Foro Oficial de Opera Browser

opera lo mejor d lo mejor

lo malo son las mugrosas paginas ke te ponen k okupas explorer y no puedes abrir o ver algo :?
 
bueno me he tomado la molestia de probarlo, y si, pa que pero anda muy sabroso, algo que me preocupa y se que no es culpa de Opera.. es que las páginas como El Tiempo, DeRemate y MercadoLibre no se me ven bien y son de las que más uso. :(

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
bueno me he tomado la molestia de probarlo, y si, pa que pero anda muy sabroso, algo que me preocupa y se que no es culpa de Opera.. es que las páginas como El Tiempo, DeRemate y MercadoLibre no se me ven bien y son de las que más uso. :(

Zuertex
mmmmmmm... A mi si se me ven bien. :-p Tal sea algo de config :rolleyes:

Saludos
 
a ver especifico más:

Vean la pagina de El Tiempo con el Firefox o con el IE: los encabezados de las noticias salen uno debajo del otro, con el Opera salen inmediatamente termina la noticia, esto es en la pagina principal.

En DeRemate y MercadoLibre, al momento de publicar mi venta, no con Firefox ni con Opera puedo ver las herramientas de texto que necesito para promocionar mi artículo, solo con el IE.

Si miramos las páginas por encimita obviamente que no vamos a encontrar algo raro, pero si empezamos a navegar bien entre ellas veremos los pequeños problemitas.

Zuertex y gracias por sus respuestas ;)
 
Ahora entiendo lo que quiere decir @Zen. Es totalmente cierto y esos son problemas de compatibilidad con estos navegadores. Lo que pasa es que los desarrolladores de estos sites lo hacen basados en el motor del IE y no de otros navegadores. Pero bueno nada es perfecto, jaja...

Yo uso opera para todo. Solo para bancos y cuando me da problemas de compatibilidad el Opera con algún site y necesariamente necesito entrar cambio a Avant Browser. ;)

Saludos
 
El problema que tengo con el Opera es que al momento de ejecutar los updates de mi antivirus Mcafee no se me ve nada, en cambio con el IE si, por lo que me toca dejar el IE como el navegador predeterminado para esas cosas.

De resto uso el Opera, genial y muy rápido.
 
Lo tengo desde el dia que repartieron las licencias gratis pero aun no me he podido acostumbrar a el. De todos modos ahí lo dejé para el desbare :p
 
Un Usuario mas de Opera por aqui
la verdad ya habia probado varias versiones desde hace varios años pero lo que siempre me echaba para atras eran los banners. Pero ahora... :)

Por ahora solo me ha puesto problema digamos en latinchat a la hora de entrar a alguna sala por Java, carga los usuarios y todo pero no sale nada mas
 
Ikari Ain Soph dijo:
Un Usuario mas de Opera por aqui
la verdad ya habia probado varias versiones desde hace varios años pero lo que siempre me echaba para atras eran los banners. Pero ahora... :)

Por ahora solo me ha puesto problema digamos en latinchat a la hora de entrar a alguna sala por Java, carga los usuarios y todo pero no sale nada mas
Tal vez si descargas el últimao JAVA de SUN es posible que no tengas problemas.

Intente a ver que tal le va.

Saludos
 
La verdad es que el JRE 1.5 soluciona varios problemas para los navegadores en general, es recomendada la actualización.
 
<MCU> DiAbLo dijo:
exclente la noticia, yo ya baje mi copia de opera... vamos a ver que tal funciona, lo queria probar antes, pero no tenia licencia, y ahora que es gratuito, pues vamos a ver que tal se da contra el firefox!!!
Opera Rulz mucho, yo lo tenia desde antes y tampoco tenia licencia, y tampoco tenia banners ;) la verdad el firefox me saca mucho bug despues de la version 1.1, esa fue la mejor :D
ZeN<Max> dijo:
a ver especifico más:
En DeRemate y MercadoLibre, al momento de publicar mi venta, no con Firefox ni con Opera puedo ver las herramientas de texto que necesito para promocionar mi artículo, solo con el IE.

Si miramos las páginas por encimita obviamente que no vamos a encontrar algo raro, pero si empezamos a navegar bien entre ellas veremos los pequeños problemitas.

Zuertex y gracias por sus respuestas ;)
Pues igual, intenta entrar a comcel.com y tambien tendras problemas, ya sea en toda la pagina o q no te deja ver la factura, esos tacaños q no quieren meterle platica pa q la web sea compatible con todos los navegadores, pues, yo solo eh tenido problemas con paginas de colombia, y algunas de LatinoAmerica.

Con lo de Deremate sipas, pero cuando publicas algo es entrar por IE y ya, eso es rapido para hacer eso.

En Hotmail tambien ahi problemas a veces (estos problemas son solo con firefox) no sale la herramienta de texto, y el archivo adjunto no funciona la de imagenes y la otra, todo lo toma como si fuera un archivo y ya =S.
sL-Oesoto dijo:
Lo tengo desde el dia que repartieron las licencias gratis pero aun no me he podido acostumbrar a el. De todos modos ahí lo dejé para el desbare :p
Pues este es un poco mas complicao q firefox, pero es muy bueno y personalizable, aunque yo no e podido con la funcion de voz, pero los gestos del raton rulean mucho!

ahi varias cosas, una bacana es dejar q la pag se dibuje cuando quieras, al segundo, o cuando este totalmente dibujada, y claro, la compatibilidad con plug ins no es buena ni mala, pero si es mejor q la del firefox,

Weeeejauuuuuuuuuu Opera rulz :D
 
tik0 dijo:
99%? tal vez con firefox, pero al IE le gana hasta block de notas :s IE es muy malo
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... si que me ha hecho reir de lo lindo con ese comentario m8. Buena esa!!

Saludos
 
tik0 dijo:
99%? tal vez con firefox, pero al IE le gana hasta block de notas :s IE es muy malo
jajaja

a mi tambien zoo

pues bueno yo sigo usando Opera, lo uso aun antes que dieran las licencias gratis, como ya lo dije por ahi lo que mas me gusta es varita, los gestos del raton y las sessiones

ahh y hasta ahora me desayuno que tambien tiene un cliente IRC integrado

saludos y suerte
[Αρθουριανός]
 
pues si mis keridos montauk, metro, borlon, zoo, maobar, tik0, ikari, da_vo, paperman y demas usuarios del glorioso y mejor navegador del mundo OPERA .. .esto es una gran noticia, imaginense si pagando era mil veces mejor k esa ************ de firefox ahora ya no tienen excusa para aceptar el mandato de opera SI O NO TIK0

aka pongo un link k puse en un post en gamersco o sea k ya algunos como tik0 vieron pero otros no

http://operalover.tntluoma.com/8/introduction_and_acknowledgements

es una guia con todos los features de opera 8 k nos muestra todo lo k trae este glorioso navegador y como manejarlos y un resto de shortcuts etc ...

100% RECOMENDADO K LO LEAN _COMPLETO_ HAY UN MONTON DE VAINAS K UNO NI SABE K PUEDE HACER COMO EL WAND ETC LA PRIMERA VEZ K LO LEI SE ME PARO LA POLLA :0
 
ratix dijo:
100% RECOMENDADO K LO LEAN _COMPLETO_ HAY UN MONTON DE VAINAS K UNO NI SABE K PUEDE HACER COMO EL WAND ETC LA PRIMERA VEZ K LO LEI SE ME PARO LA POLLA :0
jajajaaaaaaaaaaaa.... bueno pero es que este tema se ha vuelto una marranera de chistes. Bueno a mi me hacen mucha gracia :-p

Eso es los WAND es muy bueno, yo lo tengo en el Avant Browser pero con una aplicación. Lo cierto es que con el WAND puedes almacenar las claves que usas en los diferentes sites de manera de no estar tipeando a cada rato ese fastidio de login y claves que hasta aveces se nos olvida. Cuando un site le pide clave y es primera vez que entra escribe sus datos de ingreso y cuando presiona enter o lo que sea para loguearse el Opera nos pregunta si queremos guardar esos datos en el WAND si le damos a YES nos lo guarda y cuando regresemos a ese site y nos pida nuestros datos de ingreso con solo mantener presionado el boton izquierdo del mouse seguido de serecho el WAND copia los datos ya guardados y de una vez no envia pa' dentro sin tener que hacer nada más :)

Otra csa que me gusta es que tiene un traductor integrado. También tiene una cuestión que cuando seleccionas un URL que no está en forma de link le haces click derecho y te da la opción de GO TO URL pues si lo haces eso es lo que hace te abre una nueva página y te lleva al URL que seleccionaste... pa' que mash...!!!!

Saludos
 

Los últimos temas