Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una consulta descargar un ringtone cuesta todo eso (la nevegada por internet, el costo del mensaje texto que hay que mandar y la navegada por el wap)???
 
gusgon14 dijo:
una consulta descargar un ringtone cuesta todo eso (la nevegada por internet, el costo del mensaje texto que hay que mandar y la navegada por el wap)???


bueno eso depende
si lo haces por wap solo te cobran la navegada y el ringtone (te cobran el ringtones si lo descargas de la web de ola )
si lo haces por mensaje solo te cobran el ringtones no el mensaje

saludes
omarpa
 
Oigan que saben acerca del ingreso de la marca Vitel y LG a Ola? A partir de cuando sera?. Alguien se ha enterado de algo sobre estas marcas y Ola???
 
Oigan miren lo ultimo de Ola. Lo que muchos estaban esperando

REPOSICION!!!!

Ya en la pagina de Ola aparece la direccion donde podran ver mas informacion sobre esta

http://www.ola.com.co/secciones/OLAC/HOME/PP/PER/REP/seccion_HTML.html

Aqui esta toda la informacion espero que les agrade...
Cuando necesites hacer reposión por robo o pérdida de tu móvil OLA, te damos las siguientes opciones:

Nokia 6100

Precio Full (*): $940.900
Precio Prepago (**): $869.900
Precio pospago (***): $839.900
Nokia 7250i

Precio Full (*): $1.107.900
Precio Prepago (**): $1.036.900
Precio Pospago(***): $1.006.900
Samsung E715 Elite Phone

Precio Full (*): $1.118.900
Precio Prepago (**): $1.048.900
Precio Pospago(***): $1.018.900
Samsung S300 Dual Color

Precio Full (*): $856.900
Precio Prepago (**): $785.900
Precio Pospago(***): $755.900
Samsung V200 Rotacam

Precio Full (*): $1.212.900
Precio Prepago (**): $1.141.900
Precio Pospago(***): $ 1.111.900
Siemens S55/S56

Precio Full (*): $750.000
Precio Prepago (**): $750.000
Precio Pospago(***): $661.900
Sony Ericsson P800

Precio Full (*): $1.634.900
Precio Prepago (**): $1.563.900
Precio Pospago(***): $1.533.900
Sony Ericsson P900

Precio Full (*): $1.769.900
Precio Prepago (**): $1.698.900
Precio Pospago(***): $1.668.900
Sony Ericcson T610

Precio Full (*): $791.900
Precio Prepago (**): $750.000
Precio Pospago(***): $720.000
Sony Ericsson Z600

Precio Full (*): $756.900
Precio Prepago (**): $750.000
Precio Pospago(***): $720.000
Nokia 3100

Precio Full (*): $511.900
Precio Prepago (**): $441.900
Precio Pospago(***): $411.900
Nokia 3595

Precio Full (*): $393.900
Precio Prepago (**): $322.900
Precio Pospago(***): $292.900
Samsung X105 D Phone

Precio Full (*): $595.900
Precio Prepago (**): $524.900
Precio Pospago(***): $494.900
Samsung X427 Classic Phone

Precio Full (*): $572.900
Precio Prepago (**): $501.900
Precio Pospago(***): $471.900
Sony Ericsson T226

Precio Full (*): $331.900
Precio Prepago (**): $260.900
Precio Pospago(***): $230.900
Nokia 1100

Precio Full (*): $270.900
Precio Prepago (**): $59.900
Precio Pospago(***): $29.900
Nokia 1108

Precio Full (*): $186.900
Precio Prepago (**): $74.900
Precio Pospago(***): $44.900
Nokia 3395

Precio Full (*): $276.900
Precio Prepago (**): $59.900
Precio Pospago(***): $29.900
Samsung R225 Fashion Phone

Precio Full (*): $264.900
Precio Prepago (**): $59.900
Precio Pospago(***): $29.900
Siemens A56

Precio Full (*): $281.900
Precio Prepago (**): $59.900
Precio Pospago(***): $29.900
Siemens A56i

Precio Full (*): $187.900
Precio Prepago (**): $74.900
Precio Pospago(***): $44.900
Sony Ericsson T106

Precio Full (*): $267.900
Precio Prepago (**): $59.900
Precio Pospago(***): $29.900
Panasonic A102

Precio Full (*): $217.900
Precio Prepago (**): $153.900
Precio Pospago(***): $123.900
Motorola C115

Precio Full (*): $166.900
Precio Prepago (**): $59.900
Precio Pospago(***): $29.900
(*) Precio para suscriptores de OLA con antiguedad de contrato inferior a 6 meses o para clientes que no deseen firmar cláusula de permanencia mínima al hacer la reposición.

(**) Precio para Prepago para clientes con antiguedad de contrato superior a 6 meses.

(***) Precio para Pospago para clientes con antiguedad de contrato superior a 6 meses.



Bueno algo es algo ya Ola se empezo a meter por este asunto!!!:d
todavia falta que hagan un buen estudio para que los celulares en reposicion salgan mas baratos...Ya vemos como vamos mejorando???

Pronto van a sacar Ola seguro!!!:DMuy bueno solo postpago:D ojala y prepago tambien:p aunke no me vayan a reponer el ekipo de comcel:Djejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esa info esta de lo mejor
pero pa los q perdieron su celu y me parece q los precios esta altos
pero hay q mirar q si tienes 9 meses y te roban el celu lo repones y al cumplir el año te puedes salir ............ no te hacen firmar clausula de permanecia por otero año como si lo hacen comcel y movistar

pero nadie sabe de reposicion pero por firmar otro año de contrato postpago
:S :S :S :S
 
Yeison dijo:
Oigan miren lo ultimo de Ola. Lo que muchos estaban esperando

REPOSICION!!!!

Ya en la pagina de Ola aparece la direccion donde podran ver mas informacion sobre esta

http://www.ola.com.co/secciones/OLAC/HOME/PP/PER/REP/seccion_HTML.html

Aqui esta toda la informacion espero que les agrade...
Cuando necesites hacer reposión por robo o pérdida de tu móvil OLA, te damos las siguientes opciones:

Nokia 6100

Precio Full (*): $940.900
Precio Prepago (**): $869.900
Precio pospago (***): $839.900
Nokia 7250i

Precio Full (*): $1.107.900
Precio Prepago (**): $1.036.900
Precio Pospago(***): $1.006.900
Samsung E715 Elite Phone

Precio Full (*): $1.118.900
Precio Prepago (**): $1.048.900
Precio Pospago(***): $1.018.900
Samsung S300 Dual Color

Precio Full (*): $856.900
Precio Prepago (**): $785.900
Precio Pospago(***): $755.900
Samsung V200 Rotacam

Precio Full (*): $1.212.900
Precio Prepago (**): $1.141.900
Precio Pospago(***): $ 1.111.900
Siemens S55/S56

Precio Full (*): $750.000
Precio Prepago (**): $750.000
Precio Pospago(***): $661.900
Sony Ericsson P800

Precio Full (*): $1.634.900
Precio Prepago (**): $1.563.900
Precio Pospago(***): $1.533.900
Sony Ericsson P900

Precio Full (*): $1.769.900
Precio Prepago (**): $1.698.900
Precio Pospago(***): $1.668.900
Sony Ericcson T610

Precio Full (*): $791.900
Precio Prepago (**): $750.000
Precio Pospago(***): $720.000
Sony Ericsson Z600

Precio Full (*): $756.900
Precio Prepago (**): $750.000
Precio Pospago(***): $720.000
Nokia 3100

Precio Full (*): $511.900
Precio Prepago (**): $441.900
Precio Pospago(***): $411.900
Nokia 3595

Precio Full (*): $393.900
Precio Prepago (**): $322.900
Precio Pospago(***): $292.900
Samsung X105 D Phone

Precio Full (*): $595.900
Precio Prepago (**): $524.900
Precio Pospago(***): $494.900
Samsung X427 Classic Phone

Precio Full (*): $572.900
Precio Prepago (**): $501.900
Precio Pospago(***): $471.900
Sony Ericsson T226

Precio Full (*): $331.900
Precio Prepago (**): $260.900
Precio Pospago(***): $230.900
Nokia 1100

Precio Full (*): $270.900
Precio Prepago (**): $59.900
Precio Pospago(***): $29.900
Nokia 1108

Precio Full (*): $186.900
Precio Prepago (**): $74.900
Precio Pospago(***): $44.900
Nokia 3395

Precio Full (*): $276.900
Precio Prepago (**): $59.900
Precio Pospago(***): $29.900
Samsung R225 Fashion Phone

Precio Full (*): $264.900
Precio Prepago (**): $59.900
Precio Pospago(***): $29.900
Siemens A56

Precio Full (*): $281.900
Precio Prepago (**): $59.900
Precio Pospago(***): $29.900
Siemens A56i

Precio Full (*): $187.900
Precio Prepago (**): $74.900
Precio Pospago(***): $44.900
Sony Ericsson T106

Precio Full (*): $267.900
Precio Prepago (**): $59.900
Precio Pospago(***): $29.900
Panasonic A102

Precio Full (*): $217.900
Precio Prepago (**): $153.900
Precio Pospago(***): $123.900
Motorola C115

Precio Full (*): $166.900
Precio Prepago (**): $59.900
Precio Pospago(***): $29.900
(*) Precio para suscriptores de OLA con antiguedad de contrato inferior a 6 meses o para clientes que no deseen firmar cláusula de permanencia mínima al hacer la reposición.

(**) Precio para Prepago para clientes con antiguedad de contrato superior a 6 meses.

(***) Precio para Pospago para clientes con antiguedad de contrato superior a 6 meses.



Bueno algo es algo ya Ola se empezo a meter por este asunto!!!:d
todavia falta que hagan un buen estudio para que los celulares en reposicion salgan mas baratos...Ya vemos como vamos mejorando???

Pronto van a sacar Ola seguro!!!:DMuy bueno solo postpago:D ojala y prepago tambien:p aunke no me vayan a reponer el ekipo de comcel:Djejejeje

bueno, esto ya lo habia visto en la web, y cuando compre mi ola, hace poco mas de un mes, en la tienda me habian dado algo de esa info, pero igual me parece que los moviles estan aun muy caros...
varia gente fue a reponer y tuvo que salir con equipos de gama baja...
pero bueno, por lo menos se los daban ahi mismito y pues...lo importante es que sigan rebajando el costo y mejorando este servicio
 
Estos estan como locos

Precio de Reposicion

Precio Full (*): $1.769.900
Precio Prepago (**): $1.698.900
Precio Pospago(***): $1.668.900
Sony Ericcson T610

Precio Prepago
Para este plan prepago:
OLA Libre
$ 791.900

O sea con lo q me va a costar la reposicion de un equipo, me compro dos nuevos en prepago y me sobra plata pa' irme de rumba.

Jajaja Bueno el negocio!!!

Suerte
 
segun declaraciones de ola , para diciembre ola ya habra lanzado el servicio de video .o conferencia visual. es igual a lo que lanzo comcel con " edge" .

eso quiere decir que ola va a importar moviles que soporten esta tecnologia, por que actualmente no tiene ninguno en la vitrina.

por ahy en agosto saldran los nuevos moviles, de contrapeso a los nuevos servicios y tecnologia de movistar que saldra en esa epoca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es falso lo que dijeron arriba acerca de que si te roban el celular a los 9 meses de estar en el plan ,en comcel te hacen firmar nuevamente la clausula de peramencia, mi novia y yo hemos perdido los celulares muchas veces, claro no mas de dos por año y laverdad es que jamás me han hecho firmar clausula nuevamente...esa informacion es erronea, ademas ese tramite no es con comcel sino con la seguradora..
 
JAVIERGUILLEN dijo:
segun declaraciones de ola , para diciembre ola ya habra lanzado el servicio de video .o conferencia visual. es igual a lo que lanzo comcel con " edge" .

eso quiere decir que ola va a importar moviles que soporten esta tecnologia, por que actualmente no tiene ninguno en la vitrina.

por ahy en agosto saldran los nuevos moviles, de contrapeso a los nuevos servicios y tecnologia de movistar que saldra en esa epoca.


y donde dijeron eso? porque la info esta interesante...donde se puede encontrar? o donde la escuchaste o que?...fuentes!!!
 
Bueno amigos de OLA, quiero saber si alguno de ustedes se les esta presentando un problema en la facturacion pospago?? resulta que ultimamente siempre la factura me llega mas cara porque me paso de minutos, el problema es que yo siempre estoy revisando en el *300 para ver cuantos minutos llevo y nunca me paso siempre me quedan faltando minutos por gasta, segun la informacion que me da el *300, pero cuando me llega la factura, %&%&$##/**/& siempre me he pasado, y las llamadas si las he hecho. Alguien me puede decir si ya le paso y que solucion le dieron??
 
creo que eso se puede deber a que la info del *300 puede tener hasta 48 Horas de retraso. Asi ocurre tambien en los otros operadores.
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
creo que eso se puede deber a que la info del *300 puede tener hasta 48 Horas de retraso. Asi ocurre tambien en los otros operadores.
.

No es eso, en OLA la información de minutos se actualiza cada hora... cosa que no hace ni comcel ni movistar... el caso es que eso le está pasando a los post pago abiertos, no a todos a algunos... a mi me ha pasado los últimos 3 meses y lo que sucede es que el conteo de minutos en el *300 se está quedando "pegado" en un mismo consumo por casi 8 días. Al cabo de esos 8 días vuelve a contar los minutos normalmente (es decir cada hora actualiza) pero los minutos consumidos durante esos 8 días que se quedó "pegado" no los suma... entonces a final de mes digamos ud ha consumido 900 min según el *300 en realidad han sido 1000 minutos, 100 que no cuenta y que fueron en esos 8 días que se quedó pegado... yo puse la queja pero nada... entonces me dijeron que ya 3 meses era algo alomano, raro porque había meses que tenían ese problema pero no 3 meses seguidos... entonces la semana pasada puse una carta en OLA y espero que me arreglen eso...
 
Esto tiene una buena dosis de sarcasmo!!!
 

Archivos adjuntos

  • ola.jpg
    ola.jpg
    26.8 KB · Visitas: 142
chuchoque dijo:
No es eso, en OLA la información de minutos se actualiza cada hora... cosa que no hace ni comcel ni movistar... el caso es que eso le está pasando a los post pago abiertos, no a todos a algunos... a mi me ha pasado los últimos 3 meses y lo que sucede es que el conteo de minutos en el *300 se está quedando "pegado" en un mismo consumo por casi 8 días. Al cabo de esos 8 días vuelve a contar los minutos normalmente (es decir cada hora actualiza) pero los minutos consumidos durante esos 8 días que se quedó "pegado" no los suma... entonces a final de mes digamos ud ha consumido 900 min según el *300 en realidad han sido 1000 minutos, 100 que no cuenta y que fueron en esos 8 días que se quedó pegado... yo puse la queja pero nada... entonces me dijeron que ya 3 meses era algo alomano, raro porque había meses que tenían ese problema pero no 3 meses seguidos... entonces la semana pasada puse una carta en OLA y espero que me arreglen eso...
Pero eso es delicado, a mí me pasó en Comcel en marzo y en abril. LLamé al *611 y les dije que me estaba pasando eso con el reporte de minutos y en ese mismo momento entraron al sistema, hicieron una actualización del mismo y me dieron el reporte exacto. Desde entonces me reportan correctamente mi consumo. Te sugiero que hables con la operadora del *300 para que te diga en línea el consumo real.
 
superfelimo dijo:
Pero eso es delicado, a mí me pasó en Comcel en marzo y en abril. LLamé al *611 y les dije que me estaba pasando eso con el reporte de minutos y en ese mismo momento entraron al sistema, hicieron una actualización del mismo y me dieron el reporte exacto. Desde entonces me reportan correctamente mi consumo. Te sugiero que hables con la operadora del *300 para que te diga en línea el consumo real.

No, yo ya probé eso y a ellos les aparece el mismo consumo que le da a uno la grabación del *300
 
toca llamar a varios asesores en el *300 porque hay muchos que no saben ni donde estan parados y si no te recomiendo que te pegues la pasadita por la 116 con avda 19 que en esa oficina le solucionan a uno los problemas rapido
 
yo tambien tengo el mismo problema mi plan es de 59000 y los ultimos 4 meses me ha llegado por 95000 en promedio y cuando reviso mi saldo me sale que tengo aun minutos me quejo y me dicen que si consumi los minutos no se que hacer, cuando fui a hablar un asesor me hablo de un nuevo plan para pioneros para poder cerrar el plan y poder terminar con este karma pero toca ir un dia antes del corte alguien sabe algo mas sobre esto
 
MAOSABO dijo:
toca llamar a varios asesores en el *300 porque hay muchos que no saben ni donde estan parados y si no te recomiendo que te pegues la pasadita por la 116 con avda 19 que en esa oficina le solucionan a uno los problemas rapido

Pues nunca he ido a esa oficina pero la de la 45 con 13 siempre vive llena, ese día que lleve la carta me demoré 2 horas para dejar esa carta, insisto OLA tiene buena atención pero si le faltan más tiendas de servicio o más grande porque asi la atención con 5 asesores se vuelve mala...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas