Foro Oficial de Opera Browser

Bajando :p

he probado la preview 1 y es mucho mejor que la versión 8.5. vamos a ver si cumple con lo que dice en lo nuevo,
 
Preview 2

ya lo he instalado en mi Debian :p y estas son las primeras impresiones

-noto esta preview un poco más rápida que la primera.
-excelente eso de los widgets: cumple con la misma función que el dashboard en el MacOS X. Recomendada
-me gusta eso de que al señalar las pestañas se vea una pequeña imagen de la página que contiene esa pestaña e información acerca de esta.
-igual que desde hace varias versiones, completo soporte a Gmail.
-el lector rss sigue igual.
-ve una nueva funcion de notas para poner recordatorios o apuntes y se puede enviar a un correo, mediante su sitema integrado de correo.

en general es una muy buena preview; me gustan sus nuevas funciones y ojala no las quiten en la versión final
 
zoo
En Opera (8.5 alst release) cuando usas el cuadrito de "Respuesta Rápida" de LANeros, contestas todo lo que piensas contestar (a veces más :p :p) y haces "TAB+Enter" (para llegar al botón "Respuesta Rápida" no sigue derecho hasta el botón "Modo Avanzado"??

A mi me sucede mucho, reinstale sistema, Opera nuevo, 3 pcs diferentes y me sigue pasando }]
 
Si me sucede, pero como no uso ese cuadrito no me afecta, jiji...

Eso es problemas del site, supongo, porque en el invision board no me pasa.

Saludos
 
Nueva version de este gran navegador

Opera 9 Technology Preview 2


Añade a lo que ya conocíamos por sus versiones anteriores, como puede ser su sistema de pestañas muy completo, guardado de sesiones, recuperación de páginas cerradas, o su completo lector de correo electrónico, noticias y chat integrado, algunas nuevas características muy interesantes.

Una de ellas es que permite descargar como si se tratara de una descarga más archivos desde el protocolo bittorrent, permitiendo configurar el puerto de escucha y limitar su ancho de banda al valor que deseemos.

En cuanto a cambios a nivel estético cabe destacar la aparición de los famosos "Widgets", o pequeños añadidos, que se colocan por la pantalla y que pueden ser por ejemplo un reloj, un calendario o un visor de fotografías. Se instalan y desinstalan desde el propio navegador cómodamente aunque de momento no hay demasiados disponibles.

También son reseñables algunos cambios en lo que es la seguridad, pues ahora con tan sólo hacer clic derecho en una página web, se puede bloquear todo su contenido (scripts, imágenes, plug-ins...), además de poder también elegir con todo lujo de detalles una configuración personalizada cada sitio web: desde el manejo de las ventanas emergentes hasta las cookies, pasando por el bloqueo de imágenes o la identificación del navegador.

Link

algunos cambiesitos no?

a probar=)

huhu me gano zoo y Rick Ryu con la info :p no habia visto de igual forma a probar la version
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nuevo Opera for Windows 9.0 Beta Build 8219 beta
Latest Changes:
  • Fixed some NTLM proxy issues
  • Added ability to save to disk from source viewer
  • Improved handling of plug-ins when no data attribute is specified
  • Removed support for "javascript:" URLs in CSS
  • Several fixes for the position style
  • Corrected encoding when redirecting e-mails
  • Fixed an issue with favicons
  • Fixed :required : optional :read-only :read-write and :default pseudo-class selectors
  • Improved handling of the autofocus attribute from Web Forms 2.0

Saludos
 
metro dijo:
zooo dado que remueven el soporte de javascript://
Aún funcionan los "Powers buttons"?

habías usado los PowerButtons? :p :p :p
No, no los he usado, lo tengo por defecto con el skin en azul (para variar lol ).

PÑero se ven interesantes esos PB. Qué tal son comenta?.

Saludos
 
Pues yo los encontré, casi que accidentalmente.
Pero, apenas leí sobre el "kill button" supe que era lo que estaba buscando: algo que hiciese "casi" lo mismo que una extensión de firefox que se llama "Nuke Anything".
Básicamente puedes "matar" cada componente de la página que estás viendo.
El "matar" lo que hace es quitarlo de vista. (Como si no viniese en el html), apneas se recarge la página, vuelve a aparecer completica.
Esto es especialemente útil para mí en dos situaciones principalmente:
-Para imprimir "algo" (pues le quito banners, firmas, dibujos, etc etc etc para no impirmirlas.
-Cuando deseo sacar algo de vista por incómodo. Por ejemplo, leo un review sobre un nuevo mouse, pero a la izquierda hay un gif animado que parece explotar cada 3 segundos, pues "kill button" y listo!, o si por ejemplo en una página de ... no sé.... carros o motores, sale una modelo en bikini en cada párrafo, pues no aguanta que mis compañeros de oficina, me vean leyendo un texto en el que salen mujeres en cada párrafo.

En fin, kill button es un recomendado por mi.

El otro que uso es el "Highlight button" que es una sub-función del find, que me señala o subraya un determinado texto en cada ocurrencia en la página.
Recomendado también!!!
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno estoy usando el opera, 9.0 beta build 8219....y la vdd, solo he notado dos cosas diferentes,, la imagen ke sale cuando uno pone el mouse en alguna pestaña ke no es la ke este viendo, y pues ke ya no me sale lo de marcadores debajo de la dir de la pag ke este viendo,, ya sale en el menu (archivo, edicion, etc)

me podrias hacer el favor de ayudarme a utilizarlo al maximo??? es ke no se ingles y esas especificaciones no las entendi :S

Xia
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ese Beta Build 8219 permite ver gtalk en el correo de google? por que llevo ya poco más de una semana con la preview 2 y aunque el gmail funciona sin problemas, el gtalk integrado a gmail no funciona (cosa que si sucede con el firefox 1.5.1). :(
 
Las novedades de Opera 9

La semana pasada, la compañía noruega lanzó un “preview técnico” de su próximo navegador, mostrando importantes avances. Además de ofrecer soporte para “widgets”, Opera 9 contará con una aplicación que será un agrado para todos los fanáticos de las descargas online: BitTorrent, el más popular protocolo P2P.

la info...AQUI
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nuevo Opera for Windows 9.0 Beta Build 8225 beta

Latest Changes:
  • Fixed so upload in BitTorrent doesn't send corrupt data
  • Changed feed notification icon
  • Fixed crash when searching in opera:config
  • The [Adv User prefs] section of opera6.ini and opera:config has been renamed to [Network]
  • Fix to allow nested forms
  • Added widget error reporting to the error console
  • Possible fix for buttons not working on GMail

Saludos
 
opera 4ever

Pues para mi Opera es el mejor navegador que ¡¡¡HAY!!!

Probe el F.Fox 151 y no note nada novedoso, la vel. igual... asi que lo descarte de mi disco duro... :p

Salu2... ;)
 
no, este tema no! ya se esta volviendo un asco todo, pa encontrar una baina de firefox toca desglosar un tema donde la mayor parte de bainas son suxy

si bloquean el buscador, laneros se acaba....

dejemos asi ^^
 
el otro tenia una noticia relacionada a que opera no tenia licencia, y se desvio el tema, debia ser cerrado y no fusionado, a esto me refieria en mi post anterios :s