Foro Oficial de Opera Browser

MilerX dijo:
Ya probaron Opera 8.50 en español, esta buenisimo,
Lo probé pero en inglés. Actualmente estoy probando la versión 9 Beta y sigue igual de bueno.

MilerX dijo:
y que saben del Internet Explorer 7, ya estan anunciando su salida
Lo probé con el Windows Vista, le agregaron lo de la navegación por pestañas (ya era hora) eliminaron unas barras de navegación,etc. En sí es lo mismo. Aqun así prefiero Opera :D

Por otro lado y hablando de navegadores. Han sacado una versión RC3 de Orca Borwser que es una fusión entre el Avant Browser y el Firefox. Del AB adopta toda la interface y del Firefox su motor. Este Dr. Orca Browser con esa combinación se ve prometedor.

Saludos
 
zoo dijo:
Lo probé pero en inglés. Actualmente estoy probando la versión 9 Beta y sigue igual de bueno.


Lo probé con el Windows Vista, le agregaron lo de la navegación por pestañas (ya era hora) eliminaron unas barras de navegación,etc. En sí es lo mismo. Aqun así prefiero Opera :D

Por otro lado y hablando de navegadores. Han sacado una versión RC3 de Orca Borwser que es una fusión entre el Avant Browser y el Firefox. Del AB adopta toda la interface y del Firefox su motor. Este Dr. Orca Browser con esa combinación se ve prometedor.

Saludos


deacuerdo en eso zoo la version beta 9 español al parecer mejoraron algunas cosas internas del programa pero en velocidad lo siento igual de bueno ala 8.5 y 8.51 y el orca es rapido aunque todavia sea una beta ya come sus 30megas de memoria
 
Tengo una pregunta, instale el OPERA, todo chevere, todo bacano y que tal pero las paginas como esta de la foto siempre tienen la primera columna sin autodimension (como si ocurria en el IE) y otra cosa..........paginas con dominios .tk NO ABREN NI POR EL PTAS.
 
A ver kike, pásame una que sea .tk a ver si la puedo abrir.

Lo otro es que no entiendo eso de redimensión. aqué te refieres exáctamente. podrías pones un SS para ver como se ve la web?

EDIT:
Acabo de probar varios site .tk y a todos entré sin problemas. No será que el FW o un router le está bloqueando ese tipo de sites?

Saludos
 
UPDATE

Asi es como sale la pagina normalmente en cualquiera con este tipo de formato, toda recogida la columna de titulo, sin autodimension.

Lo de las .tk...........pues me ha pasado con todas las que he intentado, ej. www.portalclub.tk
 

Archivos adjuntos

  • IE.JPG
    IE.JPG
    68.9 KB · Visitas: 132
  • OPERA.JPG
    OPERA.JPG
    78.2 KB · Visitas: 135
[Dn] KiKe dijo:
Asi es como sale la pagina normalmente en cualquiera con este tipo de formato, toda recogida la columna de titulo, sin autodimension.

Lo de las .tk...........pues me ha pasado con todas las que he intentado, ej. www.portalclub.tk
Lo de la redimensión aun sigo sin entenderlo, pero no importa ya entenderé :nervios:

Con respecto a las .tk y el link que facilitaste específicamente. Este abre sin problemas solo que ese site tiene un popup windows que el Opera bloquea. Si te fijas en la parte superior derecha de opera, al momento que intenta cargar la web salta un popup alli en esa esquina si haces click en ese popup Opera abrirá la ventana. En la ventana posiblemente no aparezca nada, o mejor dicho, casi nada. Solo vas a ver unas letras que dice "AD" si haces click alli le abrirá el site.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Haber les haré una pregunta muy simple, sé que será muy tonta y me dirán que lea todas las páginas(ya leí como 3 páginas), bueno mi pregunta es ¿Que tiene el Opera que el Mozilla Firefox no tenga?....porque les gusta tanto el Opera,hasta se me hace que el diseño, rendimiento al cargar páginas de Firefox, es mucho más superior...pero a que se debe que a todos les gusta más el opera?...
Saludos
 
Primero que nada, este es un tema donde se habla de Opera básicamente, por ese motivo no vas a encontrar a usuarios que hablen mal de él. ;)

En lo particular, he usado muchos navegadores, entre ellos está el FF y desde mucho antes el Opera el cual abandoné por un tiempo por problemas de compatibilidad con apps JAVA cosa que ahora no tengo. Como sustituto usé el Avant Browser, exelente opción, full compatible con JM pero el IE engine, auqnue debo decir que no tuve problemas con spyware ni nada de eso. En el camino me tropecé con FF, sobre todo porque los LANeros lo recomiendan. Me gustó al principio, todo eso de los agregados y plugin's es exelente, pero a la final se hace muy pesado. Opera no tiene nada de esas extensiones, pero es un navegador muy liviano, carga muy rápido y las webs ni se diga, a parte que puedes controlar el tiempo de espera para desplegar la siguiente página y si quieres regresar a un anterior eso es de inmediato, nada de recargas lentas y fastidiozas. No hay problemas con spywares a menos que aceptes la instalación de ellos (eso llamaría problemas de usuarios, jiji).

Es totalmente estable, no consume nada de recursos, por su puesto, no tiene nada de extensiones ni plugins. Es un navegador para gente seria, jajajaaaa... sin ofender! :D

Saludos
 
oye zoo a mi tampoco me cargan las paginas con dominio .tk ,,,, es verdad lo ke decis de los popup, pero cuando la abro no me sale ningun ad...me sale el contenido de la ventanita ke dice, "ingresa a tk y has tu creo tu web con dominio tk" pues mas o menos asi...entonces ke hago..?

Edit

No me entendio...:S
 
Muy buena info

zoo dijo:
Primero que nada, este es un tema donde se habla de Opera básicamente, por ese motivo no vas a encontrar a usuarios que hablen mal de él. ;)

En lo particular, he usado muchos navegadores, entre ellos está el FF y desde mucho antes el Opera el cual abandoné por un tiempo por problemas de compatibilidad con apps JAVA cosa que ahora no tengo. Como sustituto usé el Avant Browser, exelente opción, full compatible con JM pero el IE engine, auqnue debo decir que no tuve problemas con spyware ni nada de eso. En el camino me tropecé con FF, sobre todo porque los LANeros lo recomiendan. Me gustó al principio, todo eso de los agregados y plugin's es exelente, pero a la final se hace muy pesado. Opera no tiene nada de esas extensiones, pero es un navegador muy liviano, carga muy rápido y las webs ni se diga, a parte que puedes controlar el tiempo de espera para desplegar la siguiente página y si quieres regresar a un anterior eso es de inmediato, nada de recargas lentas y fastidiozas. No hay problemas con spywares a menos que aceptes la instalación de ellos (eso llamaría problemas de usuarios, jiji).

Es totalmente estable, no consume nada de recursos, por su puesto, no tiene nada de extensiones ni plugins. Es un navegador para gente seria, jajajaaaa... sin ofender! :D

Saludos
Bueno eso es lo que busco porque en FF se me hace que hay momentos en que se ralentiza en la carga, bueno entonces me iré a opera, ya lo descargue, ahora a instalarlo, gracias m8 por la buena explicación,
Saludos
 
La verdad no se, nunca he tenido la necesidad de crear un dominio .tk Sorry

Power Computer dijo:
Bueno eso es lo que busco porque en FF se me hace que hay momentos en que se ralentiza en la carga, bueno entonces me iré a opera, ya lo descargue, ahora a instalarlo, gracias m8 por la buena explicación,
Saludos

Eso le iba a decir. La cuestión es descargarlo y estar jugando con él por lo menos un par de días. Casi le garantizo, una vez que le agarre la vultica, que no se devolverá a FF y tendrá como navegador secundario al IE para entrar a sites como bancos y cosas así que se visualizan mejor con ese navegador por cuestiones de compatibilidad mas que todo.

Saludos
 
Mmmm, no muy buenas noticias

zoo dijo:
La verdad no se, nunca he tenido la necesidad de crear un dominio .tk Sorry



Eso le iba a decir. La cuestión es descargarlo y estar jugando con él por lo menos un par de días. Casi le garantizo, una vez que le agarre la vultica, que no se devolverá a FF y tendrá como navegador secundario al IE para entrar a sites como bancos y cosas así que se visualizan mejor con ese navegador por cuestiones de compatibilidad mas que todo.

Saludos
Pues por lo visto, no me ha funcionado como lo esperaba, es algo lento y tiene alguna que otra incompatibilidad con alguna página web, pero sale igual el FF, de diferente forma demuestran algo bueno, pero tal vez sea que tengo demasiado archivo temporal o que necesite ser desfragmentada mi pc, para que se agilize todo, pero bueno le daré una ultima oportunidad a este web browser para ver si haciendo lo anteriormente mencionado, mejora....de lo contraria...Unistall....y a seguir con FF...
Saludos
 
zoo dijo:
Lo de la redimensión aun sigo sin entenderlo, pero no importa ya entenderé :nervios:

Con respecto a las .tk y el link que facilitaste específicamente. Este abre sin problemas solo que ese site tiene un popup windows que el Opera bloquea. Si te fijas en la parte superior izquierda de opera, al momento que intenta cargar la web salta un popup alli en esa esquina si haces click en ese popup Opera abrirá la ventana. En la ventana posiblemente no aparezca nada, o mejor dicho, casi nada. Solo vas a ver unas letras que dice "AD" si haces click alli le abrirá el site.

Saludos


Ahi actualice las graficas para que veas la comparacion entre como abre en OPERA y como abre en IE. http://www.laneros.com/showpost.php?p=790598&postcount=87
 
Ahh!

[Dn] KiKe dijo:
Ahi actualice las graficas para que veas la comparacion entre como abre en OPERA y como abre en IE. http://www.laneros.com/showpost.php?p=790598&postcount=87
Eso también me pasa amí con FF, que será?...Tienes razón eso cambio en los 2 browsers(Firefox y Opera)....en IE...es diferente se ve todo extendido....Que observador...
Espero que exista alguna solución...
Saludos
 
En mi opinión es problema de programación o bien compatibilidad de los sites con el motor de Opera y FF. Eso, lamentablemente, es inevitable o por lo menos yo no le he conseguido solución más que maximisar el browser. De hecho si ud. @kike ve la imagen que ha publicado (la de Opera específicamente) el browser no está maximisado y la imagen del IE si lo está. ;)

De todas formas con LANeros.com a mi me pasa eso en 4 browser (Avant Browser, Opera, Firefox, IE), pareciera que las columnas tienen un limite para contraerse y para no esconder el texto con "...." pone el texto agrupado en la misma columna. No se si me expliqué.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Dn] KiKe bueno, lo primero que te comento, es q eso sucede cuando la resolucion de la pantalla es muy pequeña, y ahi se ve que esta por ahi en 800x600 omg!

jaaa, estas intentando hacer mala publicidad? q el cambio de resolucion se nota, jojojojojo

btw, como estas comparando las graficas de opera con IE? si la mayoria de sitios estan hechos pa usarse con internet explorer, antes comcel solo servia con IE, gas

de problemas de paginas yo solo e tenido 2 problemas, las paginas .TK , algo le hicieron ellos porq opera servia perfecto y algo cambio :O, pero ya lo reportaron y pa la proxima version arreglaran el problema :D

btw, vean laneros desde mi opera y mi skin tan full! :D lol


Link directo pa q no salga con publicidad ni logos la imagen
 

Los últimos temas