Foro Oficial de Opera Browser

UAC-omarpa dijo:
mira esta pagina...dice sobre los archivos para cambiar el idioma
http://www.opera.com/download/languagefiles/
pero no entinedo como se instalan
y de la version de latinoamerica que me dice que me baje que version es..porque yo tengo la 8.5


la de latinoamerica es 8.5... bajate el opera 8.51 en ingles y descarga el lenguaje ...en el link para descargar el lenguaje español 8.51 solo dale click derecho y guardar como, ya que si entras directamente te pueden aperecer puras letras .. guardalo en el directorio de opera despues vas en el navegador a herramientas opciones y cambiar idioma y buscas el que bajaste y listo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-HaDeS- dijo:
la de latinoamerica es 8.5... bajate el opera 8.51 en ingles y descarga el lenguaje ...en el link para descargar el lenguaje español 8.51 solo dale click derecho y guardar como, ya que si entras directamente te pueden aperecer puras letras .. guardalo en el directorio de opera despues vas en el navegador a herramientas opciones y cambiar idioma y buscas el que bajaste y listo :)
sip lo que hize fue eso.......descarge la pagina y la guarde como archivo .txt y luego lo guarde en c: y le di actualizar al opera y listo :p
gracias por la ayuda ......=)
 
tik0 dijo:
[Dn] KiKe bueno, lo primero que te comento, es q eso sucede cuando la resolucion de la pantalla es muy pequeña, y ahi se ve que esta por ahi en 800x600 omg!

jaaa, estas intentando hacer mala publicidad? q el cambio de resolucion se nota, jojojojojo

btw, como estas comparando las graficas de opera con IE? si la mayoria de sitios estan hechos pa usarse con internet explorer, antes comcel solo servia con IE, gas

de problemas de paginas yo solo e tenido 2 problemas, las paginas .TK , algo le hicieron ellos porq opera servia perfecto y algo cambio :O, pero ya lo reportaron y pa la proxima version arreglaran el problema :D

btw, vean laneros desde mi opera y mi skin tan full! :D lol


Link directo pa q no salga con publicidad ni logos la imagen

Je,je,je tiko, no te fies de lo que ves a simple vista..........la foto esta reducida dado que me da pereza cargar una foto de 1280x1024 que es la resolucion en la que siempre trabajo....... :(
 
Jajajaja jjuaaas!

[Dn] KiKe dijo:
Je,je,je tiko, no te fies de lo que ves a simple vista..........la foto esta reducida dado que me da pereza cargar una foto de 1280x1024 que es la resolucion en la que siempre trabajo....... :(
Miren a mi me ha pasado algo raro varias vece, miren esta imagen que coloco ahorita...estoy usando Mozilla Firefox a 1024x768 Pixeles...esto muy rara vez sucede...por ejemplo se ven las pepas de karma separadas una de la otra....y en otra momento se ve los temas subscritos se ve largos, así como en Internet Explorer, pero esto es muy raro que suceda, muy pocas veces me ha sucedido
Bueno pero aca les enseño sólo UNA imagen en la cual pueden ver que los karmas se ven separados....que será???
 

Archivos adjuntos

  • repelencia de karmas juaas!.JPG
    repelencia de karmas juaas!.JPG
    129.4 KB · Visitas: 118
Jejeje

[Dn] KiKe dijo:
Eso parece que ya es comun.........je,je,ej
Sí lo sé es algo ya común me ha pasado como 3 veces en mi estancia en LAneros(11 meses)
Pero por que será?
Es un problema del sistema, no?
Por ejemplo ahorita ya no me está sucediendo, es más ayer que me estaba sucediendo esto, sólo duró 30 minutos(aprox)....y despues ya se quito el problema y me fije que a otro LANero la había pasado lo mismo en los mismos 30 minutos:rolleyes:
Saludos
 
toy desde un portatil asi que no hare quotes y sere breve

power computer eso pasa por dos cosas:

.La pagina no a cargado bien, no es porblema del sistema

2. Firesux es una total basura, este es el tema de opera asi q abstenernos a colocar bugs is thnxs

kike, comoesperas que una pagina se vea igual a 800x600 que a 1280z1024!!!!! OMFG!!!
 
tik0 dijo:
kike, comoesperas que una pagina se vea igual a 800x600 que a 1280z1024!!!!! OMFG!!!

nono... Kike tiene razón. A mí también me pasa igual que a él en la parte de búsquedas y además en los foros de juego. Ya he hablado con JuliaD sobre el asunto y dice que es un problema de programación.

Ciertamente debe ser porque unas horas después que hablé con él, el listado de temas en los diferentes foros de juegos apareció perfecto, pero aun en la parte de búsqueda continúa el bug.

En otras palabras, no es problema realmente del navegador sino del software del foro.

Saludos
 
se nota que firefox le movio el tapete a opera para que ahora sea gratis bueno de todas formas yo prefiero el firefox, no estoy convencido que opera sea absolutamnte gratis simpre te estan tratando de vender algo (opera mobile etc), su bloqueador de ventanas emergentes no funciona en paginas de opera ademas te instala un monton de cosas que no me interesa como su chat etc etc, mientras que con firefox y sus extensiones lo personalizas como kieres, revisar mis cuentas de gmail, controlar mi winamp , zoom image, google con preview de imagenes,PDF download y recientemente encontre una extension para agregar un boton de "delete" al gmail lo cual ayuda mucho porke antes por comodidad lo ke keria borrar lo mandaba como spam jeje

PD: no se si en opera sera igual pero ahora en ffox 1.5 las actualizaciones son de 500kb max ya no hay ke estar descargando toooodo otra vez
aoarte los marcadores vivos que son una maravilla, y el guardar paginas superrapido no como en ie
tantas cosas desde lejos ffox gana a opera
 
Pues para mi es completamente al reves.

Opera de lejos es en este momento superior a cualquier otro navegador.

Y para los que no lo han notado aqui solo se habla de Opera y nada más.
 
zoo dijo:
nono... Kike tiene razón. A mí también me pasa igual que a él en la parte de búsquedas y además en los foros de juego. Ya he hablado con JuliaD sobre el asunto y dice que es un problema de programación.

Ciertamente debe ser porque unas horas después que hablé con él, el listado de temas en los diferentes foros de juegos apareció perfecto, pero aun en la parte de búsqueda continúa el bug.

En otras palabras, no es problema realmente del navegador sino del software del foro.

Saludos
Maybe, gracias por el dato ;)
daz dijo:
PD: no se si en opera sera igual pero ahora en ffox 1.5 las actualizaciones son de 500kb max ya no hay ke estar descargando toooodo otra vez
aoarte los marcadores vivos que son una maravilla, y el guardar paginas superrapido no como en ie
tantas cosas desde lejos ffox gana a opera
En opera no es igual, no toca buscar compatibilidad de algo, OPERA LO TRAE TODO, no como firesux y no tiene que descargar nada.

btw, opera es un navegador mas para gente que conoce de los computadores pues tiene mas funciones, todas personalizables, pero los rookies no saben hacerlo, no leen los manuales, no conocen las especificaciones asi que los vemos diciendo que opera sux.

Suerte
 
no pues hasta convence esta gente, me voy a bajar el opera para ver que se trae, claro que dudo que me vaya a gustar mucho desde la ultima vez que lo utilice que fue la 8.01 o algo asi, pero a ver
 
Nefarious dijo:
no pues hasta convence esta gente, me voy a bajar el opera para ver que se trae, claro que dudo que me vaya a gustar mucho desde la ultima vez que lo utilice que fue la 8.01 o algo asi, pero a ver
Con probar no quita nada. Después de todo es gratis y si no le gusta lo desinstala :D
Sin embargo para acostumbrarce a él hay que trabajarlo por un tiempito, para acostumbrarce a los controles, como configurarlo a nuestro gusto y esas cosas. Pero después que lo tienes adaptado a tu estilo de navegar pos nada, eso es de lo mejor, muy rápido y no lo digo yo, lo dicen los TEST ;)

Saludos
 
aki tienes una prueba

no lo digo yo sino todo el mundo y no es solo el mejor navegador sino el mejor mejor producto del 2005!!
puedes ver el adjunto original en http://www.pcworld.com/reviews/article/0,aid,120763,pg,1,00.asp

pero en una cosa tienen razon este foro es para hablar del opera yo no quiero crear confrontacion ni nada por el estilo por que sabemos que opera y ffox van en la misma direccion de freeware y aqui el enemigo es ie y su monopolio (mocosofot)



tik0 dijo:
Maybe, gracias por el dato ;)

En opera no es igual, no toca buscar compatibilidad de algo, OPERA LO TRAE TODO, no como firesux y no tiene que descargar nada.

btw, opera es un navegador mas para gente que conoce de los computadores pues tiene mas funciones, todas personalizables, pero los rookies no saben hacerlo, no leen los manuales, no conocen las especificaciones asi que los vemos diciendo que opera sux.

Suerte
 

Archivos adjuntos

  • ff.JPG
    ff.JPG
    59.6 KB · Visitas: 131
por eso dije que es un browser de gente que conoce mas, pues sus funciones son para usuarios avanzados para personalizarlas.

firesux es mas simple y ps mas user friendly. aunque, opera es mas seguro que firesux, entonces ahi quedamos, esto es una discucion, que al fin y al cabo, la gente usara lo que le paresca mas facil.

io deje de usar firesux porq tuve un problema, algo raro y despues de que el browser estuviese abierto mas de 2 minutos, se volvia loco y usaba el cpu al 110%, hasta el punto que me bloqueaba el pc.

entonces opera ftw! :D