alsahe dijo:Alguien a enviado ultimamente MMS? Es que al equipo destino me llega un SMS con un link una clave para ver el mensaje pero ingreso a la direccion y no obtengo ninguna respuesta.... el link es http://mms.ola.com.co ...... Me pueden colaborar?
betin80 dijo:q equipos bajaron los $15.000???
...y no será problema de la Sim Card??? Ya la probaste en otro celular para ver si presenta el mismo problema??? :S :S :Scarlos eduardo dijo:hey q mas bueno les cuento soy un feliz usuario de ola pionero en manizales . Como muchos me aburri de el telefono ya con sus añitos y me subia a un W300i muy contento con mi aparatico lo use durante 2 semanas (aclaro compre el w300 en comcel en un plan y me cambiaron el sistema del celular para que quedara con las bandas abiertas) trabajando full en ola una noche hace una seman despues de una llamada me sale sim inactiva solo en ola y desde entonces solo funciona en comcel y movi que puedo hacer como quito este bloqueo que tipo de bloqueo tiene q hago ayuda me muero por usar mi w300
nota en comcel no me ayudan por abrirle las bandas y en ola no me dan soporte por que no lo compre en una tienda ola
les agradesco sus respuestas en el foro o en ayudaw300i@etb.net.co
Pues, la verdad yo pienso lo mismo que CEREBRO... Deves probar tu Sim Card en otro celular y ver si funciona...CEREBRO dijo:Carlos Eduardo, yo creo que el problema esta en el operador, su w300 no tiene nada que ver con lo de sim inactiva, lo digo porque a mi papá le paso lo mismo y eso fue una pelea con OLA cosa barbara, con abogado y todos los juguetes para que volvieran a dar servicio (también pionero) . . .Por otro lado, la garantia con COMCEL muy claro dice que no cubre si el equipo sufre daños por golpes o humedad nada mas. . . . yo compre un w600 en comcel, para cambiar mi T610 que compre en OLA cuando empezo. . . . .
A propósito hoy hacen el lanzamiento oficial de la marca Telefonica - Telecom. . . .
Con respeto a tu observacion tengo un dato, marca el 6181818 y digila la opcion 1, que es cuando uno tiene una linea, luego te pide que digites los 10 digitos de celular y esperas, al cabo de 1 minuto, tan, comienza a sonar tu telefono pip, pip, pip, es decir, se corta la llamada, no se porque esta ocurriendo esto pero lo intente la semana pasada y esta, me ocurrio lo mismo en multiples oportunidades, tuve que marcar la opcion 2 en donde se supone no tienes planes, y te comienza a nombrar cvarias opciones, claro hay que elegir la de conectar con un asesor. asi que esta es la atencion al cliente para los abonados de Comcel desde el tel fijo.HRC-James dijo:todos esos son amores..son cosas subjetivas...y yo creo que 1.8 segundos no hacen a un operador mejor q otro..son cosas que quedan para la estadisitica...pero en la vida real eso ni se siente...
hace unos dias dije algo de la demora en contestar del *300 de ola y nadie me dijo nada...son aprioximandamente 1 minuto en contestar y eso es bastante...
puntoaparte dijo:Con respeto a tu observacion tengo un dato, marca el 6181818 y digila la opcion 1, que es cuando uno tiene una linea, luego te pide que digites los 10 digitos de celular y esperas, al cabo de 1 minuto, tan, comienza a sonar tu telefono pip, pip, pip, es decir, se corta la llamada, no se porque esta ocurriendo esto pero lo intente la semana pasada y esta, me ocurrio lo mismo en multiples oportunidades, tuve que marcar la opcion 2 en donde se supone no tienes planes, y te comienza a nombrar cvarias opciones, claro hay que elegir la de conectar con un asesor. asi que esta es la atencion al cliente para los abonados de Comcel desde el tel fijo.
Pense que el problema era de mi linea, pero desde hace varios dias he estado enviando mensajes desde mi correo y no llegan. Sin embargo voy a probar de nuevo.SirAguilera dijo:ya no sirven los mensajes al sms.ola.com.co ?????
Pense que el problema era de mi linea, pero desde hace varios dias he estado enviando mensajes desde mi correo y no llegan. Sin embargo voy a probar de nuevo.