Foro oficial de pcsx2 extreme o pcsx2 japones (en laneros)

venga una pregunta, ahora yo instalo el emulador, y al reiniciar el pc y volverlo a abrir me sale una ventana diciendo si o no, si le doy no se cierra, y si le doy si aparece: Enjoy this ˄_˄ C: \program files(x86)\JimPossible\PCSX2Extremum\PCSX2.txt, y no vuelve a ejecutar ni reinstalandolo, que podra ser?
 
...hey no trames, no está de sobra; está APENAS. (¬_¬ )'

Aquí no estamos hablando del emulador de PlayStation 1. ;)
 
...hey no trames, no está de sobra; está APENAS. (¬_¬ )'

Aquí no estamos hablando del emulador de PlayStation 1. ;)
Puesto todos los games ruedan bastante bien no menos de 55 fps incluso este GoW no baja de 60 fps el unico inconveniente es ese fondo verdoso asi ke la makina dudo mucho ke sea... y pal emu le basta y le sobra.... ;)
 
...echale un vistazo a la placa de PS2 ;)

Si comparas eso con tu board, teniendo en cuenta que a las especificaciones técnicas le tienes que quitar el consumo del propio sistema operativo y sus procesos... y de los procesos que no son del sistema operativo, sino de programas de terceros, te darás cuenta que no está demasiado lejos.

El procesador que tienes es el que se necesita, la memoria también, ya que ayuda en el almacenamiento durante el juego. Con procesadores más viejos no podemos pensar en siquiera correr nada.

Aparte de eso, hay otro detalle, si usas XP, podrá rendir más, pero no tendrás el DirectX 10 nativo (pero la tarjeta de video lo tiene); si usas Vista, tendrás DirectX 10, pero tu PC rendrá menos.

El que uses XP y tanta RAM si son puntos a favor, pero las especificaciones son las necesarias, no son realmente elevadas como piensas. Aparte de eso, pues, lo que ya habíamos comentado, el emulador no tiene soportado 100% el renderizado de todos los gráficos de todos los juegos... día a día salen juegos nuevos y con gráficos con complejidades diferentes.

El que no sea una consola obsoleta es un punto en contra, si tenemos en cuenta que el emulador está apenas intentando salir de una fase de prueba, el hecho de que la consola está vigente siempre lo manda cada vez atrás y de nuevo más atrás (hasta que encuentran el modo de interpretar los nuevos juegos y encuentran bases en algunos más antiguos).

Para no ir más lejos, las placas que actualmente están usando CAPCOM y SNK ya traen solítas incorporadas Windows XP. Lo cuál hace de momento imposible pensar en emular una placa de esas así nada más. Para ese caso habría que pensar en un i7 y una placa, video y memorias lo suficientemente agresivas como para poder pensar en motar un XP dentro de otro XP en vivo (trabajando ambos a la vez) y luego empezar a pensar en cuánto gráfico va a consumir la segunda placa sin que se lo robe a los dos XPs que se monten.

Algo así sería el asunto, aparte de eso, sin ir más lejos, los emuladores de DramCast (de tiempos del PlayStation 1) aún no son capaces de mostrar los juegos 100% correctos, ya sea por audio, por video o por gráficos... lo peor es que han sido proyectos que ahora se encuentran abandonados (la mayoría). Eso mancha el historial de éxitos que se tengan con emuladores posteriores.

Si aún no se ha podido con una DreamCast, pensar en que un equípo si te corre una PS2 correctamente (olvidando el proceso evolutivo del emulador y de posibles encriptaciones de los juegos) es simplemente irónico.

Lo peor del asunto es que boards como la de DreamCast guardan secretos muy importantes, que de ser descubiertos, podrán ayudar a la emulación de todas estas consolas más nuevas e incluso las realmente nuevas. Sin ir más lejos, la TaitoX2 de SNK (que dejó a un lado su AtomisWave) es una pariente directa de la board de la DreamCast, de tal manera que un descubrimiento en cualquiera de lso detalles de DreamCast podrá ser aplicado a la TaitoX2 e incluso otras placas como la de NAOMI.
 
Hola, al fin veo la luz total en esto del pcsx2 y laneros, si miran "mi sistema" veran mis specs y bueno con estos specs siempre se me trababa en algun punto sin razon alguna, sobre todo en las peleas de pataditas y circulo. nunca era estable, con ninguna version de pcsx2, asi q se me dio por bajar 0.96, dejar la consola abierta. y luego puse el plugin gsdx para SSE3, y sin filtro de texturas, y con el tamaño 800 de las mismas, y el "truco" fue poner el proceso del pcsx2(ctrl+alt+supr , pestaña procesos, buscar ejecutable pcsx2, establecer prioridad: tiempo real) y listo a jugar se dijo.
y voila me funciona al 100%

[esto me sirvio para correr naruto shippuuden accel 2]

NOTA: solo se puede para procesadores de MAS DE 2 nucleos, dual core, quad core, phenom X3 y demas. con este... "truco".
 
Mike muchas gracias , pues yo le he configurado la Velocidad a 60 fps en los Juegos de Kof y la verdad me ha funcionado de maravilla pero intentarè su truco a ver si funciona, saludos¡
 
mmm me párece bien, bueno yo nunca tuve que usar eso, pero aun ais esta bien, tambien si juegan en pantalla (full screen) a 70hz o mas incrementa la velocidad....esta el truco de 256 colores con compatibilidad de windows 2000, tambien poner tu xp a mayor rendimiento, service pack3, ciertos hacks, y bueno usar mucho f3 continuamente(pero no dura mucho tiempo el incremento)...aun asi siempre habran nuevos descubrimientos,,,,felicitaciones MikeWolf
 
hablando de juegos... alguien ha podido correr Saint Seiya Sanctuary o Battle Station DON(con 4 jugadores) a 60 fps .... sin mucho frameskip y sin overclock del procesador (pq con OC se hacen milagros..).

el kingdom hearts 2 me corre demasiado bn... pero estos 2 me salen como a 40 - 30 fps :(:(
 
Pcsx2 1.000 extremum

:(hola alguien sabe donde puedo bajar las versiones q salgan del emulador de PCSX2 1.000 EXTREMUM o alguien sabe donde se mudo la pagina romman.net ? xq cuando quiero entrar me dice " No se puede encontrar la pagina y nose porq pofavar alguien me puede ayudar a saber q paso con el sitio
 
Las páginas chinas suelen caerse de vez en cuando (a veces es cuestión de semanas).
Es solo cuestión de paciencia, ROMMAN es una página muy antigua, ten por seguro que no está muerta.

Debo agregar que no sé por qué llaman a este emulador hackeado como "japonés".
EVIDENTEMENTE es CHINO. Con todo respeto, deberían aclarar el título del tema.



Por otro lado ROMMAN no es bien recibido en las comunidades de emulación y hackeo procedentes de China, ya que él suele aprovechar el trabajo de los autores originales y no apoyarlos (ni siquiera indirectamente) con el resultado de sus modificaciones.

Más de una vez se ha sabido que hackea (o re-hackea) sobre trabajos de otros, luego los expone como suyos (sin citar al menos a los creadores de lso trabajos originales) y ni siquiera comparte el Source Code con ellos.

Entonces, ROMMAN no cumple con ninguna licencia Pública, Internacional o China. Por eso otros hackers de su país NO confían en él e inmediatamente le advierten a la comunidad sobre su proceder, por medio de foros como el EGCG, PPXBBS o EMU-ZONE.

Por esa razón, cada vez que se libera un hack importante sobre un juego (así como herramientas o emuladores), como nota aparte en letra roja, se establece la prohibición del uso de su material a ROMMAN (así como también al tristemente célebre usuario llamado PsychoRFG, entre otros).

A las personas que proceden de esta manera para nada ética, se les es conocido como LAMMERZ.
En otras situaciones de nuestra vida diaria, esta acción es conocida como PLAGIO.



Ojo con eso compañeros, es bueno estar ansioso y en determinado momento ver las bondades de un producto, pero no podemos cerrar nuestros ojos frente a la procedencia de las cosas que usamos.

Bueno compañeros, de momento es solamente esto.
Espero que comprendan el sentir de las otras personas (afectadas) con el proceder de este sujeto.



Con esto no quiero crear una polémica, de hecho, aquí hay muchos usuarios que usan este emulador con mucha alegría.

Lo único que quiero, es que... aunque sabemos que estamos muy lejos del lugar de procedencia, es importante saber "el detrás de" sobre lo que sucede con las cosas que "se reciben de ciertas manos".

Perfectamente pueden averiguar en los foros que cité atrás, en el momento que deseen (aclaro que son foros chinos, así que ese es su idioma base).




Saludos!!
 
yo veo en este topic que todo el mundo habla de todo pero nunca colabora con lo que los usuarios requieren ... ejemplo yo y otros usuarios hemos estado solicitando a los que los emuladores funcionan bien o saben configurarlos debidamente ,como podemos hacerlo nosotros ! pero aqui se le saltan el post y dicen cualquier cosa esto no tiene fin positivo ni nada ... simplemente informan que salio una version y ya... infoman que salio la bios nueva ... el plug in nuevo... o que tal juego corre bien... pero nadie explica como alcanzar esos resultados!! ...

colaboren!
 

Los últimos temas