Foro Oficial de Opera Browser

que version tenes JURI??? yo utilizo la 6.0 enhaced, si tenes la misma, simplemente te vas por "settings - Change The look of an app - add per aplicattion setting", ya despues buscas el .exe que queres (que en nuestro caso es OPERA.EXE), despues de seleccionado te lleva al menu de opciones que queres bloquear, para nuestro caso toca bloquear todo!... por lo que le damos click en checkbox que dice "Ignore This application and do not skin it" y le das OK. Con eso ya queda bloqueado Opera para que sea cambiado por WindowBlinds.

Si alguien tiene alguna opcion o parche tanto para windowblind como para opera para que puedan interactuar sin meter a opera en las excepciones... ombeee...... muchas gracias!!!!!
 
Changes Since Opera 9.26 to 9.27
Security
Fixed an issue where newsfeed prompts could cause Opera to execute arbitrary code, as reported by Michal Zalewski. See our advisory.
Solved an issue where resized canvas patterns could cause Opera to execute arbitrary code, as reported by Michal Zalewski. See our advisory.
Improved keyboard handling of password inputs, as reported by Trystan S.
Miscellaneous
Fixed a BitTorrent transfer stability issue.
Resolved stability issues with the Acid 3 test.
Additional stability fixes.

Spanish:
bugs de seguridad arreglados
mas estabilidad (menos cuelgues)
Funciona el Acid 3 Test
Resuelto un bug de la transferencia de BitTorrent
*Bug: Error
 
Será que alguien me podría ayudar a configurar mi cuenta de live hotmail con el cliente IMAP incorporado en opera? Todavía no lo logro hacer funcionar. :(
 
Creo que hotmail no da soporte pop a las cuentas gratuitas. Hay que ser usuario PLUS para poder tener acceso a esa característica.

Yo opté por trabajar con gmail por ese motivo, solo tengo un par de cuentas de hotmail para uso del MSN.

Saludos
 
bueno, otra cosa, configure el IMAP con gmail y funciona perfecto para leer mensajes pero no para enviarlos, en puerto de entrada puse 993 y en el de salida 465. Qué estoy haciendo mal?
 
Muchas Gracias. Tengo otra duda. Es posible que opera me notifique la llegada de nuevos mensajes como cuando se actualizan las fuentes de noticas? es decir, con el cuadrito el la esquina inferior derecha?
 
Para los Beta enthusiast el release de la BETA 2 se encuentra disponible:
http://www.opera.com/products/desktop/next/

Muchas Gracias. Tengo otra duda. Es posible que opera me notifique la llegada de nuevos mensajes como cuando se actualizan las fuentes de noticas? es decir, con el cuadrito el la esquina inferior derecha?

No he intentado hacerlo, aunque lo que normalmente pasa es que l icono de opera en el tray se convierte en un sobre.
 
Para los Beta enthusiast el release de la BETA 2 se encuentra disponible:
http://www.opera.com/products/desktop/next/



No he intentado hacerlo, aunque lo que normalmente pasa es que l icono de opera en el tray se convierte en un sobre.



Gracias por el aviso....
por fin la beta esta en español :D.
ya antes habia probado una de las primeras de el 9.50
pero en esta sigo viendo debilidades, para los que utlizamos los atajos por teclado no cambiaron muchisimos por aqui.
alguien sabe como volver a tener los mismo que tenemos hasta la version 9.27?
por ejemplo para navegar de pestaña en pestaña, antes era con el teclado numerico las teclas 1 y 2, y ahora?
 
Gracias por el aviso....
por fin la beta esta en español :D.
ya antes habia probado una de las primeras de el 9.50
pero en esta sigo viendo debilidades, para los que utlizamos los atajos por teclado no cambiaron muchisimos por aqui.
alguien sabe como volver a tener los mismo que tenemos hasta la version 9.27?
por ejemplo para navegar de pestaña en pestaña, antes era con el teclado numerico las teclas 1 y 2, y ahora?

http://help.opera.com/Windows/9.50/en/keyboard.html
 
Gracias por el aviso....
por fin la beta esta en español :D.
ya antes habia probado una de las primeras de el 9.50
pero en esta sigo viendo debilidades, para los que utlizamos los atajos por teclado no cambiaron muchisimos por aqui.
alguien sabe como volver a tener los mismo que tenemos hasta la version 9.27?
por ejemplo para navegar de pestaña en pestaña, antes era con el teclado numerico las teclas 1 y 2, y ahora?

Solo tiene que habilitar los single key shortcuts...
Herramientas-Pref-Avanc->Key Setup

Aunque mejor utilizar los mouse gest.
Click derecho y mouse scroll up/down
 
http://help.opera.com/Windows/9.50/en/keyboard.html
bueno la pagina de atajos de teclado tambien la actulizaron, puesto que anteriormente tenian la misma que para el 9.2X :)


Solo tiene que habilitar los single key shortcuts...
Herramientas-Pref-Avanc->Key Setup

Aunque mejor utilizar los mouse gest.
Click derecho y mouse scroll up/down


Gracias por la indicacion, la forma correcta por lo menos en la version en español seria:
Herramientas -> Opciones -> Avanzado -> Atajos -> Activar Atajos de una tecla.
 
ayyyy, ahora si, Migracion definitiva a Opera 9.50
firefox.gif


estas son otras caracteristicas de la Beta 2, gracias a Peace_Destroyer en CHW:

-Tiempo de inicio mejorado sobre sistemas de archivos NTFS y ReiserFS con los clientes de IRC, email y feeds.

-Al usar navegación espacial (usar links de las páginas con ALT+ teclas de dirección) ahora los links los marca como lo hace Opera Mini y Opera de la Wii.

-Cambiaron el repositorio de sitios web fraudulentos, no aparece la opción de comprobar un sitio si es HTTP normal, y soporta el uso de Validación Extendida (EV). Además, la comprobación de sitios está habilitada por defecto.

-Opera link agrega la sincronización de Notas, además de los marcadores y el Speed Dial.



y esta es la que mas me gusta, y que le faltaba esto del FF:

-Se puede elegir qué pestaña queda activa al cerrar la que le precede: normalmente, queda activa la última pestaña activa, pues bien, ahora se puede elegir que quede activa la pestaña de la derecha, al estilo Firefox.
 
pROBANDO nuevamente Opera 9.50, hasta ahora bastante bien, solo que la pagina de http://speedtest.net/ se ve medio desacomodad, alguien mas?.

seguire probando y contandoles mejoras.

Como activo navegacion espacial?
 
hola, leyendo todo lo que colocan voy a probar el 9.5 beta.
Saben cuando saldrá la versión 9.5 Stable?
Gracias.
 

Los últimos temas