Foro Oficial de Opera Browser

Eso le da completa compatibilidad a Opera para navegar en el site de Windows Update. Lo que nos permite visualizar correctamente todo el contenido de la página.

Gracias

Saludos
 
alguien con 9.5 beta 2 con problemas para abrir pdfs?, resulta que cuando voy a ver un pdf embebido no me lo muestra, si no que se queda en blanco, me toca descargarlo y es muy aburridor.

en la 9.27 0 problemas.
 
Yo nunca uso un browser para abrir .pdf, me parece algo lento. Prefero descargar el archivo al escritorio y luego abrirlo con adove reader

Saludos
 
alguien con 9.5 beta 2 con problemas para abrir pdfs?, resulta que cuando voy a ver un pdf embebido no me lo muestra, si no que se queda en blanco, me toca descargarlo y es muy aburridor.

en la 9.27 0 problemas.

Creo que ese problema está desde alguna build anterior al beta 2, no encontré mucha info y cambiando de versiones de adobe reader por ahí decía que se solucionaba pero mejor me quedo con la 8.1.2.
Mi “solución” fue cambiar de la opción de abrir con el plugin a abrirlo con el programa.
En preferencias->descargas->pdf (Avan)
 
El plugin que se utiliza para abrir los archivos es el mismo que se utiliza para ffox, así que el problema es de Opera, aunqueno es muy normal por que no se encuentra mucha info en inet.

Correcion es mejor usar el Foxit Reader, mil veces mas rapido, gratis y no consume tantos recursos. ;)

Yo probé foxit, pero definitivamente le falta mucho desarrollo a la interfaz, Fugly.
 
ok, pero donde dguardo mi perfil? lo que quiero es no perder los favoritos que tengo guardados en opera, . podrias explicarme paso a paso?
Si solo necesita guardar sus favoritos siga una de las siguientes rutas dependiendo del idioma de su navegador.

file > import & export > export opera bookmarks -- Con esta opcion podra importar los archivos nuevamente pero solo en Opera ya que crea un archivo .adr.

file > import & export > export opera bookmarks as html -- Con esta opcion crea un archivo html con todas las direccion y nombres de sus favoritos y puede importarlos desde cuaquier navegador.

Ya si necesita guardar otas cosas de su perfil como buscadores, barras personales, los passwords y eso si debe guardar ciertas carpetas.

Si tiene Opera es la misma ruta solo que las palabras cambian :
 
En Opera 9.50 beta se pueden guardar los favoritos online. Solo debemos crear una cuenta desde el propio Opera y sincronizar para descargar o actualizar nuestros favoritos.

Saludos
 
Si y luego lo podes bajar al móvil, te logueas en el Opera Mini y los tenés todo ahí.
Es buen sistema.
Que pena que al Opera no se le puedan poner plugins, sino seria lo máximo, creo que eso lo haría saltar a las grandes ligas.
Y lo otro malo es que no se puede usar Hotmail o Live Mail con el Opera, eso hace que ciertas personas novatas no lo usen, en eso le gana al FF, ya que es mas compatible...
Otra cosa que no me gusta es el modo pantalla completa.
Fuera de eso el Opera es lo máximo! Es el mejor lector de feeds que he visto y ese que e probado mucho, el lector de feeds tiene problemas cuando sobrepasas los 150 sitios, porque se desordenan, aunque no probe la versión Beta.

Saludos
 
Corrector de Ortografia para Opera

Buenas, no se si esto ya lo postearon acá, de todos modos busque y no lo vi en caso tal de que alguien ya lo haya colocado que me digan para editar este post, hace unos días me encontré con un corrector de ortografía que se integra con Opera y nos permite corregir la ortografía de los mensajes que escribamos, Firefox también tiene uno.

Funciona de manera similar que si usáramos el corrector que trae Word y es freeware.
Lo primero que deben hacer es descargar el programa e instalarle el paquete de español.

El programa lo bajan de acá:
GNU Aspell-0.50.3: http://ftp.gnu.org/gnu/aspell/w32/Aspell-0-50-3-3-Setup.exe
Paquete de Español: http://ftp.gnu.org/gnu/aspell/w32/Aspell-es-0.50-2-3.exe
Pagina oficial: http://aspell.net/

Lo instalan con Opera cerrado y una vez abran opera dan click derecho y revisar ortografía en algún cuadro en el que escriban y corregirá todo el texto, acá dejo unas capturas.




No tengo buena ortografía (Fui algo burro en el cole jejeje) este corrector será una gran ayuda para no tener que abrir el word a cada rato y otro modo de patrocinar mi vagancia -_-`.
Este post lo corregí con este corrector.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Señores necesito que me den alguna sugerencia o una posible solucion a un bug que recien tengo con el Opera 9.5b 2 y Facebook, ya que no se que p@t4 modificacion hicieron los hpt's del care'libro que ahora cuando navego a traves de las fotos, o quiero ver el estado del messenger nativo del FB me da los siguientes errores.

error2jt3.jpg


error1sg9.jpg


Ya intente que Opera se identificara como IE y como FF pero nada, pense que era algun tipo de permiso o certificado pero pues en ningun momento me ha pedido ninguno ni tampoco me ha dicho que expire alguno existenete. No se me ocurre nada mas y pues me parece jarto tener que abrir 3 browser distintos para entrar a Hotmail, facebook y navegar como tal.

Si alguien esta navegando a traves de la ultima version estable del Opera me podria decir si esto tambien le pasao es solo de la beta.

Gracias.
 
Para los que les gusta probar las betas de Opera, ha salido un RC (Release Candidate). Pueden descargarlo del siguiente enlace:

http://fileforum.betanews.com/detail/Opera_for_Windows/945720329/1

EDIT: La he probado ya, y me ha gustado mucho. Está estable. El nuevo skin le han arreglado unos bugs que tenía. La parte de bloqueo de contenido funciona bien. Rápido para navegar como siempre. Vale la pena la descarga (hagan una instalación limpia de esta RC)

Saludos
 
Para los que les gusta probar las betas de Opera, ha salido un RC (Release Candidate). Pueden descargarlo del siguiente enlace:

http://fileforum.betanews.com/detail/Opera_for_Windows/945720329/1

EDIT: La he probado ya, y me ha gustado mucho. Está estable. El nuevo skin le han arreglado unos bugs que tenía. La parte de bloqueo de contenido funciona bien. Rápido para navegar como siempre. Vale la pena la descarga (hagan una instalación limpia de esta RC)

Saludos
El único bug que encontré es que, para entrar a un sitio, le tengo que dar refresh.
 

Los últimos temas