Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PEPENCHO dijo:
Eso mis mismo iva a postear. Ya abrieron el chorro. Y ola nada de nada, por ahi me parecio haber visto 2 comerciales. Y ahora el chisme de que suben 15000 pesos. No lo creo, porque estan fritos si eso pasa.

Y lo de las antenas, posteo que en gironcho ya estan instalando antenitas nuevas.
No mano!!! Si eso de los 15.000 barras es cierto, creo que nos mamó el gorgojo portque todo el munodo esperaba que los móviles bajaran de precio... ¿O será que OLA le quiere llevar la contraria a COMCEL y MoviStar?... Digo..
 
Nueno amigos aqui les dejo el precio de los Nokia 1108 y Motorola C115.

Ambos quedaron en $57.884 ya con el iva incluido.
El T290 quedo en 138.040.
A65 en 150.684
A70 en 86.884
C207 en 200.564

A partir de Hoy. Los demas moviles siguen iguales.
 
Perdon por preguntar, pero significa que bajaron o subieron, es que no estoy muy conectado con esos moviles.
 
PEPENCHO dijo:
Perdon por preguntar, pero significa que bajaron o subieron, es que no estoy muy conectado con esos moviles.
Según estos precios, bajaron pero los que me interesan quedaron intactos en sus precios. No pasó nada extraordinario...
 
Que mas publicidad, Estan pasando la promocion del Ring navideño ahora mismo por DIA a DIA de Caracol.}
Aqui les dejo una imagen de una publicidad que nos llego ahora mismo a la tienda. Estan los Sony-Ericsson. Miren ustedes:
No se que paso con el precio del W800, como que el escaner se lo comio. Pero el precio no es 99 es $399.000 + iva.
Aun los planes no los pasan, pero me imagino que es en plan aortunados de 96.000.

El Samsung SGH-E630 esta desde 39.000 + iva.
Motorola V3 desde 85.000+iva
 

Archivos adjuntos

  • lwf19.JPG
    lwf19.JPG
    72.9 KB · Visitas: 215
Como es eso,399000+iva, , solo 400 unidades. No hermano eso ya los deben tener los asesores de ola reapartados. Minimo debieron sacar unos 5000. Pero bueno tocara hecharle el ojo a otro telefono.

El unico plan que tiene el k300 a 0+iva pesos es el de 110000+iva control y el de 80000+iva .
 
kP-ingetronico dijo:
Aqui les dejo una imagen de una publicidad que nos llego ahora mismo a la tienda. Estan los Sony-Ericsson. Miren ustedes:
No se que paso con el precio del W800, como que el escaner se lo comio. Pero el precio no es 99 es $399.000 + iva.
Aun los planes no los pasan, pero me imagino que es en plan aortunados de 96.000.

ElMotorola V3 desde 85.000+iva

Muy buen dato pero como que solo 400 equipos disponibles....eso no los vamos a ver nunca....cuando sepas los planes por favor avisanos ...gracias
 
pero con eso de que ponen el telefono y precio desde x valor estan en la misma estrategia de comcel, y cuando uno va a comprar ese precio es para el plan mas alto.

y de mis fuentes me siguen diciendo que los j300 siguen con los problemas tecnicos, que los estan tratando de solucionar.
 
NOO, muy mal que solo hayan traido 400 unidades... que chafa!

no hubieran traido ese maldito V3... y hubieran traido mas W800...
 
Yo tengo una pregunta... Como apenas trajeron 400 del w800, ¿entonces en la página de ola nunca saldrá? me imagino que pasará lo mismo como con el p900...
y por favor: Alguien que tenga los precios del w800 en los respectivos planes, que lo publique ahora mismo!!...

grax! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el dato que me acaba de dar un director de una tienda es que el w800 en prepago esta en un millon cien mil pesos y en post pago parte de 450.000 pesos
 
precio w800 en ola a la carta 35mil es de 812 mil y en ola afortunados 35mil es de 912mil, en plan alto consumo de 110mil esta a 300mil y pico..
 
Se Daño la fiesta Muchachos, todos los q tenian puestas sus esperanzas en el W800.......lo siento mucho, pero solo seran pa los dueños de las tiendas (+o- 400 a nivel Nacional?)
Asi q a comprar el K300 en Movistar y desbloquearlo en OLA

Suerte
 
wildcat99 dijo:
Se Daño la fiesta Muchachos, todos los q tenian puestas sus esperanzas en el W800.......lo siento mucho, pero solo seran pa los dueños de las tiendas (+o- 400 a nivel Nacional?)
Asi q a comprar el K300 en Movistar y desbloquearlo en OLA

Suerte

pues... bueno, yo creo que OLA trajo poquitos porque es un cel muy caro... pero si debio haber traido más... o será que no quieren enhuesarsen, debe ser eso...

Ojala que les vaya bien con la venta de estos y que traigan más...

Bueno, y pues Ojala OLA sepa aprovechar esa exclusividad de Movil, y no sé, que tansiquiera haga ruido... porque eso a mi modo de ver, le da estatus a las empresas, que vendan moviles, que de los cuales TODO el mundo sabe son geniales, como el W800, porque todo el mundo sabe que es ese movil y que hace, por nada aparece en MTV, Sony y tantos canales...
 
Lastima compañeros como que solo traen 400 equipos,para que M... eso lo mejor sera ir mirando otras opciones....OLA que pasa contigo...nuestra plata no vale
 
se crearon mucha expectativa y esto iba a ser igual que cuando el p900. la verdad desde hace una semana ya quiero otro telefono, no tiene sentido pagar mas de 1 millon por un telefono que no es pda, tan solo un buen walkman y una buena camara. y si uno se mete en el plan de 110 +iva que es que lo trae mas barato creo que a 399+iva que son como 450 mil pesos, les esta pagando mensualmente el telefono y le sale en mas de 1 millon de pesos al año. aunque creo que con mi contacto me puedo conseguir uno pero no vale la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas