Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ojala q los deje empaquetar, es una solucion muy buen y efectiva, ahora bien no se sabes q quiera millicon con eso...
 
Alguien a enviado ultimamente MMS? Es que al equipo destino me llega un SMS con un link una clave para ver el mensaje pero ingreso a la direccion y no obtengo ninguna respuesta.... el link es http://mms.ola.com.co ...... Me pueden colaborar?
 
alsahe dijo:
Alguien a enviado ultimamente MMS? Es que al equipo destino me llega un SMS con un link una clave para ver el mensaje pero ingreso a la direccion y no obtengo ninguna respuesta.... el link es http://mms.ola.com.co ...... Me pueden colaborar?

verifica las configuraciones en el equipo, segun el area de soporte técnico de ola, para que sepas exactamente si la otra persona está recibiendo correctamente el mms, autoenvíate un mms si llega correctamente, tus configuraciones de recepción y envio estan correctas...... dado el caso que aún persista el problema, llamando al *300 le indicas al asesor que te transfiera la llamada al area de soporte para que te envien por sms las configuraciones directamente al movil... (el asesor te da dos contraseñas para interactivo y multimendia) =)
 
La mano de millicom se vera en fines o mediados de nov y diciembre, bueno eso pienso, mientras pone orden en la casa.
 
Bueno en todo caso 15.000 sirven bastante, ojala lleguen pronto tambien los nuevos equipos...Saludos
 
Por ahora todo anda calmado, hay que esperar hasta que empiece la temporada navideña, y asi ver con que sorpresas van a salir los operadores.
 
ayuda con un w300i para ola

hey q mas bueno les cuento soy un feliz usuario de ola pionero en manizales :p . Como muchos me aburri de el telefono ya con sus añitos y me subia a un W300i muy contento con mi aparatico lo use durante 2 semanas (aclaro compre el w300 en comcel en un plan y me cambiaron el sistema del celular para que quedara con las bandas abiertas) trabajando full en ola una noche hace una seman despues de una llamada me sale sim inactiva solo en ola y desde entonces solo funciona en comcel y movi que puedo hacer como quito este bloqueo que tipo de bloqueo tiene q hago ayuda me muero por usar mi w300

nota en comcel no me ayudan por abrirle las bandas y en ola no me dan soporte por que no lo compre en una tienda ola

les agradesco sus respuestas en el foro o en ayudaw300i@etb.net.co

gracias por el aporte si ya meti mi sim en otro celular y si funciona, por otra parte la sim me la cambiaron en ola para ver si depronto podia ser eso igual nada gracias.

por otra parte para las personas con w300 la forma de entrar al menu de prueba es la misma de un t226 en internet hay muchas web con dibujitos y demas de como entrar

gracias
 
carlos eduardo dijo:
hey q mas bueno les cuento soy un feliz usuario de ola pionero en manizales :p . Como muchos me aburri de el telefono ya con sus añitos y me subia a un W300i muy contento con mi aparatico lo use durante 2 semanas (aclaro compre el w300 en comcel en un plan y me cambiaron el sistema del celular para que quedara con las bandas abiertas) trabajando full en ola una noche hace una seman despues de una llamada me sale sim inactiva solo en ola y desde entonces solo funciona en comcel y movi que puedo hacer como quito este bloqueo que tipo de bloqueo tiene q hago ayuda me muero por usar mi w300

nota en comcel no me ayudan por abrirle las bandas y en ola no me dan soporte por que no lo compre en una tienda ola

les agradesco sus respuestas en el foro o en ayudaw300i@etb.net.co
...y no será problema de la Sim Card??? :rolleyes: :rolleyes: Ya la probaste en otro celular para ver si presenta el mismo problema??? :S :S :S

ºLº
 
Carlos Eduardo, yo creo que el problema esta en el operador, su w300 no tiene nada que ver con lo de sim inactiva, lo digo porque a mi papá le paso lo mismo y eso fue una pelea con OLA cosa barbara, con abogado y todos los juguetes para que volvieran a dar servicio (también pionero) . . .Por otro lado, la garantia con COMCEL muy claro dice que no cubre si el equipo sufre daños por golpes o humedad nada mas. . . . yo compre un w600 en comcel, para cambiar mi T610 que compre en OLA cuando empezo. . . . .

A propósito hoy hacen el lanzamiento oficial de la marca Telefonica - Telecom. . . .
 
yo creo que es cuestion de llamar a ola y actualizar datos..si no fuera asi..cuantos de nosostros tenemos celulares de otros operadores en ola y todo bien...
 
CEREBRO dijo:
Carlos Eduardo, yo creo que el problema esta en el operador, su w300 no tiene nada que ver con lo de sim inactiva, lo digo porque a mi papá le paso lo mismo y eso fue una pelea con OLA cosa barbara, con abogado y todos los juguetes para que volvieran a dar servicio (también pionero) . . .Por otro lado, la garantia con COMCEL muy claro dice que no cubre si el equipo sufre daños por golpes o humedad nada mas. . . . yo compre un w600 en comcel, para cambiar mi T610 que compre en OLA cuando empezo. . . . .

A propósito hoy hacen el lanzamiento oficial de la marca Telefonica - Telecom. . . .
Pues, la verdad yo pienso lo mismo que CEREBRO... Deves probar tu Sim Card en otro celular y ver si funciona...

ºLº
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
todos esos son amores..son cosas subjetivas...y yo creo que 1.8 segundos no hacen a un operador mejor q otro..son cosas que quedan para la estadisitica...pero en la vida real eso ni se siente...

hace unos dias dije algo de la demora en contestar del *300 de ola y nadie me dijo nada...son aprioximandamente 1 minuto en contestar y eso es bastante...
Con respeto a tu observacion tengo un dato, marca el 6181818 y digila la opcion 1, que es cuando uno tiene una linea, luego te pide que digites los 10 digitos de celular y esperas, al cabo de 1 minuto, tan, comienza a sonar tu telefono pip, pip, pip, es decir, se corta la llamada, no se porque esta ocurriendo esto pero lo intente la semana pasada y esta, me ocurrio lo mismo en multiples oportunidades, tuve que marcar la opcion 2 en donde se supone no tienes planes, y te comienza a nombrar cvarias opciones, claro hay que elegir la de conectar con un asesor. asi que esta es la atencion al cliente para los abonados de Comcel desde el tel fijo.
 
puntoaparte dijo:
Con respeto a tu observacion tengo un dato, marca el 6181818 y digila la opcion 1, que es cuando uno tiene una linea, luego te pide que digites los 10 digitos de celular y esperas, al cabo de 1 minuto, tan, comienza a sonar tu telefono pip, pip, pip, es decir, se corta la llamada, no se porque esta ocurriendo esto pero lo intente la semana pasada y esta, me ocurrio lo mismo en multiples oportunidades, tuve que marcar la opcion 2 en donde se supone no tienes planes, y te comienza a nombrar cvarias opciones, claro hay que elegir la de conectar con un asesor. asi que esta es la atencion al cliente para los abonados de Comcel desde el tel fijo.


oh si claro..eso esta asi desde hace muuuucho rato...hay otra linea habilitada...le dejo la tarea de investigar y la pase al foro de comcel porque en este momento no recuerdo ...

aunque le ahorro el esfuerzo...018000341818, el procedimiento es tomar su telefono fijo, marcar esa linea 018000341818 y luego en cualquier momento de la grabacion marca la opcion cero y antes de que termine de levantar el dedo de su teclado ya hay un asesor diciendo "gracias por llamar a comcel buenas tardes le habla fulano de tal con quien tengo el gusto de hablar???" y listo...
 
SirAguilera dijo:
ya no sirven los mensajes al sms.ola.com.co ?????
Pense que el problema era de mi linea, pero desde hace varios dias he estado enviando mensajes desde mi correo y no llegan. Sin embargo voy a probar de nuevo.
 
Pense que el problema era de mi linea, pero desde hace varios dias he estado enviando mensajes desde mi correo y no llegan. Sin embargo voy a probar de nuevo.

El domingo probe los mensajes mms.ola.com.co y los sms.ola.com.co y funcionaron perfecto, pero algo que me di cuenta es que cuando no tengo saldo no me llegan los mensajes... en cambio tengo amigos que tienen meses sin recargar y llegan perfectamente.

Y sobre lo de celulares de Otros operadores, yo he tenido mi sim pionera en mas de 20e equipos de todos los operadores y nunca he tenido problema, actualmente lo tengo en uno de Ola y bien.
 
hola, alguien me puede ayudar a cuadrar la configuaracion de wap y mms para un v3 activado en OLA??????????
 
Excelentes los nuevos precios para mensajes multimedia, es que a $ 240 no duele enviar foticos a el correo o a otro celular ¡que viva OLA carajo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas