Foro Oficial de Opera Browser

La_PaRCa dijo:
Bueno, despues de que el mes pasado Opera regalara licencias, este mes han decidido que Opera sea gratis, sin banners ni activacion ni nada. Buena noticia para los usuarios de Opera. Aqui, la direccion:

http://opera.com/free/

Hey! Linda info conseguiste! Ahi te van unos karmitas.. ;)
Voy a probar la versión free de Opera y después comento más sobre el tema... =)
 
Sin importar que se mas competencia, esta noticia me hace querer mucho mas a mi firefox. No es un secreto que todo esto de navegadores gratis se inicio ante el rotundo exito que ha tenido el zorrito.

No usaba el opera porque la unica vez que lo utilice me desespero ese banner que ni el explorer tiene. Ahora que no esta ya me animo a probarlo. Apenas llegue a la casa me pongo a bajarlo :p
 
Totalmente cierto! Creo que el zorrito no tiene competencia... Es lo máximo en navegación segura y super hyper liviano!
Tenes la posibilidad de bajarte skins, y muchísimos addons para lo que son extras... Es bárbaro y sirve para cualquier cosa, ya que es tan aplicable a una empresa como a una casa o pc hogareña...

Merece la pena! =)
 
karmander dijo:
Sin importar que se mas competencia, esta noticia me hace querer mucho mas a mi firefox. No es un secreto que todo esto de navegadores gratis se inicio ante el rotundo exito que ha tenido el zorrito.
jejeje firefox despues de la 1.0.2 se volvio un browser horrible, ademas los addons no siempre son compatibles y a veces ese browser se vuelve loco y se cierra y pierdes toda la info, opera trae una baina por si se daña "HORROR" puedes volver a seguir en las paginas q estabas, sin necesidad de nada, al abrir te dice q si deseas continuar :)
pableteee dijo:
Totalmente cierto! Creo que el zorrito no tiene competencia... Es lo máximo en navegación segura y super hyper liviano!
Tenes la posibilidad de bajarte skins, y muchísimos addons para lo que son extras... Es bárbaro y sirve para cualquier cosa, ya que es tan aplicable a una empresa como a una casa o pc hogareña...

Merece la pena! =)
A opera no se le bajan skins, ni addons puercos q te dañan el browser como cierto browser *firesu*. Opera ya los tiene integrados y full compatibles =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno Tiko, creo que son opiniones distintas... No es cuestión de relajar a nadie, porque no es lo que estamos buscando.
A decir verdad, cayó mal tu comentario.. A pesar que quizás, probablemente, no quisiste hacerlo es como que estás desprestigiando lo que nosotros opinamos, y eso esta muy mal...

Volviendo al tema, Opera tiene muchísimas cosas que Firefox no posee, desde ya que al ser free (ahora) puede presentar una gran competencia para la empresa del zorrito. Lo que yo digo es que Firefox simplemente es Seguro, con eso no hay vuelta que darle. Presenta actualizaciones de manera muy seguida y funciona muchisimo mejor que otros navegadores que "supuestamente" se encuentran inalcanzables.

Quizás lo que te parezca es que el entorno es muy sencillo, y pregunto: Para qué se quiere un entorno más complicado? Si con eso ya alcanza y sobra para poder navegar bien...

Opera puede traer todos los addons integrados, puede tener la posibilidad de recuperar paginas despues de sufrir algun runtime error, puede tener millones de cosas más que Firefox... Pero donde no lo supera, y que es lo que más nos interesa a todos, es la relación "Consumo de recursos - Seguridad". Hay que admitiri que O. no le llega ni a los talones.
 
pableteee dijo:
Volviendo al tema, Opera tiene muchísimas cosas que Firefox no posee, desde ya que al ser free (ahora) puede presentar una gran competencia para la empresa del zorrito. Lo que yo digo es que Firefox simplemente es Seguro, con eso no hay vuelta que darle. Presenta actualizaciones de manera muy seguida y funciona muchisimo mejor que otros navegadores que "supuestamente" se encuentran inalcanzables.

Quizás lo que te parezca es que el entorno es muy sencillo, y pregunto: Para qué se quiere un entorno más complicado? Si con eso ya alcanza y sobra para poder navegar bien...

Opera puede traer todos los addons integrados, puede tener la posibilidad de recuperar paginas despues de sufrir algun runtime error, puede tener millones de cosas más que Firefox... Pero donde no lo supera, y que es lo que más nos interesa a todos, es la relación "Consumo de recursos - Seguridad". Hay que admitiri que O. no le llega ni a los talones.
Que tal?

Dejame entender, firefox es mejor porq por ahi 2 veces a la semana tiene actualizaciones? mmmm no entiendo, eso significa q tiene tantos bugs como windows? q si no lo actualizan se enloquece?

A opera yo no le e conocido la primera actualizacion de seguridad, y mucha gente lo a dicho, es el browser mas seguro en el momento.

No se a que te refieras con eso de "Consumo de recursos - Seguridad" pero opera supera al firefox en "User friendly" 300 veces mas...

Despues de que uno use opera, no quiere volver atras ;)

Saludos
 
tik0 dijo:
Que tal?

Dejame entender, firefox es mejor porq por ahi 2 veces a la semana tiene actualizaciones? mmmm no entiendo, eso significa q tiene tantos bugs como windows? q si no lo actualizan se enloquece?

No se a que te refieras con eso de "Consumo de recursos - Seguridad" pero opera supera al firefox en "User friendly" 300 veces mas...

Bue.. Son diferentes experiencias y opiniones... yo hasta el momento vine utilizando Firefox y la verdad que nunca tuve ningún problema... Lo único "pesado" fue el hecho de tener que instalar un addon para poder reenviar mails de hotmail, pero fue una solucion realmente sencilla...
Hasta el momento, me sigo quedando con Firefox, Opera es bastante pesadito y me gusta trabajar ligero y eficiente.

Con respecto a los de las actualizaciones, simplemente Firefox es un navegador muy reciente, es obvio que tiene varios bugs para corregir, pero Opera también tiene bugs para reparar y seguramente debe hacer lo mismo, pero quizás con menos frecuencia. Además, aclaro que Firefox saca actualizaciones 1 vez por semana (normalmente), lo cual no es para nada malo.

Para Tiko: Sigo insistiendo que la manera que usted tiene de "aclarar" las cosas es demasiado rebajante, cuide su manera de expresarse porque le estoy diciendo ya desde el mensaje anterior que "menospreciar" lo que uno opina es un error grave. Hay maneras y maneras de decir las cosas.
 
aaaa, alfin te entendi, nah, todos tenemos opiniones validas :D

yo hablo de mi experiencia con este browser, lo use por unos 4 meses, y nah, hubo una vez q utilizaba 120KB viendo solo la pagina de gamersco y luego se bloqueaba, y nunca le meti addons solo uno de gmail y de eliminate anything creo q era y se enloquecia esa baina....

Yo recomiendo opera, por el uso q se le da, uno dice q firefox es bacano y yo decia lo mismo, pero una vez probe opera, el irc integrado, los mouse gestures, los voice commands, el acceso a usar google, download.com, altavista, yahoo, etc con una sola "letra" , el rendering del html.... etc

en fin me gusto mucho despues de probar y ver todo esto.

Saludos , y la opinion de todos es valida e importante :D
 
Yo comencé a utilizar el Opera cuando tenía instalado Windows ME. Como ese remedo de SO se bloqueaba a cada rato, comencé a buscar un navegador que me permitiera seguir donde estaba antes que ocurriera el bloqueo, y lo encontré. Opera es lo mejor.

Saludos.
 
Ya probaron Opera 8.50 en español, esta buenisimo, y que saben del Internet Explorer 7, ya estan anunciando su salida
 

Los últimos temas