Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q TAL ..UN SALUDO PA`LOS DEL FORO ...
QUISIER SABER SI AQUI EN MEDELLIN EN LAS TIENDAS DE OLA SE`PUEDE ENCONTRAR LA CARCASA PARA EL SE T610 Y EN Q TIENDAS SE ÙEDE ENCONTRAR Y EL PRECIO ..
GRACIAS ..........
 
David, las carcazas te las puedes conseguir, si es que hay en la la tienda de Sony Center en el tesoro, de resto no se decirte exactamente que tienda de ola las venda...
 
EN MERCADOLIBRE LAS ESTAN VENDIENDO, SEGUN EL VENDEDOR SON ORIGINALES CREO QUE EL PRECIO ES DE 20.000 CHECALO Y VERIFICAS
 
Texto Originalmente Escrito por daviro29
jesamon, a mi me paso lo mismo, no recibia mensajes ni los podia enviar, paso al comprar el celular, pues el celular me vino asi, dure por ahi 3 meses y medio llamando dia y noche, y me decian que no podian hacer nada por que era problema de la PLATAFORMA..
solo espereeee

Para mi fortuna "solo" tuve que esperar 15 dias.... no es nada en comparación a su caso....
 
david_0188 si quieres yo puedo venderte la carcaza que necesitas, es original es decir metalica, no te dejes engañar en mercadolibre porque ahi te dicen lo que sea con tal de vendertela. Yo te las vendo originales en los colores azul, rojo y plateado. Además incluye un destornillador y un manual de como realizar el procedimiento de cambio de carcaza.

Por solo 50.000 tienes la carcaza original en el color que deses.

Mandame un MP y conversamos.


Suerte






El viejo NOS
 
verdad que la venta de las simcard, depende en que cmcel mejore su frecuencia?, mejor dicho aqui en arauca fui a averiguar por las tarjetas y me dijo una de las vendedoras que las iban a vender siempre y cuando comcel mejorara su frecuencias? es cierto eso? para mi creo que no, si en algo me pueden ayudar gracias
 
Me gustaría saber si Ola está vendiendo las sim card en santa marta, magdalena, y a como las están vendiendo...
 
Quisiera saber sobre el nuevo plan de OLa compañia llamado plan bosa de dinero el cual aparece en la pagina de ola y hasta ahora ningun asesor sabe al respecto.por favor me colaboras.
 
eso de que Comcel tiene que mejorar algo si no tiene nada que ver, por que como se saben manejamos una tecnologia diferente y no tenemos nada que ver con eso....

lo de Ola compañia no es cierto, por que inclusive apartir del 4 de Octubre se eliminaron todos los planes empresariales y altos...
 
Lo mismo lo dije en el foro de ventas de sim pero lo repito aca, parece es muy posible que hayan mas sims en las tiendas de Medellin despues del 15 de Octubre....

Suertex
 
necesito saber donde conseguir una carcasa original para t226, y vijeo como dije en el foro ke abri, solicite el servicio de larga distencia internacional y lo ke hicieron fue blokearmelo y no me salen llamadas nacionales nisikiera, a kien recurro porke los del call center no dan solucion.

bye.
 
Tanto que defendì a OLA y es igual que Coomcel y Bellsouth
Quiero saber porque OLA no se toma la molestia de mandar una carta en la que dice que van a increnmentar el valor del minuto a otros operadores?
 
Ja ja. En varias oportunidades se los dije, pero bueno. El tiempo me dará la razón. !

Otra vez estoy por aquí, volví.
 
Felipe, tengo una duda, que debo hacer para pasar un celular de ola que esta en plan pospago a prepago, con cuanto tiempo de anticipacion debo pasar la solicitud, despues de estar en prepago puedo volver a tomar un plan pospago pionero de la primera ola o me lo pasarian a la segunda ola,
mi plan es 140, cuanto quedamos pagando en este plan? o para cuantos minutos nos alcanza con el aumento??
 
Texto Originalmente Escrito por juanpalacha
Tanto que defendì a OLA y es igual que Coomcel y Bellsouth
Quiero saber porque OLA no se toma la molestia de mandar una carta en la que dice que van a increnmentar el valor del minuto a otros operadores?
es verdad, o no... tampoco una carta, pero si un mensaje de texto.... no se mantienen mandando mensajes a las 5 de la mañana diciendo: "recuerde recargar antes de 5 dias para seguir utilizando nuestros servicios"

POR QUE NO PUEDEN MANDAR UNO DICIENDO ESO???????
o en vez de el que dice "OLA, Bienvenido y Comunicate Feliz" mandar uno diciendo: ""OLA, Bienvenido y Comunicate Feliz, recuerde que los precios aumentaron".. quedo en tanto........ y otra cosa, "recuerde que su saldo se le descontara apartir del primer minuto en segundos SOLO SI HABLA ENTRE OLAS, pero si es a otros operadores, se le contara por minutos"
 
Felipe , saque un plan prepago pioneros y lo descuidé, no recargue en 3 meses ahora al intentar me comunican con un asesor que me dice que ya perdí el beneficio!!!!!,Se que fue un descuido muy grande pero UD no me podría colaborar ? no hay nada que hacer? gracias.
 
Texto Originalmente Escrito por fabianelleon
Felipe , saque un plan prepago pioneros y lo descuidé, no recargue en 3 meses ahora al intentar me comunican con un asesor que me dice que ya perdí el beneficio!!!!!,Se que fue un descuido muy grande pero UD no me podría colaborar ? no hay nada que hacer? gracias.

Creo que noy hay nada que hacer, a menos que Felipe se haga un torcido, pero legalmente no.
 
Oiga Felippe o quien lo sepa:

Resulta que tengo ahora en uso un SE Z200 y me mandaron la configuracion del WAP desde OLA. pero me dijeron que mi plan 65 a la carta, con un sony T106, sin Paquete de datos... no iba a tener "permiso" para accesar al GPRS. y efectivamente no he podido navegar.

Pero hace un mes y más yo usaba un T68 i y luego un T610 y luego un MPX 200 con mi SIM y me conectaba a wap y luego me llego el cobro normal por Kb consumido y ya lo pagué.

Fue que en serio prohibieron los accesos?
Será que me enviaron una configuracion mala?
Porque podia entrar hasta hace 1 mes y ahora no puedo.

Esta es la primera vez que solicito la configuracion al *300 porque en los telefonos anteriores la habia bajado del sitio de sonyericsson.com
 
A partir de Ahora cualquier inquietud, opinioón acerca de OLA, la puedes hacer en este foro.

CUALQUIER OTRO FORO CREADO ACERCA DE OLA SERÁ CERRADO INMEDIATAMENTE
 
Quien me ayuda con la configuracion del WAP de OLA para un Z200???

La que me mandaron del *300 no me deja ni conectar. y con otros telefonos me habia podido conectar sin problemas (T68i, T610, MPX 200, C-350, C-333, y todos con la misma SIM, y ninguna configuracion la había pedido al *300, porque ellos siempre me dicen que por tener plan 65 mins no estoy autorizado)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas