Foro Oficial de Opera Browser

En mi ubuntu tengo que esperar a que salga la nueva versión 9.5 para usarlo sobre 64 bits, ya usé la versión beta pero está muy inestable en mi sistema.
 
Tengo 3 versiones OperaMini 4 en un Siemens C66, Opera 9.23 y Opera@USB 9.22.
En el pc Cuando voy a realizar en modo avanzado no aparece ninguno de los dibujitos como :) :(
:enojado: :llamas2: offtopic

¿Como soluciono el problema?
 

Archivos adjuntos

  • opera.JPG
    opera.JPG
    17.9 KB · Visitas: 94
Tengo 3 versiones OperaMini 4 en un Siemens C66, Opera 9.23 y Opera@USB 9.22.
En el pc Cuando voy a realizar en modo avanzado no aparece ninguno de los dibujitos como :) :(
:enojado: :llamas2: offtopic

¿Como soluciono el problema?
Revisa las opciones de Contenido Bloqueado.
 
Opera 9.26 Final

Ya esta lista para descarga el Opera 9.26 Final (Build 8835)

En esta versión nos podemos encontrar:
Referente a la seguridad: se ha corregido un problema por links “trampa” que podían engañar a los usuarios en la descarga de archivos dañinos para el sistema.
- Ahora en las propiedades de las imágenes ya no se pueden utilizar para ejecutar scripts, según había informado Leonov.
- Solucionado el problema con los atributos del DOM que permitía que se pudiera hacer ataques cross site scripting.
- Además se ha corregidos varios bugs, que añade mucha más estabilidad al navegador.

Aqui esta la versión con instalador, internacional y HTTP de chile.

Changelog
Código:
Changelog for Opera 9.26 for Windows

Opera 9.26 for Windows is available for download. 
Release Notes

This release is a recommended security and stability upgrade. See the Security section for additional information. 
Changes Since Opera 9.25
Security
Fixed an issue where simulated text inputs could trick users into uploading arbitrary files, as reported by Mozilla. See our advisory.
Image properties can no longer be used to execute scripts, as reported by Max Leonov. See our advisory.
Fixed an issue where the representation of DOM attribute values could allow cross site scripting, as reported by Arnaud.lb. See our advisory.
Miscellaneous
Fixed a stability issue found in Opera 9.0 to 9.25, when Opera connects securely to Windows Server 2008 or other servers supporting the TLS Certificate Status extension.
Additional stability fixes.
 
muchachos, tengo un problema digamos que formatee el pc, pero perdi todos mis favoritos o marcadores como se llama en opera, como hago para guardarlos en algun lugar y para que al instalar de nuevo el opera se instalen de nuevo , o no se pierdan? uso la version 9.1
 
Guarda la carpeta profile, luego de instalarlo de nuevo, la pones en el mismo directorio de antes.

Opera 9.50 Build 9807 Beta

Ya está listo para descarga Opera 9.50 Build 9807 Beta, uno de los navegadores de Internet más rápidos y seguros del mercado, además ofrece una seguridad robusta y una amplia gama de características insuperables.
En esta versión nos podemos encontrar:
- Más rápido con un menor uso de memoria.
- Mejor diseño de los algoritmos.
- Mayor velocidad en la carga de los mapa bits.
- Mejor respuesta de la interfaz de usuario.
 
Bueno, hace mucho tiempo algunas personas postearon sobre como se podrían integrar muchos de nuestros gestores de descargas en el Opera, pues buscando por los foros de Opera encontré la solución es un programa llamado OGET que esta basado en el plugin de Firefox llamado Flash Got, sirve con muchos gestores de descarga y creo que nadie a posteado esta utilidad que nos ayudara a mejorar el Opera.

Foro Oficial y descarga de OGET para Opera:
http://my.opera.com/community/forums/topic.dml?id=165365&t=1193240595&page=1#comment1807502

Después de instalado nos saldrá una ventana para configurarlo, pero si después lo queremos configurar nuevamente vamos a Opera en Herramientas > Seleccionar administrador de descargas.

Si solamente queremos una integración básica dejamos como sale en la captura, de este modo la integración solamente será en el menú contextual y con esto podremos usar el gestor de descargas que trae Opera por defecto y cuando queramos bajar algo por nuestro gestor preferido daremos click derecho sobre las opciones "Descargar todos los enlaces con OGET" o "Descargar con OGET" y OGET elegirá nuestro gestor para iniciar la descarga.





Lo mas interesante de este programa es que podemos configurar el tipo de integración que queremos tener con el Opera, por ejemplo yo lo configure para que aparezca en el menú contextual las opciones "Descargar todos los enlaces con OGET" o "Descargar con OGET" ya que no me gusta una integración completa. También hay integraciones de tipo completa con las cuales con solo dar un click en la descarga esta iniciara automáticamente en el gestor de descarga programado.


una pregunta: cuando dice descargar todos los link, significar que comienza decarga de todos los links en la pagina que estpy viendo?


PD. aqui version espanol

http://my.opera.com/community/forums/topic.dml?id=168639
 
una pregunta: cuando dice descargar todos los link, significar que comienza decarga de todos los links en la pagina que estpy viendo?

PD. aqui version espanol

http://my.opera.com/community/forums/topic.dml?id=168639
Así es cuando le das descargar todos los links el descargara todos los enlaces, por ejemplo si es una pagina con enlaces a imágenes bajaras todas las imágenes, también puedes por medio de tu gestor de descarga decirle o seleccionar lo que quieres bajar por ejemplo que baje solo los archivos .zip

PD. Gracias por la versión en español. :)
 
Opera v9.25 + Tor v0.1.2.18a + Privoxy v3.0.6

Se estan olvidando de hacer un mantenimiento a la pagina numero uno pilas por ahi a habido un sin fin de cosas nuevas, pilas por ahi

Aqui les dejo esta joyita para los que saben utilizarlas:

Opera v9.25 + Tor v0.1.2.18a + Privoxy v3.0.6, todo preconfigurado para navegar
de manera anónima y de forma sencilla. No requiere instalación, por lo que resulta ideal para
llevar en una memoria USB

IMPORTANTE: Extrae OperaTor-2.4b.zip a una carpeta y ejecuta OperaTor.exe


 
Se estan olvidando de hacer un mantenimiento a la pagina numero uno pilas por ahi a habido un sin fin de cosas nuevas, pilas por ahi

Aqui les dejo esta joyita para los que saben utilizarlas:

Opera v9.25 + Tor v0.1.2.18a + Privoxy v3.0.6, todo preconfigurado para navegar
de manera anónima y de forma sencilla. No requiere instalación, por lo que resulta ideal para
llevar en una memoria USB

IMPORTANTE: Extrae OperaTor-2.4b.zip a una carpeta y ejecuta OperaTor.exe



nunca he manejado el tor, pregunto? las proxy que usa son de donde? o aleatorias? aparte de cambiar mi proxy que mas hacen las versiones tuenadas del opera?
 
Buenas Buenas a todos los LANeros y LANeras....

Vengo por aca con una duda simple pero primero algo de historia:

YO era fiel seguidor de FireFox, hacia lo que necesitaba y en si era rapidito, la cosa es que me actualize a la version 2.0.0.12 y que CASPAA!!!....... juemadre.... increible que un navegador web se suba con 4 pestañas casi hasta los 450MB de consumo en RAM. En fin, la cosa es que me cambie para OPERA 9.26... El navegador es excelente, carga rapido las paginas, compatible con todo, bonito, etc.
La cosa es que noto un pequeño Delay o retraso cuando cambio de una pestaña a otra... digase 1 segundo. Aunque es una BOBADA.. si lo se........ es una bobada!!!!, pero depronto hay alguna configuracion o alguna cosa que se pueda hacer para que eso sea inmediato (como es en FireFox o IE).

De antemano pido disculpas si este tema ya se trato pero en verdad no encontre nada nada del tema.... ademas......... muchas gracias tambien de antemano a los que me puedan ayudar!!!!....
 
Buenas Buenas a todos los LANeros y LANeras....

Vengo por aca con una duda simple pero primero algo de historia:

YO era fiel seguidor de FireFox, hacia lo que necesitaba y en si era rapidito, la cosa es que me actualize a la version 2.0.0.12 y que CASPAA!!!....... juemadre.... increible que un navegador web se suba con 4 pestañas casi hasta los 450MB de consumo en RAM. En fin, la cosa es que me cambie para OPERA 9.26... El navegador es excelente, carga rapido las paginas, compatible con todo, bonito, etc.
La cosa es que noto un pequeño Delay o retraso cuando cambio de una pestaña a otra... digase 1 segundo. Aunque es una BOBADA.. si lo se........ es una bobada!!!!, pero depronto hay alguna configuracion o alguna cosa que se pueda hacer para que eso sea inmediato (como es en FireFox o IE).

De antemano pido disculpas si este tema ya se trato pero en verdad no encontre nada nada del tema.... ademas......... muchas gracias tambien de antemano a los que me puedan ayudar!!!!....

JEJEJJEE.... bueno... me respondo yo solo.... la solucion es poner al Opera en las excepciones del WindowBlinds, con eso ya todo es fluido!!!........
 

Los últimos temas