Foro Oficial De Pandawill

Pregunta: Hace como 3 semanas compré un producto y escogí la empresa de envios Singapurpost, no me acuerdo cuanto se demoró en aparacer el numero de orden de mi pedido en mi cuenta, pero no fue mayor a un 1 dia, y a principios de esta semana realicé otra compra pero escogí China post como empresa de envios y hasta el sol de hoy en mi cuenta, no me aparece ningún número de orden ni de envio, pero ya me descontaron el valor en mi cuenta de Paypal, alguien sabe por qué se dá esto, gracias.
 
Pregunta: Hace como 3 semanas compré un producto y escogí la empresa de envios Singapurpost, no me acuerdo cuanto se demoró en aparacer el numero de orden de mi pedido en mi cuenta, pero no fue mayor a un 1 dia, y a principios de esta semana realicé otra compra pero escogí China post como empresa de envios y hasta el sol de hoy en mi cuenta, no me aparece ningún número de orden ni de envio, pero ya me descontaron el valor en mi cuenta de Paypal, alguien sabe por qué se dá esto, gracias.

Estos hps de Pandawill, se hiceron los pendejos con mi compra, hasta el sol de hoy nada que aparece mi orden de pedido y pues mucho menos la de envio. Fue hoy hace 8 dias que relice la compra, y donde ya fue descontado ese mismo dia, el valor mi cuenta de Paypal :cansado:. Menos mal que fue una chichipatada, que tal hubiera sido con celular o una tablet.
 
Estos hps de Pandawill, se hiceron los pendejos con mi compra, hasta el sol de hoy nada que aparece mi orden de pedido y pues mucho menos la de envio. Fue hoy hace 8 dias que relice la compra, y donde ya fue descontado ese mismo dia, el valor mi cuenta de Paypal :cansado:. Menos mal que fue una chichipatada, que tal hubiera sido con celular o una tablet.
Muy raro eso, que le aparece en http://www.pandawill.com/sales/order/history/ ?

Por lo menos le aparece la orden ahí? En qué estado le aparece?

Si fue descontado el pago, le debe aparecer ahí con estado payed desde el mismo día.

Cuando se lo envíen le debe pasar a shipped. Y le colocan un mensaje dentro de la orden, informándole los detalles del envío y el Tracking number. Aparece bajo el texto "About your order"

suerte,
 
Muy raro eso, que le aparece en http://www.pandawill.com/sales/order/history/ ?

Por lo menos le aparece la orden ahí? En qué estado le aparece?

Si fue descontado el pago, le debe aparecer ahí con estado payed desde el mismo día.

Cuando se lo envíen le debe pasar a shipped. Y le colocan un mensaje dentro de la orden, informándole los detalles del envío y el Tracking number. Aparece bajo el texto "About your order"

suerte,

Me aparece el registro de la orden del primer pedido que hice hace como 3 semanas el cual ya me llegó, pero no me aparece absolutamente nada del segundo :\.
Y sí, el pago ya aparece en mi cuenta de Paypal, desde el mismo dia que realicé el proceso de compra. Y del pago de Paypal, me llegó notificación al correo, pero de Pandawill, si no me llego ninguna notificación.
 
Me aparece el registro de la orden del primer pedido que hice hace como 3 semanas el cual ya me llegó, pero no me aparece absolutamente nada del segundo :\.
Y sí, el pago ya aparece en mi cuenta de Paypal, desde el mismo dia que realicé el proceso de compra. Y del pago de Paypal, me llegó notificación al correo, pero de Pandawill, si no me llego ninguna notificación.
Uhmmm, metase al chat de una y hable con algún asesor, porque lo que hubo fue un error en el sistema de ellos, si la orden no le aparece en su cuenta, no hay forma que se la vayan a despachar.

Ellos a veces se demoran (tampoco mucho que digamos) en cambiar el estado de los pedidos, ya sea por stock, o por ancho de banda, pero la orden siempre aparece en la página inmediantamente se realiza, eso es automático y no manual (No conozco la implementación del sitio, pero por lógica diría que un sistema de pedidos masivo, tiene que realizar automaticamente la radicación de ordenes), así que si no le aparece, no hay nadie velando por su orden.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo del chat si lo había pensado, pero: I don´t speak english :|, lo entiendo de manera escrita, pero hablarlo y escribirlo fluidamente, no :(.
 
Lo del chat si lo había pensado, pero: I don´t speak english :|, lo entiendo de manera escrita, pero hablarlo y escribirlo fluidamente, no :(.
Uhmmm, pues le diría que escriba a customerservice@pandawill.com y comente su caso, explicando que la transacción fue exitosa (viéndose reflejado en la cuenta de paypal), pero la orden no aparece en http://www.pandawill.com/sales/order/history/ , coloque la referencia exacta del producto, la fecha y hora de la transacción e incluya el valor pagado junto con el certificado de paypal que le llegó al correo al pagar.

PD: Que importa si comete fallas gramaticales al escribir en inglés, intente ser consiso y ayúdese del traductor de google , desde que sea entendible lo que quiere expresar no le van a poner mucho problema.

PD2: También puede escribirle un MP en español al usuario Yukki que es de los administradores, o algo así de pandawill, para que le de una mano. Pero yo agotaría primero la opción del cutomer servicer.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
use un traductor online.

No quería hacerlo pues las traducciones son muy pecuecas, pero figuró.


PD2: También puede escribirle un MP en español al usuario Yukki que es de los administradores, o algo así de pandawill, para que le de una mano. Pero yo agotaría primero la opción del cutomer servicer.

suerte,

Sí ya lo hice desde la semana pasada, y no me ha contestado. Pero si, mañana hago lo primero que me aconsejó, gracias.
 
A mi me pasó lo mismo que a Hagen, realicé un pedido, me descontaron de PAYPAL de manera correcta, tengo el número del pedido pero no me aparece la orden en mi cuenta, lo que estoy haciendo es comunicandome con una moderadora que se llama Estrella haber en que me puede colaborar, por que ando en las mismas :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me pasó lo mismo que a Hagen, realicé un pedido, me descontaron de PAYPAL de manera correcta, tengo el número del pedido pero no me aparece la orden en mi cuenta, lo que estoy haciendo es comunicandome con una moderadora que se llama Estrella haber en que me puede colaborar, por que ando en las mismas :S

Me comenta hombre como le fue. Yukki me contestó por fín un mp que le había envido recién me pasó el insuseso, le pedí que me diera su correo para enviarle un pantallazo de como sí, me descontaron el dinero de mi cuenta de PayPal, pero no me lo ha respondido :\.

Ahora sí la idea de comprarme algo de un valor considerable, quedó en mi caso, completamente descartado.
 
Bueno pues les comentó que hoy me llegaron mis productos :D:D. Aunque nunca apareció el número de orden ni de envio en mi cuenta de Pandawill, pero ya saben si alguno le llega a pasar lo mismo, no se preocupen que igual les llega.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas