Foro Oficial de Opera Browser

Me parece una buena iniciativa, muy bueno que quiera tener sus propias pruebas. Le faltó detallar un poco más; por ejemplo la versión de cada navegador (¿mozilla=firefox?) y los promedios. Estos últimos se los dejo a continuación con los mismos datos que ud dejó:

Safari: 12.13
Opera: 3.5
Mozilla: 12.1
IE: 11

tiene razon perdon por no especificar pero la verdad todos son la ultima version recien bajados de la web en horas de la noche para q haya menos trafico de todas maneras animo a los demas laneros usuarios a q hagan sus pruebas solo necesitan el cronometro del cel y mas nada>D
 
Webwait.com .... hagamos la medición objetiva!



Pues muchachos mejor que el cronómetro del celular que podría dar muchos sesgos depediente del operador del aparato, mejor usemos un standar de referencia: está página que aparece en el encabezado del post es un sitio web que permite medir lo que tarda en cargarse la página que queramos.
Podriamos probar por ejemplo con google.com o con el que ustedes quieran.
Asi definimos algo mucho más objetivo y reproducible.
Espero entonces el consenso! :cool:

sshot70ns4.png

 
Perdone mi ignorancia pero me queda la duda de si en realidad estaremos midiendo la velocidad del navegador para compilar y renderizar el contenido de una pgian en particular o estaremos midiendo la velocidad de conexion que tenemos, y la respuesta del servidor donde se encuentra alojada.
 
Perdone mi ignorancia pero me queda la duda de si en realidad estaremos midiendo la velocidad del navegador para compilar y renderizar el contenido de una pgian en particular o estaremos midiendo la velocidad de conexion que tenemos, y la respuesta del servidor donde se encuentra alojada.

la medicion se esta haciendo independiente por eso especifique mi conexion y mi prosesador a q hora lo hice con q pagina y con cada uno sin tener otro programa abierto y probe solo los 4 q conozco ustedes tambien pueden probar alguno otro la idea es hacer un balance asi o sea tan exacto>D
 
El fabricante de navegadores Opera denuncia a Microsoft ante Bruselas

La empresa informática noruega Opera anunció hoy que ha presentando una queja contra Microsoft ante la Comisión Europea en la que denuncia que el gigante informático está abusando de su posición dominante al incluir su buscador Internet Explorer en el sistema operativo Windows y no aceptar los estándares abiertos de la red.

Opera pide al Ejecutivo comunitario que imponga a la empresa de Bill Gates dos medidas correctivas. En primer lugar, que obligue a Microsoft a separar el Internet Explorer de Windows o a preinstalar en su sistema operativo buscadores rivales. En segundo lugar, la compañía noruega reclama a Bruselas que exija al gigante informático que siga los estándares web abiertos y no imponga sus propios estándares porque ello perjudica al resto de compañías.

"El Tribunal de Primera Instancia de la UE confirmó en septiembre que Microsoft vinculó ilegalmente el Media Player al Windows. Estamos pidiendo a la Comisión simplemente que aplique este mismo principio al Internet Explorer, ya que este vínculo tiene incluso efectos más profundos sobre los consumidores y la innovación", dijo el consejero delegado de Opera, Jon von Tetzchner, en un comunicado.

El Ejecutivo comunitario ha confirmado que estudiará la queja de Opera "cuidadosamente, en particular a la luz de la jurisprudencia establecida por el Tribunal de Primera Instancia en su sentencia del 17 de septiembre de este año", según ha señalado el portavoz de Competencia, Jonathan Todd.

En esa sentencia el Tribunal de Justicia de la UE y confirmó la multa de 497 millones de euros impuesta por la Comisión en 2004 por abuso de posición dominante. La Justicia europea respaldó además las medidas correctoras decretadas por el Ejecutivo comunitario, que consistían en comercializar una versión de Windows sin el Media Player y en suministrar a los rivales información suficiente para que puedan fabricar productos compatibles con Windows. El gigante informático ha decidido no apelar.

Via | 20minutos.es
 
que tanto trae la 9.25??'

la verdad no te podria decir pero cuando lo terminaz de actualizar te da un mini demo de lo q hace pruebenlo es muy sencillo y no toma mchos minutos lo pueden descargar en la misma ventana de opera en ayuda comprobar nuevas versiones y siguen las instrucciones

aganle y suerte>D
 
Pues, aun tienen muchos detalles qeu arreglar. Al paso que van creo que en unos 40 días posiblemente la saquen, pero son meras especulaciones mías.

Saludos
 
igual para mi es muy estable, nunca he tenido ningun incoveniente, por eso no me hace falta aun una version estable a no ser de que traiga mas novedades con respecto a la beta......
 
Puede ser que el Opera 9.5B no tenga lector feeds, ya que cuando lo instale se borraron todos los feeds actuales y no pude agregar mas, es esa la razon de que volvi a la 9.25.
Saludos

PD: estoy buscando de como hacer una bomba atomica >D
 
Eso va a estar como mas demorado, actualmente la gente de Opera se dedica a este proyecto:

olliworking.jpeg


Click Me
Jeje, Olli simplemente se estaba dando un descanso antes de seguir trabajando en la versión 9.50 final.
La versión que está en esa página es la 9.50 beta, build 9755. La bajé y esto es lo que dice en su página de bienvenida.
Welcome to Kestrel.

This is a preview release of the upcoming Opera 9.5. For your everyday browsing, you should use Opera 9.25. But if you got this far, our little warning won't stop you...
 
Llegó Opera Mobile 9.5

operamobile95.jpg


Opera Sotware lanzó la versión 9.5 de su browser para móviles Opera Mobile.

Y al parecer, esta versión de lo bueno trae harto. La principal novedad está en Presto — el nuevo motor de rendereo del navegador y no el plástico para comprar en tu hipermercado favorito — que viene mejorado para darte un mayor rendimiento y menos consumo de recursos al navegar en tu StarTAC 3000. Además, Opera Mobile 9.5 soporta Flash, te permite enviar links e imágenes vía SMS o MMS y te da opciones para guardar páginas para verlas offline y llamar desde tu móvil a un número que aparezca en ellas, entre otras mejoras.

¿Lo malo? Aún no está disponible al público, y no lo estará al menos en un tiempo más: el software será presentado oficialmente la próxima semana durante el Mobile World Congress en Barcelona y unos meses más tarde tendremos la oportunidad de ver una versión beta disponible. Como un adelanto, todas las nuevas ventajas, explicadas y en acción, están en el video que dejé tras el salto

Video:
http://www.dailymotion.com/video/x49rb9_opera-mobile-95_tech
 

Los últimos temas