Foro Oficial de Opera Browser

tik0 dijo:
Con lo de Deremate sipas, pero cuando publicas algo es entrar por IE y ya, eso es rapido para hacer eso.

Para eso lo mejor es aprender código HTML. Si le tiene mucha pereza, entonces utilice un editor WYSIWYG como el Mozilla Composer o el Quanta+
 
de html se... pa eso se puede usar front page tambien..... el mozilla composer crashea cada rato....

ademas, con ninguno de los dos browsers publica bien, a veces ni publica....

por usar dos segundos IE no te vas a morir...
 
y ya el ratix se tuvo que meter por aca para defender a su amado Opera, no??

Pues sigo con alguna imcompatibilidad con java (applets si no estoy mal) y pues la version que me tengo instalada es jre-1_5_0_04-windows-i586-p.exe
Igual estoy enamorado de este opera (y eso que ya lo habia probado desde antes), y cada vez uno le encuentra mas cositas...
lo mejor los mice gestures
 
Ikari Ain Soph dijo:
y ya el ratix se tuvo que meter por aca para defender a su amado Opera, no??

Pues sigo con alguna imcompatibilidad con java (applets si no estoy mal) y pues la version que me tengo instalada es jre-1_5_0_04-windows-i586-p.exe
Igual estoy enamorado de este opera (y eso que ya lo habia probado desde antes), y cada vez uno le encuentra mas cositas...
lo mejor los mice gestures
Esa versión de Java Machine está bien, lo que debe estar mal o mejor dicho que no haz activado es que funcione el plugin en Opera y Mozilla. Eso lo haces en el CP del propio Java SUN que se encuentra en el CP de Windows. Entonces, en la CP de JAVA te vas a Avanzadas y expandes APPLE TAG SUPPORT y activa la casilla de Mozilla y de Opera si te sale. Aceptas los cambio y prueba a ver que tal.

De todas formas Opera al igual que Mozilla y NetScape son medio incompatibles con algunos sites.

Saludos
 
Una pregunta para todos los usuarios de este navegador a manera de encuesta
Que es lo mas rapido que descarga Opera?
Obviamente de lo que han experimentado y dependiendo de la velocidad de conexión.
 
godoquin dijo:
hemanos lo trato de descargar de la pagina oficial y me desconecta que hago
Si estas usando un acelerador de descargas (flashget,getright,Download accelerator,etc) es posible que esa sea la causa. Si éste no es el caso, entonces puedes buscar páginas alternativas para hacer la descarga. Usa Google, de seguro allí vas a encontrar cualquier cantidad de websites para descargar Opera. Yo lo descargué de www.betanews.com

Saludos
 
gracias

gracias hombre ya lo pude bajar, pero hay que congigurarle algo para utilizarlo correctamente? esta mas lento que el de explorer
:cool:
 
Yo no tuve ningún problema para instalarlo y en mi caso es mas rapido que el IE

Solo como una sugerencia, si ud. tiene problemas entonces desinstale iexplorer :cool:
 
godoquin dijo:
gracias hombre ya lo pude bajar, pero hay que congigurarle algo para utilizarlo correctamente? esta mas lento que el de explorer
:cool:
NO hay que configurarle nada. Opera trabaja rápido desde el primer momento. Esa es una de las virtudes de este browser. :p

Saludos
 
lotar008 dijo:
Una pregunta para todos los usuarios de este navegador a manera de encuesta
Que es lo mas rapido que descarga Opera?
Obviamente de lo que han experimentado y dependiendo de la velocidad de conexión.
la verdad opera con una conex de 150 me baja entre 25-18kbs si no estoy usando nada de mi conexion.

suerte
 
lotar008 dijo:
Una pregunta para todos los usuarios de este navegador a manera de encuesta
Que es lo mas rapido que descarga Opera?
Obviamente de lo que han experimentado y dependiendo de la velocidad de conexión.

con mi conexion de fibra optica de 64kbps ha llegado hasta los 17 kbps estando medio estable.
 
A mí normalmente me baja a 25 Kbps, pero a veces llega a 27 kbps por bastante tiempo... claro que todo depende de la red y muchas otras cosas.

Cuando llegue Opera 8.10 va a ser bacanísimo con el Bittorrent integrado.
 
HRC-Zeb@X dijo:
con mi conexion de fibra optica de 64kbps ha llegado hasta los 17 kbps estando medio estable.
fibra optica de 64kbps todavia existen en colombia? y

te llega a 17!? o_O pues los estas tumbando, aajajajaja parece q tuvieras 130kbps si bajas a eso
 
Ya estoy probando el opera, no me aguante, de todas maneras ahi se queda firefox por si el opera no me renderea bien algune page...

Ahmm y si tiene "fibra optica" le baja a 8kB/s máximo, si le está bajando mas es que los procesos del pc hacen que no cuente bien eso, o le subieron el ancho de banda
 
Opera for Windows 9.0 Build 8031 Technology Preview 1 beta
Aqui está una lista grande de bugfixed y otras cosas que han añadido. Resalto en negritas las que más me gustan:

Latest Changes:
User Interface: Enhanced pop-up blocker to detect more unwanted pop-ups
User Interface: Added new message console for warnings and error messages
User Interface: Added opera:config for managing preferences
User Interface: 'Find' feature now highlights all matches when searching for text on the page

User Interface: Added internal source viewer
User Interface: Implemented tab locking
User Interface: New bookmark icon in address bar

User Interface: Fix to prevent key presses being lost after using Alt+Tab
User Interface: Updated search.ini
User Interface: Changed keyboard shortcuts for closer cross-browser compatibility
Messaging and Newsfeeds: Enabled new IMAP code
Messaging and Newsfeeds: New account storage format
Messaging and Newsfeeds: Added support for Atom 1.0
Messaging and Newsfeeds: External embeds are now always allowed in newsfeeds, and are not disabled when the "Surpress external embeds" preference is set
Messaging and Newsfeeds: Fix to prevent chat windows going blank when redrawing from cache
Security: TLS 1.1 and TLS Extensions enabled by default
Security: SSL v2 and weak encryption methods (56 bit and lower) are disabled by default
Security: Upgraded crypto library to OpenSSL 0.9.8
HTML: Added support for WebForms 2
HTML: Implemented support for canvas
HTML: Improved handling of the align attribute
HTML: Removed support for XML namespaces in HTML documents
HTML: Allowed negative numbers in numbered lists
HTML: Added support for xml:id
HTML: Added option to re-parse invalid XML documents as HTML after XML parsing has failed
HTML: Fix to prevent minimized boolean attributes from being ignored if they are followed immediately by a / character
HTTP: Changed default UserAgent string to identify as Opera
HTTP: Fixes to prevent delays when using proxy servers
HTTP: Added support for the HTTP Link header
Scripting: Added support for XSLT 1.0 and the XSLTProcessor constructor
Scripting: Added support for XPath 1.0
Scripting: Implemented designMode for rich text editing
Scripting: Implemented Node.textContent property from DOM 3 Core
Scripting: Added support for onreadystatechange events, and the readyState property
Scripting: Implemented scripting support for canvas
Scripting: Added window.getSelection, and associated methods
Scripting: XMLHttpRequest returns the status code for the cached page if the request returns the cached page
Scripting: Fix to allow scripts to override a CSS #double #id selector
Scripting: Fix to prevent CSS generated content being duplicated when element contents are changed with scripts
Scripting: Fix to reset scrolling as needed when removing content from an element with overflow
Plug-ins: Added Netscape Plug-in API extensions developed by browser and plug-in vendors
Plug-ins: Fixed an issue when printing from Java

Display: Acid2 fixes
Display: Defaults
Display: Images
Display: Selectors
Display: Box, table, and inline
Display: Positioning
Display: Lists and generated content
Display: Background
Display: Other display
Site-specific settings are now available as part of the site-specific ini settings
Multiple stability fixes
Fonts selection now works correctly when more than 1024 fonts are installed

Saludos

PD. Descargar Opera for Windows 9.0 Build 8031 Technology Preview 1 beta

PD2. Deberían poner este tema como OFICIAL DE OPERA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que buen aporte zoo...

Mañana reviso que hay más por allí de Opera, y los organizamos en un "OFICIAL" ;)
 

Los últimos temas