Foro oficial de pcsx2 extreme o pcsx2 japones (en laneros)

Eso es porque cada persona tiene una PC diferente, por lo tanto los cambios y recomendaciones varían de aparato en aparato.
En últimas, antes de preguntar cualquier cosa, debes echar mano de las cosas que se te dán y descubrirlas poco a poco por tí mismo.
De ahí en adelante valen las preguntas.

De entrada te digo, Boards tipo 865 (incluyendo algunas posteriores) y procesadores similares o anteriores al tipo Dual Core (aún teniendo tarjeta de red) no van a presentar siquiera resultados positivos (y menos jugabilidad).

Como nota aparte, debes recordar que "el productor" de este emulador no está en este foro... él es quén debería estar pendiente de estas dudas en su propia página Web... para ese caso, sería bueno que echaras una ojeada allí (en teoría lla información básica debe estar ahí). En todo caso te digo qeu puedes no correr con suerte, ya que este tipo ROMMAN no suele hacerlo, así que sé paciente y (en la medida de lo posible) especifica qué problemas tienes; nosotros como COMPAÑEROS podremos ayudar.

También puedes buscar en Google por ayuda, hay muchos otros foros ESPECIALIZADOS EN EMULACIÓN de donde puedes sacar información, cito SPEKSNK, NeoFighters, NeoGamez, EGCG, PPXBBS, Emu-Zone y otros.

Otro detalle importante que debes saber (y que se ha repetido bastante), es que este emulador, como muchos otros de placas recientes, no es perfecto... más que nada por los requisitos importantes de hardware y, un detalle más importante aún, que todavia siguen saliendo juegos nuevos para PS2, por lo tanto nuevas tecnologías adopatas en sus gráficos, programación o sonido, pueden no ser (bien) soportadas.

Total que puedes tener un juego funcional 100%, de la misma manera como otro que ni siquiera cargue.

Es importante que sepas sobre las actualizaciones sobre los emuladores, ya que a menudo se soportan nuevos renderizados o estrategias de emulación cada vez que un emulador es actualizado.

Normalmente en las Webs oficiales de los emuladores, se lleva "una linea de trabajo en el tiempo" (<--- no recuerdo bien el nombre que se dá para esto), en la cuál, versión por versión, se va aumentando y actualizando el estado de la emulación de los juegos SOPORTADOS en manera porcentual.

De ahí que podamos tener expectativas CLARAS sobre el comportamiento de muchos juegos, aún teniendo (como en tu caso) una PC que en teoría podría soportar bien el trabajo requerido para el proceso de emulación. Los resultados en tu PC van de ahí PARA ABAJO.


En la página oficial del PSX2 (http://www.pcsx2.net/) puedes ver dicha lista en el apartado "Compatibilidad". En ROMMAN dudo mucho que haya esto, pero si usas el emulador hackeado que él trabaja, tal vez la lista de compatibilidad mejore UN POCO NADA MÁS. Cabe recordar qeu los tweaks de ROMMAN van más que nada con la velocidad de emulación (posible trabajo con procesadores, de la mísma manera en como se hace con Mozilla Firefox y sus optimizaciones/personalizaciones para procesadores con núcleos Intel).


Espero que te haya quedado un poco más claro el proceso, recuerda que este es un foro y cada persona aporta como le va pareciendo que debería aportar.
Aquí no hay OBLIGACIONES, por lo tanto, te ruego un poco de mesura y paciencia.

No en vano cada uno de los usuarios aquí, estamos PROBANDO (no produciendo) este emulador, es posible que hayan personas más experimentadas que otras, pero aún así todos estamos en similares condiciones.




Saludos!!!
 
entons en definitiva me dices que

aqui no voy a encontrar la respuesta a mis dudas...

sabiendo que yo ya manipule el emulador y expuse mi problema y nadie dijo nada osea... igual en las mismas...
 
Yo lo tengo el METAL GEAR 3 en español, funciona a 30 fps con un Turion 64 x2 a 2Ghz, 4Gb Ram, Video Ati de 1,5gb. Es un portatil, en uno de escritorio podria ir mejor. Se ve bien la maleza y la selva, tiene algunos fallos de texturas pero bien!! Estoy tratando de bajar el emulador la version extreme pero al instalarla no me abre, sale un letrero "aofjaojerafjlafnaoierjalfaldfj" depronto con ese el juego aumenta de velocidad!!! Alguien sabe como lo puedo instalar en un vista64 ultimate???
 
Metal Gear

venga una pregunta, ahora yo instalo el emulador, y al reiniciar el pc y volverlo a abrir me sale una ventana diciendo si o no, si le doy no se cierra, y si le doy si aparece: Enjoy this ˄_˄ C: \program files(x86)\JimPossible\PCSX2Extremum\PCSX2.txt, y no vuelve a ejecutar ni reinstalandolo, que podra ser?


HOLA!!! El METAL GEAR 3 en español, funciona a 30/25 fps con un Turion 64 x2 a 2Ghz, 4Gb Ram, Video Ati de 1,5gb. Es un portatil, en uno de escritorio podria ir mejor. Se ve bien la maleza y la selva, tiene algunos fallos de texturas pero bien!!

Baje el emulador la version extreme 1000 la instale aumento la velocidad 2fps.

Es jugable pero todavia lento para mi portatil, hay que esperar si en un futuro optimizan el emu, o sino a comprar otro portatil!!!

Con tu equipo mejor pruba con la version PCSX 0.96. que esta en español y luego instalas la extreme.
 
Si lo pones en esos términos, entonces tendré que decirte que esto no es un centro de servicio técnico, ni somos representantes de ROMMAN para lationamérica.

Entonces, por favor, bájale la espuma a tu chocolate y presta atención.

Te repito, esto es un foro y todos los interesados estamos "trabajando" con ese emulador al igual que tú. Por lo tanto, cualquiera puede tener diversos problemas con ese software, la idea es qeu entre todos vayamos aprendiendo de su uso y seguidamente compartir aquellos tips que hayamos encontrado beneficiosos.

Si en el futuro aparece alguna solución para tu problema, de seguro será puesta por el usuario que la haya descubierto cuando lo crea pertinente; mientras tanto hay que aguardar con sabiduría y, si se puede, seguir probando las soluciones de mano propia (teniéndo en cuenta lo antes dicho en cuanto a las capacidades y compatibilidades del emulador con respecto a la gama de juegos conocida para esta consola).

Por otro lado, las alternativas que te dí y los foros que cité, son para que no te quedes "de manos atadas" esperando símplemente a que te solucionen "tu" problema (grave error).

Uno nunca sabe, a lo mejor buscando, resulta que ese problema ya se lo han solucionado a otra persona en otro foro.

En ese momento no solo tendrías la solución en tus manos, sino que también vendrías a este foro para ayudar con lo que encontraste afuera (o de tu propia mano).


Saludos!!
 
aver si aqui parece que el emulador estubiera ready to go! no ustubiera preguntando ...

y que ''tips'' si expone uno la pregunta y no hay respuesta alguna ... y no veo a nadie que exponga la configuracion usada en los resultados con sus experimentos ... en fin esto ya no me interesa...
 
Te acabas de responder a tí mismo.
Mejor ve a pagarle a alguien que te haga las cosas, no pierdo más el tiempo explicandote que no todo te llega directamente del cielo a tus manos.
 
....hay bastantes guias de configuracion de emuladores en google o yahoo..no hayt necesidad de preguntar por configuraciones, de hecho el que tiene un cerebreo uselo y asi puede probar varias, no se compliquen la vida con algo tan facil...y otra cosa desde la pagina uno de cualquier foro hasta la actual estan todas las respuestas...saludos y no peleen vivan felices...greetings
 
kaamia

Te acabas de responder a tí mismo.
Mejor ve a pagarle a alguien que te haga las cosas, no pierdo más el tiempo explicandote que no todo te llega directamente del cielo a tus manos.

oye kaamia ... por que peleas si sabes que tienes la razon....?

-Oye y por cierto crees que haya alguna forma de saber cuando romman.net se recuperara?
 
y el e 71?

....hay bastantes guias de configuracion de emuladores en google o yahoo..no hayt necesidad de preguntar por configuraciones, de hecho el que tiene un cerebreo uselo y asi puede probar varias, no se compliquen la vida con algo tan facil...y otra cosa desde la pagina uno de cualquier foro hasta la actual estan todas las respuestas...saludos y no peleen vivan felices...greetings

Oye aiorus...disculpa que te cambie el tema, pero en cuanto vendes el nokia e71?
 
oye kaamia ... por que peleas si sabes que tienes la razon....?

-Oye y por cierto crees que haya alguna forma de saber cuando romman.net se recuperara?

:chino: Debería entonces "pelear" si supiera que estoy equivocado?

En todo caso, creo que "pelear" no era la situación, de vez en cuando hay que aclararles ciertas situaciones a los usuarios de los foros. Hay muchos que abusan de la información y del servicio que se les presta generosamente de parte de todos los foreros que cooperan de corazón.

__________________


En cuanto a ROMMAN, pues, como te digo, esas páginas Chinas siempre son "revisadas" periódicamente.
Por lo tanto solo el HOST donde la página de ese sujeto está alojada, sabrá cuándo ponerla de nuevo al aire.

Dudo mucho que la página haya muerto, ya que esa página tiene unos 10 años de existencia.


Habrá que tener paciencia (como ya te debes imaginar, yo preferiría que se usara el PCSX2 Original, por lo tanto te recomendaría que visitaras la página a ver si de ahí hay algo que ROMMAN pudiera utilizar futuramente).


Saludos!!
 
a aclarar

:chino: Debería entonces "pelear" si supiera que estoy equivocado?

En todo caso, creo que "pelear" no era la situación, de vez en cuando hay que aclararles ciertas situaciones a los usuarios de los foros. Hay muchos que abusan de la información y del servicio que se les presta generosamente de parte de todos los foreros que cooperan de corazón.

__________________


En cuanto a ROMMAN, pues, como te digo, esas páginas Chinas siempre son "revisadas" periódicamente.
Por lo tanto solo el HOST donde la página de ese sujeto está alojada, sabrá cuándo ponerla de nuevo al aire.

Dudo mucho que la página haya muerto, ya que esa página tiene unos 10 años de existencia.


Habrá que tener paciencia (como ya te debes imaginar, yo preferiría que se usara el PCSX2 Original, por lo tanto te recomendaría que visitaras la página a ver si de ahí hay algo que ROMMAN pudiera utilizar futuramente).


Saludos!!


-Asi es my friend, yo tambien uso el pcsx2 original ¿pero por que tambien el ex?

1-Desde un principio la poblacion latinoamericana plasmo en su cerebro que la emulacion de ps2 no iba a ser posible, (sin embargo hubieron algunos que no)

2-Al ofrecerle a la gente un emulador alternativo les ofrezco la version 0.998 en el principio del post ¿por que?, pues en comparaciones grandes la version 0.998 es mas rapida que las nuevas svn de el pcsx2 original... y por eso se dice que pcsx2ex es mas rapido.

¿entonces los nuevos ex y original son lo mismo?

-No, pues cuando en un momento estuve a punto de dejar de atender este emu me percate de algo, "aunque la rapidez de las nuevas versiones de pcsx2ex es menor a la 0.998 esta sigue siendo mayoooor que mla del pcsx2 original, solo que ahora en algunos juegos, debido a los cambios que se hicieron en el codigo y bla bla bla....

4- La conclusion entonces no es que pcsx2ex es mas rapido que el original ¿por que? por que ninguno de los dos han sido terminados, y nunca se sabe cual ganara al final, en algunos momentos el pcsx2 original es mas rapido y lo mismo se aplica para algunos juegos, en algunos casos pcsx2ex (nuevas versiones) son mas rapidas, y lo que yo recomiendo personalemente es el uso de pcsx2 ex 0.998 ya que es la mas rapida.

Ademas tienen las versiones especiales que postie hace tiempo en la pagina 4, (si las necesitan para vista solo hablen).

¿para que es el tema entonces?

1-Obten el emulador mas rapido (pcsx2ex 0.998)

2-Enterate que emulador gana la lucha de velocidad

3-Ten el emulador ganador en tus manos (disco duro)

4-descarga las ultimas actualizaciones

y eso es todo...

pero de verdad me doleria tener que acabar con pcsx2 ex ya que lo sigo desde el principio.... asi que espero que reabran romman

Salu2
 
alguien me puede confirmar que corre en alguna version Street Figher Ex3. lo trate de correr pero me bota error al corre la iso.
 
bueno haz algo postea aqui el error bien hecho y yo lo paso al emuforums o el foro oficial de dolphin norteamericano para ver si algun dev ayuda en esto te parece?? si hay versiones q funcionas stx3 pero la tuya debe ser una pal o algo asi saludos .
 
habiamos quedado en pcsx2 extremum 1010?? en esta pagina hablan de todo el proyecto jeje japoneses enredados ,...que opinas pentiumvideo?
para ek que lo quiera haz click AQUI

tambien se habla de un dolphinextremum version 2000 sabras algo mas actualizado , hey el dev de pcsx2 eztremum es un fan total de chaparuto jaja(naruto)
 
Hola que tal soy un usuario nuevo y quiero armar una Pc decente para poder emular la PCSX2 (emular juegos como Castlevania, DBZ BT3, God of war entre otras cosas), mi maquina actual es :
Micro: dual core E5200 2.5Ghz
MotherBoard : P5VD2-VM SE (es una mala placa x eso lo quiero cambiar)
Placa de video: Geforce 8400 gs (es de gama baja pero me dio buenos resultados)
RAM: 2GB kingstone a 800Mhz
Disco Rigido: 80gb W. digital 7200 sata 2mb
Monitor : syncmaster 591s de 17" (no es una LCD es una comun)
Fuente: creo q es una generica de 450W la verdad no lo se muy bien.
Mi presupuesto actual es de $1600 (pesos argentinos) y hasta ahora eh podido armar dos opciones para actualizar mi pc actual:
1 opcion._
Micro: conservar el E5200 para hacer un OC hasta 3.5Ghz
MotherBoard: Biostar gf7050v-M7 se----U$S 54.00
Placa de Video: VGA PCI-E 1GB HD4850 PWC----U$S 206.18
fuente 500W 20+4p powercooler---- U$S 81.4
RAM: cambiarla por corsair ddr2 800Mhz 2GB 2x1GB----U$S 36.66
el resto seguiria igual.
2 opcion._
Micro: Core2 Duo E8400 3.0Ghz ----U$S 226.32
MotherBoard: Biostar gf7050v-M7 se----U$S 54.00
Placa de Video: VGA PCI-E 512MB HD4670 PWC---- U$S 93.94
el resto no cambiaria.
Entonces cual de estas 2 opciones me recomendarian, teniendo en cuenta que generalmente juegoa una resolucion de 1024x768 o 800x600, o si me pueden dar otras opciones se los agradeceria.
Gracias de antemano.
PD: todo lo busque en http://www.eufemis.com.ar
 
los dualcore nuevos traen hasta ss3, si quieres seguridad opta por el intel ..pero eso es depende del dinero q tengas. la maquina si sirve para emular no hay ningun problem, amd ha tenido problema con ciertos emuladorews, pero con pcsx2 todo es perfecto no se depende de lo q quieras , amd tuvo muy mala fama por sus procesadores overclokeados q se quemaban al detenerse el ventilador o simplemente por lentitud del ventilador o simplemente se quemaba, pero ya eso fue superado y ahora me han dicho q son muy confiables, yo opte por intel por la confiabilidad es todo. saludos
 
Hola a todos hace unos dia me compre una nueva maquina pero el emulador no me corre bien cual configuracion creen q seria la coorecta para mi maquina? las especificciones son las siguientes:

Placa dp45sg intel
procesador core2 quad 2.33
2Gb Ram DDR3
video Ati radeon hd 4670 iceq turbo de 512mb DDR3

los juegos corren igual q cuando tenia una core 2 duo espero me ayuden saludos
 
Hola gente, soy nuevo en esto, estuve dando vueltas por la web buscando respuestas y vi que por aquí hay mucha gente que sabe del tema. Espero que por favor, alguien pueda ayudarme. :calma: No es fácil entender cuando el programa esta en chino.

Tengo el PCSX2Extremum versión del 02-02-2009 y el ISO del Mortal Kombat Armaggedon, pero no logro emularlo.

En primer lugar, si ejecuto el archivo PCSX2EX.exe me sale una ventana que me da dos opciones, si presiono en SI, se me cierra la sesion de Windows y con eso no logro nada; si presiono NO me sale otra pregunta nuevamente, a la que presionando SI me sale un cartel Enjoy this ^_^ C:\Documents and Settings\usuario\escritorio\pcsxextremum\pcsx2.txt. O sea, no llego a ningun lado. Y presionando NO ya no me pregunta ni hace más nada.

En segundo lugar, si ejecuto el archivo PCSX2SP.exe abre el emulador y parece que pueda llegar a algo. Presiono en GO y en el primer comando del menú que se despliega, abro el ISO, me pregunta algo donde solo puedo leer DirectX, presiono SI y empieza a pensar, despues de medio minuto, PENG! me dice algo que supongo que es un error y me abre el explorador en una direccion inexistente http://www.romman.net/

Por un lado he instalado el DirectX10 en mi XP.

Doy fe que el ISO del Mortal Kombat esta en buen estado porque dentro de él puedo ver que estan los archivos correspondientes, veo que no es un ISO dañado o algo por el estilo.

Mi equipo es un Pentium 4 de 3.0 GHz con 2GB de RAM, placa de video GeForce 6600 de 256 MB PCI-E

Agradezco mucho a quién me diga qué estoy haciendo mal o cuál es el problema. :D
 
Mi equipo es un Pentium 4 de 3.0 GHz con 2GB de RAM, placa de video GeForce 6600 de 256 MB PCI-E

El problema es tu equipo le toca que lo renove por uno mas actual ya que con esa maquina jamas lo podria emular bien...



Bueno alguien ha jugado tekken 5 a 60 Fps, es que tampoco he podido emular bien

Mi maquina es:

Amd x2 de 5600
Ram 2GB
7300 gt de 256 mb


Espero su buen respuesta, Gracias.
 

Los últimos temas