Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP-MaqPro2 dijo:
Bueno y que opiniones tienen de celulito los que lo han comprado? Que nos cuentan a ver.
:D
A mi me ha parecido un muy buen celular, tiene una excelente señal, muy fácil de manejar, lo único que le veo de malo es en la navegación por el menú porque uno está acostumbrado a darle menú y los números para llegar más rápido pero acá en estre equipo no se puede
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
PEPENCHO dijo:
Buenos dias.
[
¿Existe penalización para la prestación ilegal de los servicios de telecomunicaciones?
En el Código Penal, capitulo sexto sobre las defraudaciones, Articulo 257 Del acceso ilegal o prestación ilegal de los servicios de telecomunicaciones. El que acceda o use el servicio de telefonía móvil celular u otro servicio de comunicaciones mediante la copia o reproducción no autorizada por la autoridad competente de señales de identificación de equipos terminales de estos servicios, o uso de líneas de telefonía publica básica conmutada local, local extendida o de larga distancia no autorizadas, o preste servicios o actividades de telecomunicaciones con animo de lucro no autorizados, incurrirá en prisión de 2 a 8 años y multa de 500 a 1000 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

(Aplica para los revendedores de minuto en las calles no autorizados, aunque nuestra justicia y a los dos grandes operadors nbo les conviene que se cumpla).

Lo más irónico es ver a los revendedores de minutos y la policia al lado sin hacerles nada... y muchas veces hasta la misma policia les compra... :S esa es la ley en este país...
 
Eso de los minutos revendidos es cosa de mucho tiempo atras, pero desafortunadamente la ley en colombia para este tipo de delitos no funciona, ni siquiera cuando me robaron mi p800 y cojo al desgraciado ladron en cual le paso el telefono a un complice y ademas llevando yo un testigo pudieron hacer nada, de hecho si te roban tu carro al ladron lo pueden dejar sueldo en cuestion de horas, me preocupa por que esto se esta volviendo la ley del mas fuerte y creo que desde el delito mas pequeño (que no deja de ser delito) hasta los crimenes atroces deben ser castigados. pero les cuento que ando asustado por que no se que futuro le espera a mis hijos con estas leyes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
PRIMICIA........... ESTE NO ES EL FORO PERO PARA LOS QUE ESTABAN ESPERANDO EL PRECIO DEL MOTOROLA E398 EN MOVISTAR ACABA DE SALIR EN LA LISTA DE PRECIOS
EN PREPAGO 590.500 IVA INCLUIDO.
recibo karmas
 
fredypool dijo:
PRIMICIA........... ESTE NO ES EL FORO PERO PARA LOS QUE ESTABAN ESPERANDO EL PRECIO DEL MOTOROLA E398 EN MOVISTAR ACABA DE SALIR EN LA LISTA DE PRECIOS
EN PREPAGO 590.500 IVA INCLUIDO.
recibo karmas
Upsss como que se equivocó de foro...
 
Bueno...aqui les dejo noticias que son de EPM pero que tienen que ver con OLA.

para que miren lo traicioneros que pueden ser los politicos:
Negociación - Viene Telefónica

El alcalde de Medellín, Sergio Fajardo Valderrama, anunció que esta tarde sostendrá una nueva reunión con delegados de Telefónica Internacional, multinacional de telecomunicaciones que eventualmente podría estar interesada en hacerse socio de EE.PP.M Telecomunicaciones o de Colombia Móvil. “Eso hace parte de las conversaciones que se están dando dentro de todas las posibilidades futuras”, dijo el mandatario, quien señaló que la reunión sostenida ayer entre los gerentes de EE.PP.M y ETB buscaba “ir poniendo en blanco y negro todos los puntos de encuentro que tenemos y diseñando la ruta sobre la cual esperamos reunir nuestros esfuerzos”.
http://www.prensanet.com/archivo/eeppmcom/plantillaprensanet.htm
 
Ver cómo procede el alcalde Fajardo es inquietante, qué le espera a ETB en relación con Ola en todo esto?

Por otro lado en la SIC abren investigación a Movistar, Comcel y OLA por competencia desleal denunciada por Orbitel. Si Orbitel no se dice nada quien sabe si los organismos reguladores hubieran hecho algo (y Orbitel fue ante la SIC porque si va a la CRT...)

"Se enreda el panorama para las empresas de telefonía celular que buscan -por estos días- que el Gobierno Nacional eche atrás la regulación establecida para el cobro de las llamadas de un teléfono fijo a un móvil."
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gatonegro dijo:
Ver cómo procede el alcalde Fajardo es inquietante, qué le espera a ETB en relación con Ola en todo esto?

Por otro lado en la SIC abren investigación a Movistar, Comcel y OLA por competencia desleal denunciada por Orbitel. Si Orbitel no se dice nada quien sabe si los organismos reguladores hubieran hecho algo (y Orbitel fue ante la SIC porque si va a la CRT...)

"Se enreda el panorama para las empresas de telefonía celular que buscan -por estos días- que el Gobierno Nacional eche atrás la regulación establecida para el cobro de las llamadas de un teléfono fijo a un móvil."
Bueno, yo creo que telefónica le está apuntando más a Telecom, en segundo lugar pues vendría EPM y eTb... así que esperar que nos dice el destino este año...

Con respecto a lo de la tarifa de fijos a móviles, ojalá no permitan que quiten esa regulación... nosotros ya sabemos cuales son los operadores que tienen miedo a bajar las tarifas, y que han usado su posición dominante durante muchos años para cobrar elevadas sumas a los fijos... ojalá se vea que estamos representados por personas que defienden el pueblo y no solamente los intereses de los más poderosos.
 
por segunda vez

como hago para ser parte de las prestigiosa comunidad de ola
yo soy usuario feliz de ola y el la pag wed de la comunidad de ola no encuentro ningun links ni enlace que diga registrate o que me invite a ser parte de esta comunidadok

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DAROSCAR dijo:
El Alcatel le falta la elimacion de cosas para desopucar la memoria.
pero si el alcatel trae la aopcion de elimiar la imagen tono o nombre que uno quiere , imaginese si no lo trajera la memoria no duraria nada.....



jhilmar dijo:
como hago para ser parte de las prestigiosa comunidad de ola
yo soy usuario feliz de ola y el la pag wed de la comunidad de ola no encuentro ningun links ni enlace que diga registrate o que me invite a ser parte de esta comunidadok

saludos
solo postee en el foro dela comuidad ola diciendo que quiere ser de la comunidad y listo
 
wichoruiz dijo:
esta vez si quiero morirme de la risa:p:p:p:p:p:p

donde estaran los de comcel q vienen por aca a decirnos de todo y q ola es lo peor...pues les cuento q desde las 11:30 de la mañana gran parte de la red de comcel esta sin servicio....confirmado en muchas partes del pais.....para los q les gustan reirse de q ola esto y lo aquello.....ahi les cuento ese dato
bueno no es por apoyar a andie ..pero aca en mi casa hay dos comcel y hoy los he visto funcionar normalmente.....inclusive llame de mi cel a uno de esos comcel y sin prolemas
 
UAC-omarpa dijo:
bueno no es por apoyar a andie ..pero aca en mi casa hay dos comcel y hoy los he visto funcionar normalmente.....inclusive llame de mi cel a uno de esos comcel y sin prolemas
si ud llama entre comcel o desde su comcel no hay problema pero intente llamar desde otro operador a comcel y vera lo q le sale..

Marcacion incorrecta por favor verifique y vuelva a llamar...

les cuento: mi papa es comcel y vive en medellin lo he llamado todo el dia y sale eso....mi tio en villavo y lo mismo y varios amigo y lo mismo.....como dije es cuando se llama a un comcel desde otro operador...aclaro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues ome, tuvo la mala suerte que se le daño a su familia... acá en cartagena esta bien todo, en baquilla tambien, en bogotá a alejo le funciona, en medellin esta funcionando a personas que tengo en el msn,,, en girardot tambien, en santa marta lo mismo... será que es la familia Ruiz???? jejeje por ejemplo ayer ola me molestó como 1 hora, la llamada se caia etc etc etc, pero por eso no puedo decir que eso fue en todo el pais... seguro que fue algo en mi sector y ya...
 
UAC-omarpa dijo:
pero si el alcatel trae la aopcion de elimiar la imagen tono o nombre que uno quiere , imaginese si no lo trajera la memoria no duraria nada.....




solo postee en el foro dela comuidad ola diciendo que quiere ser de la comunidad y listo

Pues hermano, yo he buscado ese bendito boton o las funciones de elimanar unas cosas pero no he podido. Ha el cel tiene muy buena señal, y ademas cuando uno recibe mensajes.
 
Extraño eso, pues mi novia es ola y ayer me llamo varias veces, en mañana, en la tarde y en la noche. Probablemente si sucedio algo.....pero no en todo el pais.
 
Caballeros, les informo que despues de casi un año con mi numero de ola desactivado, se volvio a comprar sim y dicha sim seguiria con ola pioneros buajajaja, malo malo logan malo....pero el cel quedaria para mi hermana jejeje. Vamos a ver que pasa.
 
Logan.Xander (o alguien q responda) eso se puede hacer? despues de tanto tiempo? a una amiga le robaron el pioneros en ecuador (en enero del 2004 se lo robaron, se llevo el cell pa alla), y no habia hecho nada porque creia q ya no le daban el beneficio de pioneros.
 
Volviendo al tema..otros celulares que vinieron desbloqueados por parte de ola fueron los siemens A56 que vendieron cuando empezo ola...osea pioneros...aqui en mi casa hay 3...y los tres vinieron desbloqueados..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas