Foro oficial de pcsx2 extreme o pcsx2 japones (en laneros)

...

Hola amigos, como andan?? Omegas gracias por tu aporte, la verdad se le ve muy bien, pero yo aun no he podido, me he pasado mas de una hora leyendo los post, he descargado 5 emuladores (3 en ese idioma todo raro con la foto de Naruto, y 2 de los normales) los he instalado, y por ahora solo me corrio resident evil 4 (re lento) y la intro del Guitar hero Metallica, en fin, quiero saber si alguien me puede ayudar a configurar alguno de las dos versiones, puesto q quiero ver q funcione bien para asi comprar los guitar hero para ps2 y la guitarra, asi me ahorro la consola ps2...

Mi pc es asi...

Athlon 64X2 6000 (3.10 GHz)
Board MSI K9 Neo V2
4GB ram Bus de 800
t de video msi geforce nx9800gt (512mb)

creo q en equipo estoy bien, pero, q emulador es el q debo descargar??, hay mas de 1000 versiones, tons cual es el q mejor funciona?? y dos, como es la configuracion ideal para mi pc, es todo, y de verdad gracias si alguien me puede ayudar, asi sea por skype o msn
 
El problema es tu equipo le toca que lo renove por uno mas actual ya que con esa maquina jamas lo podria emular bien...

Listo, Ya está renovado el equipo ---> AMD PHENOM x4 9950 con 4GB RAM, GeForce XFX 9800 GT 512MB, Sistema operativo Windows Vista. :bandido:

Y todavía no logro hacer funcionar el Mortal Kombat Armaggedon. El PCSX2EX.exe me abre voy a GO y a la primera Opcion, elijo el ISO, Abro y me salta una pregunta, SI o NO. Presionando NO, no pasa nada. Presionando SI me quiera abrir el site www.romman.net
No instalé el Directx10 porque ya lo trae incorporado el Vista, el driver de video está actualizado. Con el PCSX2SP.exe tampoco obtengo resultados. :muerto:

Alguien puede decirme cómo lo hago funcionar ? ? ? es con el único juego que lo he probado, no he descargado otro para probar porque solo me interesa este por ahora.
 
Hola amigos, como andan?? Omegas gracias por tu aporte, la verdad se le ve muy bien, pero yo aun no he podido, me he pasado mas de una hora leyendo los post, he descargado 5 emuladores (3 en ese idioma todo raro con la foto de Naruto, y 2 de los normales) los he instalado, y por ahora solo me corrio resident evil 4 (re lento) y la intro del Guitar hero Metallica, en fin, quiero saber si alguien me puede ayudar a configurar alguno de las dos versiones, puesto q quiero ver q funcione bien para asi comprar los guitar hero para ps2 y la guitarra, asi me ahorro la consola ps2...

Mi pc es asi...

Athlon 64X2 6000 (3.10 GHz)
Board MSI K9 Neo V2
4GB ram Bus de 800
t de video msi geforce nx9800gt (512mb)

creo q en equipo estoy bien, pero, q emulador es el q debo descargar??, hay mas de 1000 versiones, tons cual es el q mejor funciona?? y dos, como es la configuracion ideal para mi pc, es todo, y de verdad gracias si alguien me puede ayudar, asi sea por skype o msn

Ya lei un .pdf q puso Omegas y lo configure, trata de arrancar le juego de guitar hero metallica con la version en japones del 1.010 Extremun pero nada, porq la version .999 si no me lo intento, ahora q?
 
uiyuiyui

Listo, Ya está renovado el equipo ---> AMD PHENOM x4 9950 con 4GB RAM, GeForce XFX 9800 GT 512MB, Sistema operativo Windows Vista. :bandido:

Y todavía no logro hacer funcionar el Mortal Kombat Armaggedon. El PCSX2EX.exe me abre voy a GO y a la primera Opcion, elijo el ISO, Abro y me salta una pregunta, SI o NO. Presionando NO, no pasa nada. Presionando SI me quiera abrir el site www.romman.net
No instalé el Directx10 porque ya lo trae incorporado el Vista, el driver de video está actualizado. Con el PCSX2SP.exe tampoco obtengo resultados. :muerto:

Alguien puede decirme cómo lo hago funcionar ? ? ? es con el único juego que lo he probado, no he descargado otro para probar porque solo me interesa este por ahora.

-Eso sucede por que el emulador que estas usando es uno empaquetado en Zip, que ha sido usado en una maquina con una configuracion diferente (mi maquina) y esa configuracion se guarda en un log, lo mas recomendable para esto es que bajes un instalador a lo largo de este tema podras encontrar muchos.
 
-Eso sucede por que el emulador que estas usando es uno empaquetado en Zip, que ha sido usado en una maquina con una configuracion diferente (mi maquina) y esa configuracion se guarda en un log, lo mas recomendable para esto es que bajes un instalador a lo largo de este tema podras encontrar muchos.

:) Gracias Omegas por responderme, voy buscar el post que me mensionas y voy a probarlo en la maquina nueva. Después te conto cómo me fue.

:) Nuevamente: muchas gracias.
 
-Eso sucede por que el emulador que estas usando es uno empaquetado en Zip, que ha sido usado en una maquina con una configuracion diferente (mi maquina) y esa configuracion se guarda en un log, lo mas recomendable para esto es que bajes un instalador a lo largo de este tema podras encontrar muchos.

Omegas, no pude :(
Bajé un instalador que encontré por aquí pero no funcionó tampoco. Entonces volvi a Buscar en la web y encontré tu post en Taringa. De ahi baje un par de Versiones para Windows Vista y los tutoriales que armaste. Seguí las intrucciones al pie de la letra pero no logré hacerlo andar. Agradezco mucho tu ayuda, no se qué hacer!!
 
Omegas, no pude :(
Bajé un instalador que encontré por aquí pero no funcionó tampoco. Entonces volvi a Buscar en la web y encontré tu post en Taringa. De ahi baje un par de Versiones para Windows Vista y los tutoriales que armaste. Seguí las intrucciones al pie de la letra pero no logré hacerlo andar. Agradezco mucho tu ayuda, no se qué hacer!!


HEY!! Ya ESTá! :D me funciona Mortal Kombat Armageddon con PCSX2 EX

Un dato: Si tu windows Vista está nuevito, por más que incluya Directx10 debes actualizarlo. De esta manera el emulador funciona perfecto. Lo descubri bajando la version en ingles del emulador, me decia que actualizara DirectX.

Excelente! muchas gracias!!
 
MK Armageddon

MK Armageddon, logré hacerlo andar, pero se muere cuando llega al combate, me anda como a 20 FPS. Incluso con SP.
Con el VU se rompe todo los graficos, falla.
Alguien sabe si hay un PATCH o algo que se pueda hacer para que corra a una velocidad Descente ? Ya especifiqué qué equipo tengo .
 
tan violento que hasta el game se muere

MK Armageddon, logré hacerlo andar, pero se muere cuando llega al combate, me anda como a 20 FPS. Incluso con SP.
Con el VU se rompe todo los graficos, falla.
Alguien sabe si hay un PATCH o algo que se pueda hacer para que corra a una velocidad Descente ? Ya especifiqué qué equipo tengo .

-Quiza una actualizacion logre resolver el problema, ultimamente no estoy probando tantos juegos por que el tiempo me lo impide, asi que desafortunadamente tendras que probar tu mismo la actualizacion....

aqui esta la descarga de la actualización (es de pcsx2 0.9.6 debido a que las actualizaciones de pcsx2 ex no se encuentran disponibles)

Link de descarga:

http://www.***********/account/file/108539898/4b1e3c1e/PCSX2_rev_1287.html?sId=CkCWuRnc0JdkeMWx

y cuando tenga tiempo voy a ver si hago un directorio donde la gente pueda seguir las actualizaciones pero la situacion esta dificil:muerto:
 
Alguien ha podido configurar el gran turismo 3 con el emu chino

Yo la verdad he intentado con el 1.9.6 y con el emu chino pero con ninguno he podido, con el 1.9.6 empieza bien pero al llegar a aleijer el vehiculo en el modo arcade se pone lento y luego a iniciar la carrera se pone la pantalla de varios colores. y con el emu chino elijo idioma y luego queda la pnatlla en negro y no pasa nada mas; dejo las espesificaciones de mi equipo haber si uds detetan tal vez por no funciona.

Amd phenom de 2.3 triple nucleo
tarjeta de video geforce 8500 gt de 1 g
3 de ram pero el xp me detecta 2.

gracias por la atencion y espeor me puedan ayudar.
 
Gt3 todavia no funciona

Yo la verdad he intentado con el 1.9.6 y con el emu chino pero con ninguno he podido, con el 1.9.6 empieza bien pero al llegar a aleijer el vehiculo en el modo arcade se pone lento y luego a iniciar la carrera se pone la pantalla de varios colores. y con el emu chino elijo idioma y luego queda la pnatlla en negro y no pasa nada mas; dejo las espesificaciones de mi equipo haber si uds detetan tal vez por no funciona.

Amd phenom de 2.3 triple nucleo
tarjeta de video geforce 8500 gt de 1 g
3 de ram pero el xp me detecta 2.

gracias por la atencion y espeor me puedan ayudar.

El gran turismo 3 todavia no funciona...
 
Pues amigos les dire que encontre una pagina en la cual siguen actualizando el PCSX2 extreme, no se si sea la nueva pagina que crearon los de romman o es alguna sucesora pero asta ahora tienen el PCSX2 extreme version 1020 y si tiene mejoras "a mi punto de vista".

Pero para dejarselas de suspenso amigos les dare la pagina despues q comenten.

bye
 
hola allanstoru nos podrias pasar esa pagina donde encontraste el emulador PCSX2 extreme porfavor es q yo estube buscando a los de romman por todas partes pero no lo encontre pero muchas felicidades x encontrar la pagina de romman gracias de antemano
 
hola que tal, tengo un problema par jufar en el emulador, he instlado las 2 versiones la pcsx2 extreme y un beta y el problema esq cuanod carga el juego no puedo usar los teclados q he configurado. nose q etoy haciendo mal, alguine me puede ayudar please.

hola ya hice todo peor tengo problemas con los controles nose si los configure bie, pero no me sale nada para poderj ugar ya que el teclado no me funca, aqui te dejo unas imagenes.

me podrias decir como lo tines configurado.

aqui les dejo unas imagnes de como lo tengo configurado y en la ultima imagne ahi es donde me quedo no me deja usar el telclaod ni nada. , te dejo las caracteristicas de mi pc..


core 2 duo 6400, 3gb de ram, geforce 8600gt 512, tarjeta de sonido, 250 gb.

40750339.jpg







99764714.jpg




38460825.jpg

85538377.jpg


mi sistema operativo es win7, core 2 duo 6400, 3 gb de ram, geforce 8600gt 512.
 
ya inntente con el control que me dijiste pero osea con el PCSX2SP me funciona los controles peor entro a la configuracion del play y ahi me queod xq no se a donde ir xq ta todo en mandarin, y cuando le doy al PCSX2EX no me funca los controles se queda aqui

85538377.jpg

y no puedo mover nada, q siginifica mm? gracias x la ayuda
 
Wow, estoy muy atrasado desde que me dieron ps3, pero que tal es este en comparacion al no extreme?

Yo probe el anterior y se trababa el vice city stories en el comienzo y lo mismo con budokai 2.

tengo un core 2 duo e4500, 2 gb 800 mhz xms 2, y 8800 gt. y mi board es intel dg965wh que tan bien correra?
 
huy tenia rato que no pasaba por ese foro... les cuento yo tengo la version 0.99 EX que baje de aqui mismo y he podido correr los siguientes juegos sin problemas a full velocidad

-The King Of Fighters XI
-Resident Evil Code Veronica X (y me lo pasè..!!!)
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
-capcom Vs SNK 2
-Marvel Vs Capcom 2
-Neo Geo Battle Coliseum
hago un punto a aparte con el Final Fantasy X pues corre bien con el emu pero no puedo activar el FFX Fix.. y hay perdida de graficos.. ese juego me lo he pasado con una version que encontre googleando... es una version no oficial 384X3

llegue hasta la batalla con yunalezca.. y no he seguido pues esa vieja es bien cruel de matar...!!!

y con la nueva version oficial de PCSX2 he podido jugar el mortal kombat armageddon!!! me corre muy bien es jugable no a full velocidad... pero es bastante jugable entre unos 40 y 50 FPS... en combate..

la version oficial tiene casi lo mismo que la china (en opciones..) y se le pueden aplicar unas opciones en la cpu

70
50
1
2
 
Pues esta ves les vengo a decir q tengo una pagina q habia encontrado con anterioridad en esta actualizan casi diariamente el emulador y parte del gsdx.

No es nada referente a PCSX2 extreme pero si del PCSX2, ya saben dejen comentarios esta ves mas ya q si no dare por muerto este foro y no sera publicado.

BYE
 

Los últimos temas