijo:
Eso si esta aun mas raro... :confused:
pero a mi parecer pasa como los nokia 3395 que si uno le mete una sim de ola o comcel funciona bien pero si le mete una sim de movistar dice sim errada....
 
Bueno muchachos como en vista que ahora hay muchos moviles que soporta GPRS, y nuestra querida Ola tiene y no muy costoso, implemente en mi pagina web, un area en donde pueden subir los archivos y luego descargarlos directamente al celular mediante una URL directa, que consume solo los KB que pesa el archivo...Recuerden esto no tien ningun costo, solo lo hago por que yo se que hay personas que no tienen un cable de datos y si quieren un tono lo suben por la pagina, y los descargan por medio del movil...

La pagina es : WWW.PORTALCLUB.NET, Van al menu a donde dice Moviles.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchachos como en vista que ahora hay muchos moviles que soporta GPRS, y nuestra querida Ola tiene y no muy costoso, implemente en mi pagina web, un area en donde pueden subir los archivos y luego descargarlos directamente al celular mediante una URL directa, que consume solo los KB que pesa el archivo...Recuerden esto no tien ningun costo, solo lo hago por que yo se que hay personas que no tienen un cable de datos y si quieren un tono lo suben por la pagina, y los descargan por medio del movil...

La pagina es : WWW.PORTALCLUB.NET, Van al menu a donde dice Moviles

Ya lo probe con el tono de daddy yankee Rompe y funciona a las mil maravillas:D, pruebenlo para que vean
 
Un favorcito pa mis amigos del Foro de OLA.
Me pueden conseguir porfa algunos telefonos de OLA en bogota?? es pa llamar a preguntar por unos telefonos que van a encargar (si se puede).
Les agradezco,, por lo menos el de la sede principal o similar.
Thanks.
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas