Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tiene que ver

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Tengo un 3595 en Prepago... pero no me vino configurado el Wap llamo al CallCenter y no me dan la con figuracion por que dicen que esta muy congestionado... Alguien puede darme la configuracion!!..

Gracias!!... nikons99
 
pues mira esos codigos si te sirven yo, seguire buscando otros que tambien puedan servier
 
Texto Originalmente Escrito por Danilo
como es la configuracion wap de ola...'??
muchachos ayudenme..!!!

Danilo, felipes09 ya habia posteado esto, aca esta de nuevo

Config. De Conexion Seleccionar
Config de servicio
Editar conf. De servicio Seleccionar
Nombre de las conf. OLA Inter@activo
Pag. De inicio http://www.colombiamovil.com.co/wap/index.wml
Modo sesion permanente
Seguridad de conex desactivar
Portador datos GPRS
Config. Del portador
Pto acceso GPRS wap.colombiamovil.com.co
direccion IP 200.58.228.81
Tipo Autentic. Normal
Tipo Inicio Sesion Automatico
Nombre Usuario (vacio)
contrasena (vacio)

Por favor leer bien los foros, gracias felipes09
 
AnteAyer me activaron mi celular... llame a las 8pm quejandome (por que pasaron los 45 dias) y a la hora y media 9:30pm me estaban llamando a mi casa para decirme que ya estaba activado, por ese lado no me quejo...

Ese mismo día en la madrugada (la fiebre) tipo 2am entre al WAP sin problemas, revice y envie un mail en yahoo y todo bien.... pero a horas normales no entra el WAP ni aunque trate... ¿Cómo hacen los que se la pasan posteando via WAP?

Bueno, ya exprese mi opinion.

C.F.
 
Yo no le hago nada especial tal ver sea porque son muy pocas las personas que navegan por wap en mi ciudad

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Riohacha - La Guajira

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Me conecto bien 90%, no me quejo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
En que ciudad estas lucade?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pues a los sony ericsson en la pagina wap, en configuracion, por ahi dice ajustes wap y uno selecciona ola inter@ctivo y al momento le envian un sms con la configuracion,espero que les sirva
 
Caucasia (ANT.)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
AnteAyer me activaron mi celular... llame a las 8pm quejandome (por que pasaron los 45 dias) y a la hora y media 9:30pm me estaban llamando a mi casa para decirme que ya estaba activado, por ese lado no me quejo...

Ese mismo día en la madrugada (la fiebre) tipo 2am entre al WAP sin problemas, revice y envie un mail en yahoo y todo bien.... pero a horas normales no entra el WAP ni aunque trate... ¿Cómo hacen los que se la pasan posteando via WAP?

Bueno, ya exprese mi opinion.

C.F.


Me pasa exactamente lo mismo. Solo me puedo conectar a las 2 de la mañana para arriba. En donde te encuentras C.F.?
 
Usted es post amejia?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Que bien, esto como te ya se arreglo... Ya si me conecta facil. Gigua yo si soy postpago.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Le recomiendo que no se ponga a navegar en wap como yo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Solo he bajado 400 Kbs. Voy a ver cuanto me cobran y voy a solicitar un plan de datos. ¿Como es la vuelta con esto? ¿Llamo al *300 y me lo activan al mes siguiente o que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas